Autor Tema: Limpieza de Replicas  (Leído 1564 veces)

Desconectado vanthort

• Novatisimo
Limpieza de Replicas
« en: Noviembre 19, 2007, 10:44:38 pm »
Hola de nuevo.

El tema es que dada la naturaleza del terreno, las replicas con el tiempo van cogiendo polvo, y sobretodo mi pistola que me salio rodando por un terraplen y acabo rebozada en polvo, hasta el punto que cuando fui a sacar la pistola para eliminar a uno se me encasquillo la fila de bolas del cargador y mientras lo cambiaba me cosieron.... cosas que pasan...

la cosa es que si conviene limpiarlo con algun producto en especial. o de alguna forma en especial o simplemente la desmonto paso un trapo a cada pieza le doy un poco de aguita y luego 3 en 1?   

la pistola es de gas

un saludo
y si.....

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Limpieza de Replicas
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2007, 10:49:47 pm »
Todo lo que funcione a gas necesita una limpieza con tinua y esmerada (obsesiva mas bien).

Si se ha rebozado en polvo, desmontar, limpiar con brochita el exceso de polvo y partículas adheridas, dar soplo de aceite de silicona (y solo de silicona), limpiar con un trapo, montar y comprobar. Pasar trapo limpio y guardar.

... y luego 3 en 1?   

la pistola es de gas

un saludo

Ni se te ocurra usar 3 en 1 ni ningún tipo de aceite de base mineral con las réplicas porque ataca las gomas y plásticos, en especial las juntas de goma del cargador. Silicona y solo silicona.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado vanthort

• Novatisimo
Re: Limpieza de Replicas
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2007, 12:37:05 am »
muchas gracias lo tendre en cuenta :)
y si.....