Autor Tema: CA M15A4 o TM M4A1... Ayuda  (Leído 2452 veces)

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
CA M15A4 o TM M4A1... Ayuda
« en: Noviembre 18, 2007, 10:12:05 pm »
Pues eso, quiero una M4, y no se cual de estas dos pillar, la ICS estaría bien pero se me va del presupuesto.

La marui veo que es mejor en calidad de cosas internas y es precisa pero parece de juguete, y que la CA es "mas replica", tira mas fuerte pero que seguramente hay que abrirla porque da problemas...

ayuda por favor

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: CA M15A4 o TM M4A1... Ayuda
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2007, 10:42:05 pm »
"Seguramente haya que abrirla porque dá problemas"...no sé yo que te abran comentado,pero tengo una y pocos problemas dá (ninguno) de CA,me refiero....

Por lo demas,en el equipo hay un new type de marui y va muy bien,aun tirando menos fuerte que la de CA...aunque si es cierto que el cuerpo de plastico le resta puntos,le dá una apariencia un poco menos realista. Un punto a favor de CA sobre marui es el acabado del guardamanos que en la de marui me resulta un poco cantoso (por brillante) aunque por detalles y acabado me gusta un poco mas la de marui y cierto es que tienen esa aureola de "imbatibilidad tecnica"

Las dos son muy buenas replicas,y llegado el momento me decidí por la de CA y no estoy para nada descontento. Es mas solida que la de marui sobretodo por la rigidez del cuerpo metalico....La de marui da sobre los 290 y esta de CA sobre los 300,medidas ambas en el mismo crono...por mucha potencia que tenga de salida no deja de ser un m4.

recientemente le he colocado un cañon de precision algo mas largo y dá lo mismo en crono que cuando tenia su cañon original....misterios?? si,desde luego que si...aunque la mejoria en alcance y precisión es notoria....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2007, 10:47:58 pm »
CA, sin dudarlo, es incluso mas barata =P

Pros:

-Cuerpo metalico vs cuerpo plastico.
-Mas potencia de serie.
-Mas reforzada de serie.

Contras:

-El hopup de CA es peor que es de marui, pero poniendo una goma al de CA va perfecto.

En fiabilidad yo tuve ambas, si bien CA al comienzo era una basura (como todas) ahora es una marca fiable (salvo chascos y lemons).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2007, 11:16:32 pm »
Pf nose que hacer...

He leido mil posts por todos laos (aqui tambien, que hay unos cuantos del tema) y no se llega a ninguna conlusion, merece la pena estirarse 100€ y pillar la ICS ? o esque la ics tambien tiene algun punto flaco ? Merece la pena pagar esos 100 € mas ?

Nose, por ahora estoy en este orden: Marui, CA, ICS... esque valoro mucho lo de las compatibilidades y fiabilidad de la Marui, aunque tire menos fuerte... aunque esto ultimo no me preocupa mucho ya que un colega se ha pillao la mp5a5 de marui y con sus supuestos 265fps con las bolas que trae la caja (0,25 creo) me parece que tira fuerte... La "putada" es esa, que es de plastico.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2007, 11:47:32 pm »
ICS yo no me pillaria nunca.

G&G o G&P igual, pero ICS, yo personalmente no. Y no pq sea mas caro, sino por malas experiencias que se han vivido por mi zona con esa marca.

Compatibilidad CA y marui la misma, ICS no, tiene piezas que no son compatibles.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2007, 10:06:02 am »
Bueno pues nada, al final me he decidido por la CA...

Me he informado y lo de que te pueda hacer PLOF! pues es una posibilidad pero en los ultimos modelos si la usas toda de serie con bat de 8,4 pues como que no la fuerzas para nada... otra es la gomilla del HOP. Lo bueno es que tiene garantia de 2 años y en un buen largo de tiempo no la pienso abrir para nada, si peta algo la mando a la garantia.

Lo de que la marui tiene mas detalles tambien, pero prefiero un cuerpo metalico algo mas robusto que la de marui aunque haya que sacrificar "2 pijadas".

un saludo y ya os contare

Desconectado Porti

• Novato
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2007, 10:29:55 am »
Me ha venido de pelotas que escribas esto, tengo la mismita duda  :D
Y sigo sin saber que hacer...    ???

Una cosilla, que baterias usan? la TM usa minis creo, y la CA?

La verdad es que he tenido tantas Marui, y son todas mas duras que su puta madre, pero el cuerpo metalico.... Ains..  ::)
4 8 15 16 23 42

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2007, 01:28:40 pm »
La de CA sin no tiene culata fija usa minis tambien

Desconectado Porti

• Novato
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2007, 02:01:07 pm »
Ok, gracias.

De todas formas acabo de pillarme ahora mismo la de TM al final. Como ya decia he tenido mogollon de Maruis y me gusta como van, ademas ya habra tiempo de pillar un metal body con el tiempo...  :D
4 8 15 16 23 42

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2007, 11:20:29 pm »
aunque llego tarde la respuesta es obvia desde hace años en el entorno que me muevo...

classic army, la belleza la durabilidad los fps y el equilibrio el realismo es incomparable a todo lo demas que te pueda dar cualquier m4 de marui

por precio y por todo lo demas solo hay uno que gana a classic army

y es dboys con su m4 de metal....version de bushing de 7mm.....

no mireis hacia atras, yo llevo casi cinco años en esto y han pasado mas de 50 replicas propias por mis manos  mas la de colegas....