Autor Tema: Duda existencial sobre los DMR  (Leído 14721 veces)

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
Re: Duda existencial sobre los DMR
« Respuesta #90 en: Agosto 18, 2011, 10:35:20 pm »
A cualquier fusilero se le dice "si te pasas el crono actuas como selecto"....WTF!!

Cuando paso crono, dejo un margen de error de un 2% por el crono/bolas. Si aun así el susodicho sigue pasado mi frase es "Si te pasas no juegas, coge otra o para casa"
Un día tuvimos a un tipo con una aberración de p90 a 390 y mira de aumentos. Nos montó un pollo por que no le dejamos jugar y se fué cabreado a casa por que en Vallecas le dejaron jugar.

Eso si, si un jugador no respeta las normas como fusilero con una regañina basta. Si el que no las respeta es un rol especial, no volverá a jugar en nuestro campo ese rol en una larga temporada
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #91 en: Agosto 18, 2011, 10:40:19 pm »
A cualquier fusilero se le dice "si te pasas el crono actuas como selecto"....WTF!!

Cuando paso crono, dejo un margen de error de un 2% por el crono/bolas. Si aun así el susodicho sigue pasado mi frase es "Si te pasas no juegas, coge otra o para casa"
Un día tuvimos a un tipo con una aberración de p90 a 390 y mira de aumentos. Nos montó un pollo por que no le dejamos jugar y se fué cabreado a casa por que en Vallecas le dejaron jugar.

Eso si, si un jugador no respeta las normas como fusilero con una regañina basta. Si el que no las respeta es un rol especial, no volverá a jugar en nuestro campo ese rol en una larga temporada
me encantan cuando pasan el crono, están pasados, y ponen la excusa de "a mi en otro sitio me dejaron jugar", y la mitad de las veces es mentira, en el otro sitio tampoco, pero si cuela, cuela. Pero luego tienen la siguiente respuesta "alli puede, pero aqui no, y las normas estaban puestas (junto al guion que nadie lee) cuando se colgó la partida, la no lectura obligada de las normas es culpa del jugador, y saber a que potencia van sus replicas, también"
y ya no entramos en offtopic de la gente que le pides quitar el hop, y pregutan del por qué, si su replica con hop puesto a 348 está dentro de la potencia de fusilero".... ::) ::) ::)
Freelander

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #92 en: Agosto 18, 2011, 11:41:15 pm »
   Pues con eso del hop también me pregunto , si todos sabemos que una réplica que da 330 fps con el hop quitado, con goma de hop madbull puede pasar los 350 perfectamente, ¿por que seguimos casi todos en el panorama nacional pasando el crono con el hop quitado o al menos así figura en las normas?

Hace años que creo que esa norma esta obsoleta, hija de un tiempo que todas las gomas de hop up eran de un material parecido que siempre reducía la fuerza, cuando hoy en día eso no es el caso. En airsoft Murcia se  pasa el crono con el hop ajustado más o menos recto, se entiende que nadie va a quitar hop para perder alcance y tirar peor pero más fuerte, en todo caso subir el hop para apurar parábola, pero los fps no suben.

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #93 en: Agosto 18, 2011, 11:55:27 pm »
   Pues con eso del hop también me pregunto , si todos sabemos que una réplica que da 330 fps con el hop quitado, con goma de hop madbull puede pasar los 350 perfectamente, ¿por que seguimos casi todos en el panorama nacional pasando el crono con el hop quitado o al menos así figura en las normas?

Hace años que creo que esa norma esta obsoleta, hija de un tiempo que todas las gomas de hop up eran de un material parecido que siempre reducía la fuerza, cuando hoy en día eso no es el caso. En airsoft Murcia se  pasa el crono con el hop ajustado más o menos recto, se entiende que nadie va a quitar hop para perder alcance y tirar peor pero más fuerte, en todo caso subir el hop para apurar parábola, pero los fps no suben.
porque por norma general, cuando pones el hop ajustado, restas fps, y dependiendo de la goma, y de esa regulación (que varía desde el punto de vista), pues suele dar menos (hablo de norma general, siempre hay excepciones).
mi replica, que da 340 sin hop, con goma madbull, con el hop ajustado me da 311. Si alguien pasa el crono con el hop ajustado a 340, estaría aproximadamente en los 380 (fuera del rango). Luego, la regulación hace la picaresca. Y por otro motivo tecnico que ahora mismo no puedo explicar como es debido sin meter alguna gambada, por lo que prefiero dejarselo a los que verdaderamente entienden y saben explicarlo mil veces mejor que yo.
entonces, si antes la potencia era de 350 fps sin hop, si lo hicieramos ahora con hop, el limite acaba de pasar a 380 sin él, como quien no quiere la cosa.
los fps suben y bajan, según la regulación del hop, y el que esté bien regulado es dificil de medir, pero el que está al minimo, lo está.
Freelander

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #94 en: Agosto 19, 2011, 01:42:54 am »
csv hasta donde yo tengo entendido en AM el rol de apoyo es de 300 mira la partida del 7 de agosto

ROL   FPS   Distancia mínima   Tipo de fuego   Réplicas
Secundaria   330   5 metros   semi   Pistolas,AEPs,Escopetas,SMGs de gas
Fusilero/Tirador Selecto   350   10 metros   semi   Cualquier AEG o rifle de gas que no entre en otra categoría
Apoyo   300   10 metros   full auto   M246,M60,RPK 47/74,BAR,AUG/HBAR,LMG36,SA80LSW,MG34
PSG 1   430   25 metros   semi   Solo PSG1 de Marui (por su funcionamiento y limitaciones)
Francotirador   500   30 metros   semi   Solo rifles de cerrojo

por lo que tengo entendido, en am tienen sus propios valores de fps aprobados por el organo directivo del club en junta, y bueno no llevo tanto tiempo posteando en AM pero creo que en la penultima actualizacion subieron la primaria de 330 a 350

Tenemos que tener en cuenta que aunque AM es un club de referencia Nacional, la mayor parte de nosotros somo de madrid, y aunque juguemos en otros campos posteamos aqui, yo al menos no pertenezco a ningun club aunque si que hay un grupo con el que juego habitualmente.

En cuanto a vallecas mejor no te cuento las dos partidas que he ido... (la primera y la ultima) casi 100 personas y no se paso crono, infalibles e inmortales por todos lados, todo lleno de escombros y con unos guiones pesimamente preparados... se suponia que se iba a semi y alli todo el mundo se pasaba la norma por el forro los cojones... y cuando tu vas de legal con tu replica dentro de los margenes y te viene un tio con una jigon pasadisima, y que a partir de 20 metros tira a donde apunta el tercer ojo del diablo y tiene los cojones de meterse al asalto en interiores.... es pa cabrearse.

De todos modos tambien hay que tener en cuenta los campos, aqui en la capital aunque t vayas a zonas boscosas sigue siendo cqb vegetal, puesto que las unicas zonas boscosas o zonas no urbanizables de la capital son normalmente partes de la sierra... sin mucha distancia clara con lo cual hasta los snipers se aburren.... ya has leido que en el campo de am hay dos claros... y si hay dos claros no creo que haya muchos sitios donde esconderse... pero eso pasa en la mayor parte de sitios....

por cierto ¿un p90 a 390? hay que joderse... le voy a cambiar el muelle al colt python y lo voy a poner otra vez a 550.... total es semi y sol tengo 6 bb's seguro que me dejan jugar de sniper... bueno venga va, tambien le pongo un silenciador de 500 mm para ponerle un cañon grande...
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #95 en: Agosto 19, 2011, 02:49:24 am »
Lo de quitar el hop siempre me parecio una soberana soplapollez.

Hay gomas que con el hop al minimo ...hacen presion. Y si alguien quiere ir pasado pone 1 milimetro o 2 en el brazo actuador para que al minimo este en la regulacion "optima" y ale....norma inutil saltada.

Y no hace la misma presion una goma que de muchas RPM que una que de menos. Asi que....lo de medir el hop es mas una medida disuasoria que una verdadera barrera, hay mil formas de saltarse el crono, enumerarlas es inutil. Lo mejor es que si alguien la lia, pasas el crono de forma sorpresa y ....bingo!

O miramos a los de GBB si tienen la misma potencia al principio de la mañana que al final? o a un usuario de Co2 de cerrojo le sellamos el palmer? Y a los de TW les pondremos una pegatina para que no abran la replica!!...y a los de Ares tambien.

No se vosotros, pero yo, cuando juego en partidas que no sean con conocidos, vease concentracciones o partidas de esas de "pago" con espectacularidades, ya cuento con que me voy a encontrar con personajes de todo tipo. Y tramposos desde el crono a inmortales. Por eso vas....te cabreas, y el resto del año va bajando tu cabreo hasta que picas de nuevo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #96 en: Agosto 19, 2011, 05:43:09 am »
Lo del hop es para evitar trampas bestiales.

Es posible dejar las replicas con el hop configurado para que estando al mínimo mantenga el vuelo de una bb de 0.2g, 0.25 o lo que le quieras poner. Y si estas por debajo de los limites del campo no hay ningún problema.
Este jugador esta aprovechando un vacío de la norma pero lo que hace es legal al 100%.

Pero imagina un tipo que va a pasar crono con su replica a 390 y ajusta el hop al máximo. En crono dudo que pase de 320. Pero en cuanto ajuste el hop para "jugar" de los 375-80 ese trasto no baja...

Es preferible que alguien aproveche un bug de las normas a que se llenen todos los campos de gente pasada.

Respecto al tema de gomas. He encontrado gomas que en lugar de bajar los Fps al comenzar a ajustarlas los suben y cuando estan ajustadas en su punto optimo mantienen casi los mismos fps que con el hop al mínimo. (gomas VSStudio azules). Hari pruebalas si tienes oportunidad. Para potencias cercanas a 350 es de lo mejor que he probado sin meterme en gomas mas duras.

Lo de sellar las CO2 o TW no lo veo necesario si hay buena organización. Si se sospecha de alguien se le pasa crono sorpresa y en caso de trampa ese tipo es expulsado/vetado.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es