Autor Tema: Mas opiniones: Swimmer Headset de Toy Soldier  (Leído 6767 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Re: Mas opiniones: Swimmer Headset de Toy Soldier
« Respuesta #15 en: Octubre 31, 2007, 09:55:13 pm »
Ok entonces todos contentos, te pido disculpas por malinterpretarte xD.De todas formas me parece USMC-RECON tiene un swimmer de cavalvy y que por lo visto es bastante bueno...

A ver si contestara a este post jejeje que el tío sabe mucho xD. Investigaré al respecto.

Salu2

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2007, 11:27:13 pm »
Yo te recomiendo el puxing PX777 plus UHF, mira en ebay.
Muy buena calidad de sonido, gran alcance (probados  7 km en ciudad) y compatibilidad con accesorios Kenwood. Eso si debes programarlo para emitir/recibir solo en la banda PMR446, adecuandolo a la legislacion de walkies de uso libre.... Por lo demas un 10.

Y yo te recomendaria la lectura de la legislación de telecomunicaciones solo para saber la multa que te puede caer por usar un walkie sin el Certificado de Aceptacion Radioelectrica correspondiente.

Para ser un PMR de uso libre tiene que estar aceptado por Telecomunicaciones España como equipo de esa norma y el Puxin no lo esta. Para ser PMR en España y en todo el mundo solo puede tener los 8 canales (el Px777 tiene miles mas) y medio Watio (el PX tiene mas watios) antena fija al cuerpo (la del Px es separable), etc, etc.

En resumen, Los PMR de uso libre para poder usarse libremente deben estar homologados como PMR y el PX no lo está. Si usas un equipo no homologado sin la correspondiente licencia te arriesgas a una sanción bastante seria por parte de telecomunicaciones.

Te pueden pillar o no te pueden pillar, pero luego no digais que no lo avisamos ;)

Incluso teniendo licencia de radioaficionado te arriesgas a una sancion porque los equipos comerciales de radiopita (tambien sujetos a homologacion) no pueden emitir fuera de las frecuencias asignadas a su licencia, lo que incluye los canales de PMR o los de CB.

Lo unico que siendo radioaficionado siempre puedes justificar tener un walkie como ese para "experimentacion e instruccion tecnica" y tener alguna escapatoria, pero si no tienes licencia, te sale más barato el PMR como Telecos manda que sacarte la licencia.

Disculpad por el off topic.

Un saludo.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #17 en: Noviembre 01, 2007, 02:45:20 pm »
Sigo diciendo que el swimmer de toy soldier (county tu mismo me dijiste que estaba guapisimo) se escucha de puta puta madre tanto transmitiendo como recibiendo, pregunta a cualquiera de mis compañeros si estan contentso con mi capacidad parlante (www.stalkersairsoftteam.com) y en acabados.. pues no se macho, no lo cuido nada y es que no se puede romper casi nada. yo te digo, si crees en mi criterio, que es la crema.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Noviembre 01, 2007, 07:54:57 pm »
Cuando te dije eso gañan.No si guapo está pero la cosa es que sea de calidad y que se escuche bien xD

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #19 en: Noviembre 01, 2007, 07:57:49 pm »
no recuerdas que me estaba quedando sordo? me tenian que bajar la voz cada 2x3?? se escucha de lujo!

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 01, 2007, 08:11:40 pm »
JAJAJA ves? encima el volumen se sube sólo xDDDDDDDDD  ;D ;D es coña ajjaja

Desconectado USMC_RECON

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2007, 02:49:14 am »
EHH, yo tengo un frogman(swimmer) de Devgru no un cavalvy.Esta de lujo pero es caro.Pero como suelen decir, lo barato sale caro, por eso me pille este. A mi me mola el royo de la radio esa de mentira, con la peazo antena, pero a la hora de jugar es poco operativa, no me veo yo en medio del combate, sacando la radio de la otra radio gigante para cambiar de frecuencia, ya me jode hacerlo sin tenerla dentro de nada.Soy friki y llevo ciras y lo que aga falta,pero los seals no llevan radios dentro de sus radios asi que, queda bonito pero no real y encima no es operativo,el frikismo tiene sus extremos, cuando roza la locura hay que parar!!!!
Ademas el de toy soldier, incluso el nombre de la marca...te lo dice,JUGUETE xDDD , los seguidores del swimmer de toy soldier, no me lapiden eh ;D
Por cierto, los seals no usan peltor, usan msa sordin.
Un saludo.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2007, 10:38:38 am »
Si, usan el MSA Sordin, pero los sordin tienen un serio problema cuando los usan con la radio y es que corta el sonido ambiental. Por eso se siguen viendo los Peltor COMTAC II :P

« Última modificación: Noviembre 02, 2007, 11:38:44 am por Choosker »

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2007, 11:08:27 am »
joder, yo que me creia que era friki... ofu!

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 02, 2007, 11:41:16 am »
Killo, sí lo soy. Tanto que de hecho que espero que dentro de poco caigan unos Comtac II o tal vez unos TCI Liberator II  ::)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #25 en: Noviembre 02, 2007, 11:55:47 am »
pero eso no te tapan la audicion al ser tan gordos? supongo que escucharas peor no?

Yo con el swimmer voy bien, cuando se rompa comprare el devgru ese,,, total... a ver... cuanto cuesta? con que radios es compatible? alguna pmr??

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 02, 2007, 12:13:41 pm »
killo la cosa de los comtac, sordin, tci liberator y esas cosas es que amplifican el sonido de alrededor. Tienen 4 micros estereos que captan el sonido en 360º y te lo amplian... y a la vez filtran los sonidos más ruidosos... la crema, vamos ;D

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2007, 08:30:42 pm »
Pues en mi pueblo las cabras tienen los cuernos mas gordos

fuera coñas, ¿¿para un cavalvi o un swimmer vale el juego ese que venden en el carrefour que son packs de 2 (motorola) con carcasas interchangeables??

yo voy de marine pero vamos a mi me la pela ir fiel fiel (HEREJE!!!!)

asique lo que mejor vea por ahi me compro
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #28 en: Noviembre 03, 2007, 01:01:01 am »
Soy poseedor de un Cavalvy y he usado varias veces el swimmers de ToySoldier.
Comparando los dos, me parecen igual de buenos.
De hecho el botón PTT del ToySOldier, a parte de ser mas realista me parece más comodo de usar y más práctico (el del CAvalvy se aprieta solo muchas veces con parte del equipo).
Ahora, con el de toySoldier se te va a quedar la oreja hecha un filete, pero en realidad no molesta tanto, y yo lo he usado días que hacía calor.
Como pega: es mas caro que el Cavalvy.

Si no te quieres gastar el dineral del Devgru, cómpratelo.

Un saludo.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #29 en: Noviembre 03, 2007, 01:05:34 am »
amen corbec
en el fondo somos muchos los que vamos en plan ejercitos chiquitistanies, es decir, de como nos sale del nabo
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP