Autor Tema: WE o MARUI  (Leído 3953 veces)

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
Re: WE o MARUI
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2007, 03:11:48 pm »
Buenas señores.

Tililin ha probado mi WE, es la 1911 tactical o railada como os guste llamarla. La marui que he probado es la suya una 1911, no se el modelo exactamente. El estado de la marui es perfecta, para las aegs no se, pero para las pistolas Tililin las tiene como sus niñas bonitas. Al lio:

* La WE tiene mucho mas fuerza en el retroceso que la marui, solo hay que pensar que una lleva un rail de metal y la otra de plastico. Bueno tambien hay que matizar que todo esto se ha hecho con green gas, a lo mejor con el gas bastardo la WE ni se menea...

* "La capacidad de los cargadores es para una sola vez". Normal, son cargadores muy estrechos, solo hay que comprarlos con los de una beretta.

* "En los dos ultimos disparos salen poco fuertes las bbs". Si usas la pistola como una aeg en auto no solo sucedera eso en la WE en la Marui, en la WA, ademas posiblemente jodas alguna pieza chunga. Pero vamos el alcance de la pistola es tan elevado como la Marui son 300fps en crono los que pega mi WE. El otro dia un blanco a 40mts...

* "Marui es Marui". Muy bien y WE es WE no tiene nada que envidiar a Marui. Es mas, yo no me pillaria una Marui en la vida.

Precio similar, una de metal y otra de plastico, una con dos cargadores otra con uno... y si encima la gente te dice que las WE van de lujo.... yo pillaria otra vez la WE
Si eres un fanatico de Marui y piensas que Marui es Marui.... pillate una Marui.

Es lo bueno de tener varias marcas en el mercado, que puedes comprar la que te de la gana.

Un saludo
Una demostración empírica. Gracias por el experimento, ahora se que vale la pena comprar una 1911 tactical de WE.
Pero relaja los ponis con Marui, que la capa de Marui es mil veces mejor pistola y mejor compensada que su equivalente de WE. Lo digo porque he tirado con ambas. Marui es Marui y sabes que su rendimiento será bueno siempre; con otras marcas no pasa lo mismo. Y ante la duda de Marui versus otra pues estamos en lo de siempre. Marui es Marui; fiabilidad y buen funcionamiento. Eso no quita para que otras marcas copien el diseño de Marui y saquen aun mejores pistolas con mejores precios y más prestaciones.
Y repito, gracias por la comprobación empírica, porque ahora si que me pienso comprar la 1911 tactical de WE.
Una cosa más que no quiero que se me quede en el tintero:
¿Los cargadores de ambas marcas en la 1911 son compatibles?

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Yekom

• Airsofter
  • *
  • Hedonismo o hedoné, esa es mi filosofía...........
« Respuesta #16 en: Noviembre 21, 2007, 03:41:01 pm »

Precio similar, una de metal y otra de plastico, una con dos cargadores otra con uno... y si encima la gente te dice que las WE van de lujo.... yo pillaria otra vez la WE

Otra preguntita. Aquí en España ¿Por cuántos leurines sale la WE 1911 Tactical?

Compañeros, tengo que decir que me estáis sacando de dudas, cada vez tengo más claro que quiero la WE.

Gracias, gracias y 1000 veces gracias por las respuestas.
Nunca tendrás una segunda oportunidad de causar una primera buena impresión...........tenlo claro.

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2007, 12:11:19 am »
Marui es Marui y WA es WA. Pero ambas montan las replicas en plasticazo de mejor o peor calidad pero plastico son. Y como cada dia en esto del airsoft soy mas pijo... pues me pille la WE.

El tema de cargadores... me parece que no son compatibles entre Marui y WE para el modelo 1911. Pero no estoy seguro porque no me ha dado por ahi. Lo que si son compatibles son los cargadores de la 1911 y la 1911 tactical.

El precio de la WE en España... excesivo como de todas las cosas. Yo la pille fuera, y me salio por unos 100€ envio incluido.

Un saludo.

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #18 en: Noviembre 22, 2007, 10:59:49 am »
Por cierto por cierto por cierto. Alguien que tenga la 1911 railada y una serpa de colt. ¿Sabeis si le entra? Yy yy, ¿habeis probado alguien la p14 de WE? ¿Sabría decirme alguien si entra en una serpa de colt?

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la