Autor Tema: ayuda sobre baterias  (Leído 1188 veces)

Desconectado ortega

• Novatisimo
ayuda sobre baterias
« en: Noviembre 04, 2007, 03:11:24 pm »
hola vamos a ver si me podeis hecahr una manita pues estoy verde en esto,tengo un m4system de cybergun en cuya bateria no me pone nada solo se por el cargador que es de 8,4v y me imagino que sera de 1000mah,pero solo imagino xq no viene reflejado,mi pregunta es se puede colocar otra bateria de mayor? me imagino que otra de 8,4 y mas mah no habra problema ninguno ganaria incluso mas tiempo para agotarla,pero si por ejem quisiera colocarle una de  9,6 1200 mah al subirle el voltaje que podria pasar? la replica lleva fusible imagino que nada grave,pero que se consigue al ponerle una bateria de mayor voltaje?esa es mi duda se ganan mas fps? o no? por favor los que sepais despejarme esa duda,muchas gracias.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: ayuda sobre baterias
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2007, 03:15:38 pm »
LA batería no da más potencia. LA tensión o voltaje, cuanta más mayor, más cantidad de ciclos por segundo en fuego automático, lo que quiere decir que al ir más rápido, más disparosn entregará. A más cantidad de amperaje, mayor autonomía, como si fuera el depósito de gasolina de un coche.