Este fin de semana he abierto mi tomy de Marui para cambiar el muelle, me encanta cacharear, montar y desmontar cosas así que ya iba siendo hora de despanzurrar un gear, la escusa era cambierle el muelle para subir un poco de potencia los 280fps que venia tirando.
He abierto el gear, he cambiado el muelle y he vuelto a montar la replica, me he encontrado con dos problemas.
Primero, el selector de tiro, en auto funciona sin problemas. En semi o bien dispara en auto (eso ya me lo hacía antes de desmontarla de vez en cuando desde el primer día) o bien hace un ruido raro una vez, la siguiente dispara, ruido, dispara, ruido, dispara...
Segundo, cada disparo lanza aire, pero el cargador no alimenta bolas, lo cual es más bien raro porque no he tocado el hopup ni la zona de alimentación.
No lo veo como algo traumatico si no más bien como un reto, una forma de disfrutar de mi replica tanto en el campo como en mi casa, no me importa montarla y desmontarla tantas veces como sea necesario.
Alguno de los presentes puede orientarme y aconsejarme sobre que puede estar pasando.
Un saludo y gracias por adelantado.