Autor Tema: Dudas mp5  (Leído 2162 veces)

Desconectado knock

• Novato
Dudas mp5
« en: Noviembre 14, 2007, 08:20:31 pm »
Pues me surgen un par de dudillas ante los mp5 , la primera es : la version sd tiene mas precision que la normal ? ; segunda : es recomendable un mp5 para partidas en campo abierto ? muchas gracias y un saludo

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
Re: Dudas mp5
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2007, 09:47:41 am »
Comprate el modelo que te guste.

En airsoft todo sirve para todo. MP5 para campo abierto y M14 para CQB. No te preocupes por eso
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2007, 10:18:42 am »
Las MP5 son una excelente elección para campo abierto, aunque siempre se han utilizado más para CQB. De todos modos, estoy con BrusBilis: Cómprate lo que te guste.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2007, 10:19:46 am »
La unica diferencia entre los Mp5 en airsoft es la longuitud del cañon, en el SD es mas largo por la simulacion del Silenciador, eso gana algo de precision, pero recuerda que esto no un "arma" real y la precision es cuasi irisoria en estos casos...

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2007, 12:10:20 pm »
El cañon interno de los mp5 de casa es el mismo (milimetro mas, milimetro menos, segun marca), otra cosa es poder ponerle otro cañon mas largo ocultandolo en el silenciador del SD.

Desconectado Linanrod-Daniel

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2007, 01:01:45 pm »
Yo tengo un MP5-SD5 de Marui y el cañón que trae es de 260mm creo recordar. Ese valor es el que te va a influir en su precisión.
La ventaja que tiene un SD frente a otro es que en el caso de que quieras mas precisión le puedes meter un cañón mas largo.

En concreto yo le meti un teflonado de 6,04 de 330mm (con el silenciador puede ser todavia mas largo) y como queda oculto por el silenciador no pasa nada.
Eso si, el silenciador lleva una especie de tope (un estrechamiento del diametro interno) de plastiquillo para que no se le pueda poner un cañón más largo que el del MP5, solo tienes que meter una broca por donde entra el cañón y retaladrar el tope, que tiene un par de milimetros de profundidad. En cuanto lo has hecho ya le cabe un cañón de todo lo largo que de el silenciador.

Saludos. Dan.