Autor Tema: Ayuda con Opsgear  (Leído 2202 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Ayuda con Opsgear
« en: Noviembre 23, 2007, 03:22:23 pm »
Hola,hace cosa de una semana hice un pedido a esta tienda.
Todo fue bien.Selecciones los articulos,modo de envio,modo de pago (paypal) y realice el pedido.
Pague,recibi la confirmacion y que se habia enviado.
Y ayer llego el paquete.Hoy lo he recogido y me he encontrado que todo esta bien....excepto el articulo principal del pedido.

Yo habia pedido esto:
http://www.opsgear.com/Blackhawk-Tactical-SERPA-Holster-p/bh-serpa-tactical.htm
En color TAN.para ZURDOS.y modelo Sig sauer 226.

Y lo que he recibido es esto:
http://www.opsgear.com/Blackhawk-CQC-SERPA-Holster-p/bh-cqc-serpa.htm
En negro.para diestros,y en lo que han acertado,para Sig sauer 226.

Ahora toca reclamar.Y es aqui donde cualquier consejo es bienvenido.

Obviamente,lo que deberia ser es que me manden lo que pedi sin ningun coste adicional para mi y devolverles la que me han mandado asumiendo ellos los gastos.

Alguien ha pedido a esta tienda y sabe si en estos casos son cumplidores?
Me va a tocar pelearme con ellos para conseguir lo que pedi????al haber pagado por Paypal,puedo reclamar por ahi??

En el pedido de la pagina y en la factura que viene con en el paquete,figura lo que yo pedi,por lo que no he pedido por error la que he recibido.

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 23, 2007, 03:27:39 pm por kellandros »

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado bender_SPA

• Airsofter
  • *
    • SPA
Re: Ayuda con Opsgear
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2007, 04:01:27 pm »
yo he pidido varias cosas (tambien pedi una sherpa xD) y todo fuen muy bien y por lo que pude investigar en otro foros si el pedido lo han mandoado ellos mal simplemente con mandar un mail se soluciona y no tienes que pagar nada
Ya me contaras si tiene o no problemas que suelo pillar cosas en esa tienda

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2007, 04:16:27 pm »
Siempre que he pedido me han tratado excelentemente bien.

En un caso pedimos 2 uniformes tiger desert y enviaron los woodland. Cuando se los reclamamos (a ellos, no a paypal) nos enviaron los uniformes correctos sin coste alguno y nos dijeron que nos quedaramos con los woodland en compensacion por el error.

Como norma general las tiendas americanas suelen responder muy bien ante estas situaciones. Alli en los "states" es la tonica general...igualito que en España...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2007, 04:26:27 pm »

En un caso pedimos 2 uniformes tiger desert y enviaron los woodland. Cuando se los reclamamos (a ellos, no a paypal) nos enviaron los uniformes correctos sin coste alguno y nos dijeron que nos quedaramos con los woodland en compensacion por el error.

Joer que detallazo no?
Ya podian aprender tiendas de el levante español... (no va por nadie...  ::))

Saludos

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2007, 04:52:57 pm »
Vuestras respuestas me tranquilizan.
Ya he mandado el mail con la incidencia y a ver que responden.Yo solo quiero que me manden la funda correcta....que le tengo unas ganas.jejeje

Y si tienen el detalle (como a ti,Kurtz) de decirme que me queda con la que he recibido por el error,habran ganado un comprador agradecido.

Saludos.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2007, 05:00:53 pm »
Mode [Me traigo la pica de Flandes y la pongo aqui] ON

En USA tambien tienen sus "resellers" y sus piratas de levante que una vez que trincan la pasta se olvidan de ti (ahora mismo tengo una reclamacion via VISA de uno) y en España hay tiendas con igual o mejor nivel de profesionalidad que en el resto del mundo, incluidos los USA.

Otros lopez son los precios de esos articulos que muchos de ellos estan en manos de uno o dos distribuidores en situaciones de casi monopolio y con las tiendas funcionan en plan esto-es-lo-que-hay-o-lo-tomas-o-te-jodes. Ya se que eso es Off-topic y casi Off-foro, pero apoyo la profesionalidad y la integridad de muchos comerciantes honrados de este pais.

Mode [Me traigo la pica de Flandes y la pongo aqui] OFF

Ya nos contaras como te han resuelto la incidencia y asi de paso cumplimos la funcion pedagogica de los foros.

Un saludo y animo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2007, 02:01:59 pm »
a mi me pasó exactamente lo mismo, sólo que el error fue de rodilleras a coderas. por lo que leo de ti y de kurtz imagino que deben tener algún despistado trabajando allí...

en mi caso tuve que enviarles las coderas y, cuando les llegaron, me enviaron las rodilleras y me hicieron un envío de dinero a través de paypal del importe de mi envío. lo que nunca entenderé es porqué me hicieron devolverles las coderas ya que costaba más el envío que éstas LOL

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2008, 01:13:45 pm »
Wenasss,por fin tengo mi SERPA en mis manos,y esta vez la correcta.

2 meses ha durado el temita.Tambien decir,que en Diciembre con mi Padre muy enfermo relaje mucho el tema.
Resumiendo con los mail,me dieron un Nº de RMA para que les devolviera la funda errónea y que me reembolsarían lo que me costase enviársela.
Yo se la envió con la nota de correos indicando el coste,al tiempo recibo un mail confirmando que la han recibido y que el importe de los gastos los tengo en un vale con un código (Eso en mi casa no es devolver el dinero,como dijeron),y que me enviaban la mía.

Hoy por la mañana ha llegado y esta todo correcto.

LA conclusión es que a pesar de ser correcto como lo han hecho (se devuelve el articulo erroneo y reenviar el correcto),tuve que ir sacandoles toda la información para la devolución.

en el 1º se disculpaban y me decían que se la enviara.preguntaba como.
en el 2º me daban el nº de RMA.y yo preguntaba sobre los gastos de envió.
en el 3º decían que incluyera la nota de cuanto cosrtaba y que me los reembolsaban.
Y alguno mas que envié para especificar algún punto.

Para una funda de poco mas de 40 dolares (que el coste de la misma para ellos es menor) me han tenido mareado,y han acabado debiendome casi 20 dolares,que se quedan a cuenta para futuros pedidos (cosa que no me hace ninguna gracias).
No les habría salido mas a cuenta mandarme la mia directamente y quedando mucho mejor....

En fin,por lo menos ya la tengo.

Saludos.

« Última modificación: Enero 24, 2008, 01:15:34 pm por kellandros »