Autor Tema: ¿Cuando comprasteis y cual fue vuestra primera replica?  (Leído 6419 veces)

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
¿Cuando comprasteis y cual fue vuestra primera replica?
« en: Noviembre 26, 2007, 09:56:43 pm »
Pues eso, tengo curiosidad por saber cual fue vuestra primera replica y tal..

La mia fue una de las paradas de los hippis que ponen aqui en fiestas, nose si a eso se le puede llamar replica pero bueno XD tenia 11 años...

Al poco tiempo me compre una Smith & Wesson de muelle tambien, que iba genial. Mi historia con las pistolas y demas es un follon, siempre me las compraba a escondidas, mi madre me las escondia, me las tiraba a la basura, o incluso me las rompían.

La Smith & Wesson mi padre me la intento romper pero la arregle, posteriormente desaparecio, me la escondieron y no he vuelto a saber de ella :( ahora tengo 19 años y sigo con la misma obesesion que el primer dia jeje pero solo que ahora mis padres no me prohiben tener replicas en casa, unicamente no me dejan disparar, no les mola eso de llenar todo de bolas, ademas ya hay por ahi alguna marquita de alguna bola que se ha escapado XD.

Nada, me gustaria saber vuestra historia en el airsoft y eso. SALUDOS
« Última modificación: Noviembre 27, 2007, 01:53:43 pm por Yorel »

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: ¿Cuando comprasteis y cual fue vuestra primera replica?
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2007, 01:51:59 pm »

Mi primera replica "seria" (y me refiero no a las pajilleras que tenia de pequeño para fliparme con mi amigos) fue un AK47 de marui.

En esa epoca no habia chinas o si las habia no eran mas que un pisapapeles bastatne caro (para ser pisapapeles)

Enpece en esto porque un amigo me regalo una pajillera y buscando un catalogo para hcer una pequeña coleccion que colgar en la pared pues di con un par de paginas de airsoft que estaban inactivas. Luego di con la de AM...

Lei el foro

Vi unas cuantas fotos

Vi un par de videos

Y maldia la hora que lom hice, ahora estoy arruinado!...xD

NOTA MODERADOR:

Se hace pesadisimo leer parrafadillas sin puntos y aparte.

Solo es un consejo

« Última modificación: Noviembre 27, 2007, 01:55:32 pm por Yorel »

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2007, 03:45:19 pm »
En mi caso la primera fue un colt 1911 tipo spring, hace ya tanto que ni me acuerdo, jeje. Luego vino un Enfield L85-A1 también de spring que me costó la friolera de 15000 pelas de aquel entonces (debió ser allá por el 88-89) y ahí lo dejé.
Hace un par de años (creo), y viendo lo que había cambiado la cosa desde entonces me fuí directamente a una tienda cerca de mi casa y me pillé un TM G36C que me costó 400 euracos. Desde entonces tengo desde un Systema PTW hasta un P-90 de umarex que casi ni dispara, la casa llena de réplicas y un agujero en la cuenta corriente  ;D ;D ;D

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2007, 03:49:49 pm »
Un G36c de Marui hace unos tres años y medio... esa fue mi primera réplica seria. Mi primera no-seria seguramente fue con 8 años cuando unos amigos de mi madre me trajeron de tailandia una Beretta M9 de muelle. Recuerdo como la despedacé, cambie el muelle y metiendo los balines por la boca del cañón la forcé a tirar balines de plomo... sniff que tiempos.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2007, 04:21:12 pm »
Recuerdo de pequeño, que compraba esas pistolas y revolveres de juguete que llevaban unas ruedecitas con pólvora y cuando disparabas hacían un ruído infernal. Siempre estaba jugando con mis amiguetes a los SWAT (no en vano, echaban la serie por la tele) o a la guerra de Vietnam o a la Segunda Guerra Mundial...

Ya de más mayor, recuerdo que un día que fuí con mi padre a Reyna, una tienda de maquetas por el centro de Madrid, había una especie de réplica de un M16 colgada del techo. Me enamoré de ella en seguida, lo que pasa es que mi economía era por entonces muy pobre (estudiante sin ingresos con paga parental de unas 500 pesetas a la semana). Y aquello costaba 10.000 pesetas...

Con mis primeros sueldos de trabajador y cotizante a la Seguridad Social adquirí mi primera pistola detonadora. Una réplica de una Walther PPK... era (y es) una gozada. Lleva munición detonadora de 8 mm y antiguamente (ahora ya estoy mayor) la disparaba en Navidad, para que pareciera un petardo (y cerciorándome de que no pasara nadie por la calle por si acaso...).

Mi primera réplica real fue una Glock 17 de HFC de muelle, que todavía conservo... y la primera AEG fue un MP5A4 de ICS...

Luego ya fue el esparramo para mi bolsillo, y eso que llevo unos meses comedido...  ;D

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2007, 04:37:46 pm »
Mi historia no es muy larga,me enganché al airsoft por mi novia que también juega y mi primera replica que compré y qeu todavía uso,aunque ahora tengo otra es un g36 c que lo he convertido en Kejej
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado Sonic

• Antiguo Socio
  • Novato
  • Fortaleza, lealtad y valor!!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2007, 05:29:41 pm »
Pfff!!!
Yo creo desde que era chico ya me atraia este tipo de cosas.
Mi primera replica, una colt 1991 de KWC pillada en POLY, de muelle claro.
Ahora no paro de gastar pasta, com dicen por ahi que ruina!!!

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2007, 05:32:55 pm »
una Glock 19 de KSC y de AEG un G36-E de CA. :'(
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2007, 06:27:47 pm »
mp5-j de marui... que recuerdos tan bonitos con el cqb en la mitica "La Fábrica"
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2007, 07:00:27 pm »
Una Desert Eagle de Marui en el año 94 creo...
...que vendí en este mismo foro para conseguir mi primera AEG, un G36C de Marui que vendí para conseguir un UZI de KWC que vendí para conseguiruna Benelli shorty con culata que vendí para conseguir un M16A1 de JG...

(continuará)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2007, 09:04:32 pm »
corria el año 1986, y mi primera replica fue un ak74 de kit (para montar) de muelle, traia bbs del 0.12, y aun la conservo, despedazada, pero aun la tengo aqui (en una cajita bajo la mesa en la que estoy tecleando), a mi hermano le pillaron una beretta m92, idem de idem, esa ya no se donde esta. luego con el devenir de los años, me entere de la existencia de las aeg alla por los 90, pero fue en el 2005 cuando me pille a mi querida maricarmen, que esta de serie, salvo algunos aditamentos esteticos (rail superior, un ras, acog)
« Última modificación: Noviembre 27, 2007, 10:49:20 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2007, 10:08:08 pm »
Desde que era un enano me han gustado las armas que veia en las pelis y tal.

De pequeño un dia al volver del colegio entre en casa y pasé hacia el salon, y apareció mi padre por sorpresa con una metralleta "Smeissher" (o como se escriba  :-\) que tenia dentro un relé o algo que hacia ruido,  :D era replica 1:1 de la autentica, solo que de plastico enterita y sin lanzar nada.

Esa seria mi primera replica de un arma real, pero en el airsoft mi primera replica seria fue la SIGMA de Co2, comprada en la tienda POLY del parque Oeste de Alcorcón por 100€.

la Primera Aeg que compre fue el M16a2 de Tokyo Marui.

Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2007, 10:08:40 pm »
Una TM M4, alla hara 5 o 6 años.

Antes de eso la mitica Taurus 92 GBB (y menuda maravilla de pipa para lo que habia costado) xDD y antes de eso numerosas springs de nombres infames.....

Estube de prestado un año con una Mp5 SD5 de TM....pero al final me pase a colt cuando tuve que comprar =P
« Última modificación: Noviembre 27, 2007, 10:29:15 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2007, 10:30:07 pm »
Esto del airsoft se lleva en la sangre ya desde pequeño, airsofter se nace no se hace :) yo de enano con 7 años iba a los 20 duros (se llamaba asi por entonces, ahora son los chinos XD) y me compraba arcos,pistolas de polvora y tambien pistolas de agua,lo gozaba.. seguro que muchos de vosotros tambien haciais eso XD

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2007, 10:34:36 pm »
Por lo que veo muchos de vosotros empezasteis de pequeños con las movidas estas, y lo que pienso es que esto del airsoft y demas se lleva por la sangre, airsofter se nace no se hace :) de enano con 6 años recuerdo que me compraba arcos,pistolas de agua y pistolas de polvora en los 20 duros (ahora son los chinos XD), vamos, que ami me viene la jodida aficion desde que naci... y ahora mismo, pues mi casa parece una armeria, tengo 5 pistolas y 2 rifles, y como mas de uno que veo por aqui, estoy casi casi arruinao jaja