Autor Tema: gas  (Leído 1936 veces)

Desconectado tac

• Novatisimo
gas
« en: Noviembre 11, 2007, 07:26:50 pm »
Hola a todos, estos dias de frio noto que mi replica de gas  no va nada bien y no se si le tengo que cambiar el gas por uno de invierno que me decis al respecto
un saludo a todos

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: gas
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2007, 10:15:22 pm »
Pues que ese es el gran inconveniente del gas precisamente....el frio.Cambia al de invierno,pero si hace bastante frio ni con esas....

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2007, 10:42:59 pm »
Hola a todos, estos dias de frio noto que mi replica de gas  no va nada bien y no se si le tengo que cambiar el gas por uno de invierno que me decis al respecto
un saludo a todos

Que replica es, cual es el motivo que hace que no vaya bien (potencia, tira desviado, pierde gas, canta cuando estoy escondido, huele mal), que gas usas, que temperatura tienes cuando juegas......

Si es que cada vez me da mas impresion de que tenemos que ser el Oraculo de Delfos

En general las replicas de gas en invierno hay que tratarlas de forma mas cariñosa.....pero es algo general, puede que no sea ese el problema y tan solo lo estes dando por hecho  ;)

"Oiga mi coche no anda bien, ¿le cambio las ruedas?" "Y yo que se" ¬¬'
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado tac

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2007, 03:16:45 pm »
el problema es que me tira mucho mas flojo, perdidas no tiene ninguna, uso un super power green gas y me dijeron que si utilizo un gas de invierno me va a tirar mas flojo por eso os pregunto para ver que me recomendais
el problema en cuestion es de un m 700. la ultina vez que jugue estariamos sobre unos 5 grados o asi mas o menos
un saludo gracias. 
« Última modificación: Noviembre 13, 2007, 03:23:02 pm por tac »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2007, 10:46:31 pm »
el problema es que me tira mucho mas flojo, perdidas no tiene ninguna, uso un super power green gas y me dijeron que si utilizo un gas de invierno me va a tirar mas flojo por eso os pregunto para ver que me recomendais
el problema en cuestion es de un m 700. la ultina vez que jugue estariamos sobre unos 5 grados o asi mas o menos
un saludo gracias. 

En invierno tiran mas flojo todas las de gas. Lo de que no tiene ninguna fuga te creere, pero si te tira muchisimo mas flojo, nose nose. De todas formas 5º es realmente bastante frio, mete los cargadores en el sobaquillo o en guantes de lana (no los calientes con el mechero, que hay gente muy cafre....¬¬, pero calientalos con las manos, o soplandole), si ves que esta congelado (si lo cargas en casa mejor) al cargarlo de gas, puede quedarse pillada la valvula y echar todo el gas fuera....el gas y el frio se llevan mal. es lo que hay.

Si es la version Take down no quiero saber nada de ella, es un colmo de rompeduras de cabeza =P, sino mirate esto a ver si le puedes hacer alguna ñapa:

http://www.airsoftpedia.net/Guia_de_upgradeo:_Tanaka_series aunque esta sin terminar y sin fotos, en un par de dias creo que estara terminado.

De cuanta perdida de potencia estamos hablando? de 500 a 300 de 450 a 400? mas o menos si no posees crono.
« Última modificación: Noviembre 13, 2007, 10:48:35 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado vm

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
    • vmcustoms
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2007, 12:51:59 am »
En invierno mejor aparcar las replicas de gas,aunque tengamos un gas lo suficientemente potente para el frio,ni las juntas del cargador ni las menbranas de goma del blowbak que casi todas las replicas tienen,aguantan en frio las leches del gasssss