Autor Tema: NOVATO - Cargador que alimenta mal? MODIFICADO.  (Leído 3247 veces)

Desconectado PuNisher

• Novatisimo
NOVATO - Cargador que alimenta mal? MODIFICADO.
« en: Noviembre 08, 2007, 11:49:14 pm »
Pues.. a ver si le podeis prestar ayuda a un NOVATÍSIMO... en fin, he intentado buscar en el buscador, pero nada... no me va :S se me queda muchisimo tiempo cargando.. y nada de nada... bueno el caso es este:

Tengo un cargador G&P de 150bb's (creo, si no es el de 105.. no se xD) y un real cap de 30bb's. (Réplica en cuestion, Cyma 028)

Bien la cosa esta en que, se pueden abrir de algun tipo de manera? El real cap no creo.. pero el de G&P? (Tipo wettle patern) juraria que si.. pero no estoy seguro.. no sé lo he intentado y no he podido.

Se me hace pesadisimo tener que cargar las bolas con "los dedos" y no se si con un "tico tico" (creo que es asi) un bbloader creo que es... podria cargarlas bien del todo, o si hay alguna manera al menos.. de cargar bien el de g&p

Bien... eso es mas o menos mi problema de novato.. gracias.

PD!!!!!!

Bien el problema que se me presenta ahora es este:

Tengo un cargador (el de G&P) que creo que no alimenta bien.. es decir, el arma dispara las 2 primeras bolas, pero las siguientes.. ya no dispara nada.. y si miro el cargador no tiene primera bala situada arriba... como es posible esto y como puedo solucionarlo?

En cuanto pueda adjunto fotos del cargador.

« Última modificación: Noviembre 09, 2007, 11:38:28 pm por PuNisher »

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: NOVATO - Abrir cargadores :/
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2007, 12:33:19 am »
Pero para que quieres abrir el cargador???????
Para cargar los cargadores de este tipo, existen como bien has dicho bbloader los cuales los llenas y presionando una palanquita meten dentro del cargador bastantes bb de una vez, a mano es algo impensable rellenar un cargador...
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2007, 12:38:46 am »
Muy buenas, cuando preguntas si se pueden abrir te refieres a desmontarlos?  La cyma 028 es la ak no?
Pues nada si a mis dos preguntas son afirmativas vayamos al lió, en la parte superior del cargador donde esta la pieza que tienes que meter primero a la hora de montarlo en la replica, hay tienes un pasador, lo quitas y pum sale todo el interior del cargador hacia arriba así de simple se desmonta el cargador, los real me parece que hay que abrirlos por la mitad.
 Y si con un bbloader o tico-tico como lo llaman por hay se pueden llenar todos los cargadores menos los hip-cap que estos ya tienen ventanita para llenarlos, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado PuNisher

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2007, 03:28:43 pm »
Vale gracias, perfecto :D ya tengo el tico tico y tal... esque mas que nada me entro la duda, porque parecia ser que el cargador que tenia de g&p si que se podia abrir por un lateral, tenia una especie de pestaña que parecia poder abrirse.. pero que no podia hacerlo xD

Desconectado PuNisher

• Novatisimo
Re: NOVATO - Cargador que alimenta mal? MODIFICADO.
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2007, 11:44:41 pm »
Actualizado.. leer post :)

Gracias.

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2007, 01:40:17 am »
Fijate si tiene una ruedecita abajo, si la tiene solo tienes que ir dandole a la ruedecita hasta que notes que cuesta mas hacer que gire. La ruedecita lo que hace es subir las bolas...

Desconectado PuNisher

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2007, 10:03:34 am »
No, creo que no es una ruedecita, lo que tiene es una especie de "boto extraño" por abajo.. vamos, exactamente no es un "boton" es algo raro que no identifico.. a ver si puedo adivinar que es..

Pero mirando, veo com muchas bolitas se quedan abajo y no suben bien... :S

Desconectado mingo74

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2007, 06:19:16 pm »
cuando un cargador normal alimenta mal, suele ser que tiene suciedad dentro y el muelle se atasca en alguna parte del recorrido.
abrirlo para limpiarlo tiene el problema de volver a montarlo (yo lo hice, y creedme, cuesta dios y ayuda)
una solucion que suele ir bien es echarle por el bujero de las bolas unas gotas de aceite de silicona (o en su defecto el spray de silicona, pero mejor aceite), lo cargas de bolas y lo vacias (moviendo la palanquita de reten) varias veces, con eso lubricas el recorrido del muelle y suele mejorar.
otro posible problema es la fatiga del muelle, se suele dar en cargadores midcap (acaban pasando de ser de 150 a 140 o 130 porque las ultimas 10 o 20 bolas el muelle ya no las empuja). contra eso no hay nada que hacer, dicen que los cargadores de la marca MAGPUL tienen el muelle bastante mas fuerte que los demas, lo malo es que son plasticosos (y yo soy metalero, jeje).
bueneo , hasta aqui mi experiencia con cargadores, espero que os sirva

Desconectado PuNisher

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Noviembre 12, 2007, 12:12:49 am »
Pues mingo, si esque el problema ese lo tnego con uno de los cargadores de la AK ... recuerdas? (dani xD) y nose al principio me mosqueé porque pensaba que era problema de la replica hasta que vi que era cosa del cargador, porque el de 30 lo tira perfecto entero, pero el problema viene con ese, que hay muchas bolas que quedan muy abajo y no terminan de subir para arriba, entonces pues.. al no subir, lo logico es que no las coja, y eso.. que no dispare jaja

Pues eso.. probare a echarle un poco de aceite a ver si soluciono el problema.

Un saludo :)

Desconectado mingo74

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2007, 04:10:10 pm »
ah! eres tu....
pues ese cargador ya lo compre yo de segunda mano, y las ultimas 10 bolas o asi no las sube, por eso lo entrego con la replica (nuevo aun vale lo suyo), al fin y al cabo, de 150 a 140, sigue siendo un midcap......
echale el aceite a ver si mejora, porque ya te digo que con la mia dejaba unas 10 bolas sin subir, asi que a ti deberia hacerte lo mismo