Autor Tema: scorpion marui o maruzen?  (Leído 1284 veces)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
scorpion marui o maruzen?
« en: Noviembre 16, 2007, 03:15:55 pm »
Pues eso, que soy francotirador con equipacion rusa y por supuesto una dragunov. Y queria para completar mi equipacion con una secundaria automatica como dios manda, tengo una beretta full metal semiautomatica (hfc) que tira de lujo pero no pega y puestos a comprar me decanto por esta arma rusa.
La duda es cual escoger ya se que una es de gas y que la otra es electrica.
Pero esq esa maruzen y el tema blowback puff, se me cae la baba.
Respecto a funcionamiento, punteria, cadencia de tiro, fiabilidad, etc, cual me aconsejais? Si conoceis alguna otra marca que tb la tenga opinar tb sobre ella.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: scorpion marui o maruzen?
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2007, 03:33:26 pm »
Eficiencia la marui, es AEP, dara menos fallos y es mas silenciosa, asi que "canta" menos.
Factor "cool" la maruzen.

La eleccion es la misma que entre una Glock de TM GBB y una Glock AEP.

Yo soy sniper muchas veces, y personalmente la secundaria solo la uso para no hacer daño cuando me sobrepasan las distancias de seguridad (al fin y al cabo juego con amigos o con gente que me cae bien...no quiero que la mozas/mujeres me odien.... ::)), y aunque la uso bastante, cuando la usas ya estas un poco descubierto =P.

La  GBB llega mas, que la AEP normalmente. La AEP tiene auto (en tu caso da lo mismo pq las 2 son auto).

Si te sirve de algo, yo uso GBB pq prefiero estar a gusto con mi factor "cool" y "fashion" antes que la AEP xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2007, 03:56:24 pm »
El tema silencioso como que no me preocupa demasiado, para tirar sigiloso esta la dragunov la scorpion la quiero para espantar las moscas cuando se acercan demasiado a mi culo XD y tengo comprobado con mi beretta full metal con blowk back que cuanto mas suena la secundaria mas se acojonan y mas dificil es que me cacen, tampoco busco hacer daño y cuando escuchas una secundaria tronando como que te lo piensas dos veces antes de asomar la cabecita (aunque tenga 200 fps). XD
Eso si la punteria si me gustaria que fuese buena y no se si habra mucha diferencia de una a otra.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado obiwan

• Novato
    • DiDAT
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2007, 08:27:30 pm »
wenas,
yo te puedo aconsejar la maruzen, pues la uso a menudo,
va muy bien, con sus limitaciones claro, (es una replica corta ;D)
pero es una gozada, y el blow b. es impechonante ;)
divertida y sonora replica

salud

obi
"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta"  ***DiDAT*** www.didat.forogratis.es

Desconectado elcojo

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2007, 09:59:37 pm »
la escorpio de TM es un poco cara no?