Autor Tema: Silenciadores ¿sirven para algo?  (Leído 15976 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Silenciadores ¿sirven para algo?
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2007, 02:57:58 pm »
Pues hijo, una réplica con gear v3, con su cargador puesto y un silenciador, anda que no se nota el sonido, de cerca esta claro que no, pero a partir de los 10 metros, si hace tiro a tiro, la réplica no se escucha, o se escucha poquisismo, el que quiera discutirlo es tonteria, si no un m14 de marui, que si ya suena poco, le metes un silenciador como lleva mi primo y eso si que no suena nada, ni tiro a tiro ni a rafaga.

Ya digo si decis que no, es cosa vuestra, pero que tiro a tiro con un silenciador se nota muchisimo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2007, 03:21:33 pm »
Pues si, algo si que silencia, pero vaya que en una réplica lo que más ruida hace no es el aire que expulsa sino, el golpe de la cabeza del piston y los engranajes al tensar el muelle...
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2007, 03:26:29 pm »
Pues va a ser verdad eso que salio en las noticias de la 3 que nos vamos a quedar todos sordos.....dejar los iPods.....

Silenciara algo...pero vamos, yo los sigo oyendo perfectamente al lado de gas o de Spring, un AEG es un escandalo, con o sin =P

Pero no pienso entrar mas en este debate.

Otra cosa, puestos a elegir KA es de lo mejorcito en silenciadores, no tapa el sonido, pero lo "cambia".
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2007, 03:36:25 pm »
Esa es la idea no lo tapa completamente, lo cambia y no deja que se expanda en todas las direciones, con lo que si estas lejos el sonido si tiras tiro a tiro y tal, no eres capaz de localizar de donde llega la bola.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2007, 03:38:32 pm »
Esa es la idea no lo tapa completamente, lo cambia y no deja que se expanda en todas las direciones, con lo que si estas lejos el sonido si tiras tiro a tiro y tal, no eres capaz de localizar de donde llega la bola.

Nada, todos sordos xDD

Si lo que pretendes es que sea un poco mas sordo, pues vale, pero a las distancias que jugamos...si se presta atencion se sigue oyendo y dando la posicion.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #20 en: Noviembre 12, 2007, 07:14:15 pm »
Estoi casi decidido ha pillarme el smoke cap de PFI, ¿alguien que lo tenga y me pueda hablar un poquitin de sus cualidades? ;D

gasias
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #21 en: Noviembre 12, 2007, 08:27:11 pm »
pues yo lo tengo y bueno , cualidades cualidades , las que ves en el video xD , vale 30 $ creo peeeeeero , tendras que limpiar bien el cañon despues de cada uso porque el cañon se llena del polvillo y el hop up :( pero vamos si eres un friki como yo eso sera lo de menos xDD

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #22 en: Noviembre 12, 2007, 09:15:06 pm »
jajaja, no habra problema, suelo tener limpitas las replicas :P

otra cosa, he leido que el humo da para unos 6000 disparos mas o menos, y que venden recargas y tal ¿es chungo de desarmar, montar y tal? ¿requiere algun tipo de mantenimiento el cacharrin?

gracias!
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #23 en: Noviembre 12, 2007, 11:04:44 pm »
pues no lo e usado mucho mucho , pero vamos , mantenimiento yo no le e dado ninguno , solo ponerle como un tapon para que no se manche todo , y si venden recargas , creo que valen 8 o 10 $ y duran 6000 disparos o eso dicen , a mi de momento me dura y habre dado unos 600 o asi

Desconectado Lt.WinterS

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2007, 02:00:21 am »
Yo tengo el smoke cap ese y las bolas me salen fatal :S no se si es que lo he montado mal o qué xDD no le veo mucha ciencia tampoco pero me salen tan torcidas que nada mas salir del cañon algunas van hacia arriba en plan bruto, no cogen efecto a lo lejos sino que sale tensas hacia arriba xDDDD tambien he de decir que soy nuevo con un silenciador pero no se, lo tengo enroscado hasta el final y nada :S algun consejo? acias!

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2007, 07:04:23 am »
Yo tengo el smoke cap ese y las bolas me salen fatal :S no se si es que lo he montado mal o qué xDD no le veo mucha ciencia tampoco pero me salen tan torcidas que nada mas salir del cañon algunas van hacia arriba en plan bruto, no cogen efecto a lo lejos sino que sale tensas hacia arriba xDDDD tambien he de decir que soy nuevo con un silenciador pero no se, lo tengo enroscado hasta el final y nada :S algun consejo? acias!

no sera que tienes el hop up al tope?

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2007, 09:41:25 am »
Yuyidep, has notado diferencia apreciable entre disparar con silenciador y sin silenciador?

Otra cosa, que roscas trae el cacharrin para hacerlo compatible con diversas replicas?

un saludo!
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado Lt.WinterS

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Noviembre 15, 2007, 01:52:05 pm »
Trae 3 tipos de rosca el silenciador smoke cap clockwise y anticlockwise, el hopup lo tengo normal porque sin silenciador dispara bien y con silenciador es cuando se van al quinto ano xDD

Desconectado ORTU

• Alias: "el arbusto de guadalix"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Noviembre 16, 2007, 01:17:04 am »
Pues entoces solo puede ser que la bola al pasar por el silenciador es influenciada por algo.
¿podría ser que recibiera parte del gas que suelta el silenciador al activarse?
Si no es eso, es que roza con el silenciador en alguna parte de su recorrido.