Autor Tema: la desgracia de mi replica  (Leído 2261 veces)

Desconectado py314

• Novato
la desgracia de mi replica
« en: Noviembre 23, 2007, 07:03:56 pm »
hoa, tengo un m16 de jing gong weno por fuera ya no es jing gong y ahora por dentro queria mejorarlo. he comprado una carcasa de gear hurricane reforzada rodamiento s de 6mm hurricane, los engranajes deje los mismos porque el muelle que le voy a meter es un guarder de 110 (voy a ir de spr) motor high torque de g&p de muelles hasta, cilindo cerrado, cabeza de cilindro metalica, piston y cabeza de piston nuevas, guia de muelle nueva.....vamos todo nuevo menos los engranajes. lo que le pasa es que ahora al montarla, los engranajes empiezan a moverse hasta que llega la hora de encontrarse con el piston, entonces es como si se atascara y al muelle le da la risa y no se comprime nada de nada. uso baterias de 9,6 y 2000mah y tengo varias asique de eso ni de sistema electrico o motor no puede ser por que es todo nuevo y funciona. probe a sincronizar las ruedas varias veces y me parece que estan bien de manera que yo ya no se que es lo que le puede pasar...si es que tengo una maldicion haitiana o que pasa....haber si alguien puede decirme algo sobre lo que puede ser y acabo mi replica gracias.
Comando Gallego!!
!!!LA MUERTE NOS SONRIE A TODOS, DE MANERA QUE.....DEVOLVAMOSLE LA SONRISA!!!!!

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: la desgracia de mi replica
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2007, 08:12:17 pm »
¿engrase? ¿engrase del piston? ¿el piston es compatible con el cilindro?, es bastante raro que con esa bateria bien cargada y un muelle asi no se mueba, ademas lo gears de jing gong por lo general son classic army, (al menos en mi m16 y mi m733), vamos que de calidad estan bastante bien.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2007, 08:16:21 pm »
No pillarias nada Helical o algo asi y que no sea compatible unas cosas con las otras no?

Joer, te pillar una JG y gastas pasta hasta lo que vale una CA si es que hay que tener la negra.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado py314

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2007, 08:21:56 pm »
si pero es que mi gear con todo eso sera mejor que el de una clasic army de calle. asiq no entrare en ese debate mediatico. si si todo es compatible y esta bien engrasado. a alguien mas se lo ocurren soluciones gracias por responder
Comando Gallego!!

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2007, 09:51:39 pm »
Hari, has dicho helical y me pregunto, por lo general los engranajes que trae de fabrica son helical no?, o son flat? y si es así que diferencia hay entre unos y otros,,, yo tenia entendido, que ... los helical son los que tienen en los dientes cierto angulo y los flat son planos... no?, en ese caso todos serían helical... porque no he visto ninguno plano aún... bueno :P, espero no haber sido muy tedioso con mi mala explicación...
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2007, 12:40:26 am »
A ver, en los Helical los engranajes central y a piston "engranan" en angulo, osea la fuerza la hacen hacia dentro del engranaje en vez de hacia afuera (que es lo que pasa en los standar, que no son flat son conicos o standar). Los flat eran como los standar pero mas reforzados o algo asi, no recuerdo pq la verdad nunca me interesó en demasia.

Es mejor que busques y lo ves en foto. El caso es que con unos gear Helical necesitas un piston especial, el standar no le vale (a no ser que te venga en el kit el piston, que suelen venir en kits todo incluido).

Standar, Flat y Helical son 3 cosas diferentes, luego estan los Torque up y los Speed up. Y que yo recuerde no hay mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2007, 07:40:37 am »
 :-\ te gas e¡asegurado que el piston esta dentro de los surcos gia?
porque de no ser asi no lo mueves ni de pitoreo.
Tambien podria ser que tengas cambiado el positivo por el negativo en el motor.

Desconectado py314

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2007, 10:42:43 am »
si, el piston esta dntro de la guia y cuando no hay muelle los enranjes lo llevan bien hacia atras esa prueba ya la hice. y tampoco puede ser del muelle porque he probado con el de serie y no llega a comprimirlo,algo falla. el motor gira bien hacia el lado que tiene que girar.
gracias y seguire esperando
Comando Gallego!!

Desconectado py314

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2007, 02:21:34 pm »
solucionado chicos eran los engranajes que debian estar desviados o algo pero no ai problema por que el resto esta nuevo y lo vendere que ademas mi novia me acaba de dar hoy una gran sorpresa al comprarme un gear box systema jojojo.gracias por todo
Comando Gallego!!

Desconectado Althor

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2007, 01:32:34 pm »
A mi hace poco una JG me dejó de funcionar por las buenas (después de meses de uso...). Creía que había  atascado con algo la GB y cuando la abrí me encontré tu mismo problema. Todo iba a la perfección hasta que llegaba a un punto en el que se paraba. Seguí probando, quitando y poniendo engranajes hasta que vi que el problema estaba en un diente del Bevel Gear. Incluso con lupa era exactamente igual al resto pero hacía que todo se parase. Lo limé un poco en algunos puntos y "pa" dentro de nuevo. Hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas, xD.

Edito: Acabo de fijarme en lo de las piezas Hurricane... Casi me jugaría el cuello a que son los bushing (rodamientos que no son tales, xD). Te dio por probar que tal giraba el conjunto del gear cerrando completamente el GearBox sólo con los engranajes montados? Ya te aviso que los engranajes de las JG tienen las distancias de los ejes muy muy justas y en el momento que cambias los bushing de unos de naylon a unos metálicos te pueden frenar todo, te en cuenta que la altura de los metálicos es ligeramente superior a los de nylon y aquí 0.1 mm es la diferencia entre una GB atascada y una que funcione bien.

Tienes que abrir de nuevo, ajustar los shims (arandelitas) engranaje por engranaje cerrando en cada paso la GB (con tornillos, no con la mano, xD) para comprobar que gira todo bien. Con los tres engranajes bien montados y la caja bien cerrada, con un empujón en el sector gear desde arriba, deberían dar todos varias vueltas sin problemas.

Probablemente necesitaran unos bushing más bajos. Prueba con los systema, los hurricane son más altos.

P.D. De nuevo... olvidaros de la sincronización de los gears, es una leyenda urbana, xD.
« Última modificación: Noviembre 28, 2007, 11:18:38 am por Althor »