Autor Tema: Elección y opiniones GR25.  (Leído 2417 veces)

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
Elección y opiniones GR25.
« en: Noviembre 22, 2007, 12:20:33 pm »
Hola, me voy a pillar un GR25, SR25 o como lo queráis llamar, pero estoy en dudas entre las 3 marcas que he visto: G&G, G&P y CA. Seguramente lo pida a Redwolf por medio de un colega y sólo tienen G&G y el de G&P.

El de G&G sale por 427$ según leí en una review en airsoftretreat internamente está bastante bien, incluso decía que de serie daba 407fps, cosa que dudo asique sería de ponerle a 400fps, según la web marca 330fps.

El de G&P no se nada de nada, sale por 633$ pero viene con mira telescópica M3 de 40mm, según las web trae menos potencia que el otro, ¿285fps?, asique meterle 400 fijo.

El de CA sale por un pico en España (510€ en sherman), y habría que potenciarle también, luego ni en redwolf ni en Wgc le tienen...

Que opción véis mejor? Yo creo que el de G&G será el que me decida al final pero me gustaría tener opiniones. Claro está que lo voy a cojer nuevo, un juguete así es como un coche nuevo, esas sensaciones....jajaj.

Gracias y un saludo.

P.D: Actualmente tengo un SPR de boyi el mk12 mod.0 (aparte de M4 de CA) y me cambio al otro porque prefiero tener buenos trastos.
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Elección y opiniones GR25.
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2007, 02:10:33 pm »
Yo me inclino por el de G&P, el de G&G creo que no llevaba gear de 7mm y el hop era desatroso.

El de G&P tiene hop de metal, gear de 7mm, el silenciador esta BIEN hecho (el de G&P es redondeado al final, en vez de recto).

El de G&G tiene cargador corto, el de G&P largo.

G&G te da la mira flipup delantera y el enganche del bipode.

G&P te de la mira y las anillas.

G&P tiene los marcajes y en general el cuerpo esta mejor hecho, con eso no digo que el de G&G sea malo, ni mucho menos, pero si puedo elegir me quedo con el G&P, que por cierto, tira un poco mas, ambos rondan los 300, uno por arriba (G&P) y otro por abajo (G&G).

El que ni me planteo es el CA25 de classic, va camino de ser otra replica "negra" con el HK33.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2007, 03:05:33 pm »
Gracias por contestar Hari. El G&G no se si viene con gear 7mm la verdad....y bueno, tienes razon en parte de lo que pones, sobre el hop-up no se, he leido en matadores un post sobre este mismo tema y sale mejor parado el G&G, pero claro, sin compararle en ningun momento con el de G&P ya que el que hablaba del suyo tenia un G&G y había comparado.

En airsoft retreat viendo una review el gear le dan buena nota, no recuerdo si era de 6 o 7 mm, pero le daban 41 sobre 50 puntos (nose que varemo asique orientativo), pero el hop-up por lo visto habia que "retocarle".

Haber si alguno puede darnos datos fiables en vivo y en directo.

Gracias de nuevo.
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2007, 09:34:11 pm »
Cada uno te dira como le ha ido,y cual prefiere.

De ese modelo en concreto, no te puedo decir.Pero sobre M4 de G&P y un Gr300 deG&G si puedo decirte.

El mecanismo es identico en M4,Gr300 y Gr25, Sr25.Solo les diferencian cambios esteticos.

He visto m4 de G&P con imnumerables fallos mecanicos y sobre todo roturas (con un par de partidas)del tappet plate.

Los de G&G,tienen un hop que es una mierda.Con 30€ y un hop de Guarder o Systema solucionado.

En cuanto a los fps...Por lo menos el de G&G se ira sobre los 350.El de G&P ni idea,pero las replicas de esa marca suelen dar algo mas que lo que pones.

En fin,tu mismo.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2007, 11:36:22 pm »
Gracias Vicker, pero el mecanismo no es el mismo como tu dices, los gears del GR25 y SR35 es más largo y también tienen el noozle más largo, aparte la zona del hop-up donde entra la bola el noozle también es más larga, vamos que tienen más pinta de "T". Lo del tapet plate es algo que tengo que tener en cuenta en los dos, y la cámara del hop-up por lo menos en el G&G tendré que cambiar también de fijo como me has comentado.

Los fps que dé en principio me dá igual ya que lo potenciare a 400fps.
« Última modificación: Noviembre 23, 2007, 11:14:59 am por Kanemak »