Autor Tema: mp5k  (Leído 4270 veces)

doblem18

• Visitante
mp5k
« en: Febrero 19, 2006, 06:12:28 pm »
hola foreros que pasa, bieno, pues habia pensado en pillarme un mp5k(TM), y bueno queria saber vuestra opinion acerca del pequeño, si alguien lo tiene que m diga que tal le va...
preguntas:
-¿Una bateria bateria de 8.4 v a 600 miliamperios se diferencia mucho de una con mismo voltaje a 1100 miliamperios?creo que si pero quiero asegurarme.
y bueno, que mas, notare que se me queda corta en plan potencia o algo asi por el estilo?
gracias de antemano

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: mp5k
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2006, 06:19:21 pm »
Se diferencia evidentemente en que te a durar mas (casi el doble) y en que vas a tener una cadencia de tiro algo superior que con una de 600 mAh.

Cosas del ratio de descarga segun dicen por ahí...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2006, 06:21:10 pm »
si duplicas la capacidad del tanque de gasolina de tu coche, evidentemente harás más kilómetros, no crees??

doblem18

• Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2006, 09:18:55 pm »
ok gracias por las respuestas, una pregunta mas, si m compro el K, que es sin culata, ¿ese modelo admite acoplar una culata en un futuro, como la del PDW?
Y si pudierais describirme vuestra experiencia personal en el combate os lo agradeceria.

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2006, 09:23:50 pm »
asi es...

Desconectado calibretto

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2006, 10:16:37 pm »
jajajaja

joder sniper...tu experiencia e combate es "asi es"??!!

impresionante

(estas cosas las digo de coña)

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2006, 06:58:15 am »
weno, si la respuesta contesta a la pregunta.. para qué extenderse más??

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2006, 12:02:27 pm »
El PDW puede quedar como un K, pues la culata es desmontable, y al K se le puede montar la culata del PDW (si la encuentras ;) ).

Por lo demas, teniendola, te digo que es muy recomendable, sobre todo para jugar en entornos CQB, es como usar una pistola.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Daichi

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2006, 01:59:16 pm »
Suscribo lo dicho por el compañero Xkorex. Incluso, si buscas un poco por los foros, hasta encuentras gente que se adapta pistoleras para llevarla como secundaria en lugar de una réplica de pistola.
Si no se te queda pegado el dedo al gatillo con Loctite, con una batería puedes echar una mañana jugando de sobra.

PS: yo, que soy un agonía, tengo las dos, la K y la PDW  ;D

Saludos
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2006, 12:31:26 pm »
Pues siendo poseedor de un mp5k puedo decirte que es una virgueria, en la mitad de peso y tamaño (bueno, tamaño casi seria 3 veces menos) que una AEG normal tipo M4, G36, etc ... tienes la misma cadencia de fuego y un poco menos de alcance, que con una goma guarder gana mucho y parece mentira con la mierdecilla de cañon que lleva (mas o menos como el de una pistola) lo lejos que llegan las bolas.
Respecto de la culata, la del PDW no la encontraras en ningun sitio, pero la del G3 SAS le vale, haciendo un minimo de briciolaje (dos agujeros con taladro en cinco minutos y listo) la podras encajar y poner y quitar cuando quieras.
Las baterias minis de 600 son un cagarro, estan en el limite exacto de ... aguantara toda la mañana o no ... te dara para hacer unos 900-1000 disparos, que segun como tengas el dedo de suelto pues .... asi que lo mejor que te aconsejo es o bien pillate dos de 600 o mejor todavia una de 1200 de intellect, que ademas de quitarte esa preocupacion de si se acabara o no, no se porque pero parece que tire mas rapido y mas fuerte.

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2006, 03:00:59 pm »
Las baterias minis de 600 son un cagarro

si señor, eso es ser explicito y directo...  ;D

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2006, 04:55:15 pm »
Yo tambien poseo un K y recomiendo las bateridas de G&P 1100, que duran hasta tres partidas tirando en semi.

Yo la culata del PDW la vi en War4toys, y creo que aun la tienen en stock. De todos modos si la pones no podras doblarla usando el hicap de 240 de Marui, el que lleva bajas de imitacion.

Lo de la culata del mp5a4 creo que para encajarla en el K hace falta un adaptador, lo lei en este foro ademas , ahora tendrias que buscarlo en el foro antiguo.

No lo dudes, es una gran replica, ligera, pequeña y con alcance mas que respetable para su tamaño. Es mi replica veraniega...

Salu2
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

doblem18

• Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2006, 07:18:32 pm »
jajaja bueno gracias otra vez por las respuestas y creo que si, que al final me haré con un mp5K o un PDW, pero de momento me toca ahorrar y cuando llegue el momento creo que lo agarraré de segunda mano...
Adios y que os vaya bien en vuestras partidas de este deporte tan enganchante jeje.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2006, 09:29:03 am »
Jejej, creo que si esperas un poco, probablemente empezaran a salir al mercado de segunda mano una tirada de mp5k de todos los que van a pillarse el mp7.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2006, 09:37:39 pm »
yo tengo un pdw, y pille unos tornillos  asi lo modifico cuando quiero el k, o cuando quiero el pdw, es de las mejores replicas que he tenido