Autor Tema: Mas opiniones: Swimmer Headset de Toy Soldier  (Leído 6762 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Mas opiniones: Swimmer Headset de Toy Soldier
« en: Octubre 31, 2007, 09:07:06 am »
Vuelvo a vosotros, compañeros, para ver quienes poseen esta replica del TASC1 de selex porque estoy pensando en compramela y he oido opiniones encontradas, desde elq ue dice que esta bienpara lo que cuesta al que dice que es, con perdon, una mierda pinchada en un palo. Concretamente la replica es esta

Me interesan sobre todo las referidas a calidad de construccion y calidad de sonido.

Pongo el parche antes de que salga el grano. Ya se que el DEVGRU es mucho mejor. Tambien es el doble de caro asi que ahora mismo no entra en mis planes

Gracias a todos por su colaboracion  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Re: Mas opiniones: Swimmer Headset de Toy Soldier
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2007, 09:33:00 am »
yo? tengo el de toy soldier, y la verdad contentisimo, y mis colegas tambien. En calidad de sonido es la puta crema, se oye tanto recibiendo como enviando que es la leche. y en construccion.. pues mas caña que le doy yo, poca gente: barrigazos, golpes.. vamos, que lo trato como si fuera el de verdad y por ahora solo se ha despegado un enganche del cable, el que sale del ptt de un golpe que le pegué. por lo demas, yo creo que es comodisimo (lo uso con una baclaba finita, por el tema del sudor, ya que la orejeta es de goma) y nada, super comodo. me olvido de que lo llevo.

Yo lo recomiendo 100%

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2007, 02:22:12 pm »
supongo que yo tambien acabare haciendome con uno, yo se lo vi a killo y es bastante chulo
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2007, 02:52:05 pm »
Buenas, Kurtz si te decides a pillarlo cuenta conmigo ya sabes que iba detrás de él. en ebay lo he encontradro aquí:

http://cgi.ebay.com/Navy-Seal-Swimmer-Headset-Military-PTT-Marui-Replica_W0QQitemZ110164759707QQihZ001QQcategoryZ36071QQtcZphotoQQcmdZViewItem

yo estoy en las mismas con el puñetero pin pal motorola, pero voy a cortar por lo sano, cambio el T0522 por un motorola de un pin y a tomar por....
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2007, 04:36:50 pm »
Yo he tenido el swimmer de Toy Soldier y ahora tengo el Cavalvy Elite y sinceramente no hay comparación el Cavalvy le dá 10000000 de vueltas , primero que el de Toy Soldier se escucha peor y se rompe con más facilidad.Si lo hacéis por la radio pues que queréis que os diga me parece una auténtica tontería porque primero es INCOMODO dado que el walkie se mete dentro de esa carcasa plasticos y com odigo es INCOMODO  y segundo no tiene ningún uso.

No lo recomiendo prefiero el Cavalvy Elite.

Salu2

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2007, 04:48:17 pm »
Joder. No me lo estais poniendo facil  ;D

En primer lugar el Cavalvy no me vale porque ...ejem...no es el adecuado para la equipaion SEAL, ahora que si me decis que el TS no vale lo que cuesta pos me espero y ahorro para el DEVGRU, que coño, que estamos ne el taco... ;D

Lo que no me gustaria es gartarme las perras y despues descubrur que no merece la pena o que se autodestruya al primer toque con un muro...

Dudas, dudas....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2007, 05:05:15 pm »
Sinceramente a mi por lo menos me llama la atencion por que es la replica más completita que hay para un headset utilizado por los SEALs, por eso de que trae la radio ( a la que se le puede acoplar una peaxo antena ) el pulsador y el headset con el micrófono, si soy un friki, pero no me puedo gastar 360 euros en un Comtac o unos peltor...
Officer: 'Why did you shoot that terrorist 27 times?' SEAL replies: 'I ran out of ammo, sir.'

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2007, 05:20:43 pm »
Pero esque esa "radio" es una carcasa y la antena es de pega.El pulsador es lo que se me jorobó de la mía asique imaginate...No sirve la mitad del aparato.Sólo para escuchar.Vamos e mi opinión a mí no me gusta nada.

No seáis tan asín y por que los seal no lleve el micro rectangular en vez de circular  xD.No creo que allá donde vayáis la gente diga OH MIRA A ESE VA DE SEAL Y LLEVA UN BOWMAN EN VEZ DE UN SWIMMER XDDD Que poco fidedigno xD...

Y si alguien lo dice avisadme y le pegamos jajajajaj , es serio , compraros el Elite que de mucha mejor calidad que el Toy Soldier...

Salu2

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2007, 05:29:50 pm »
No seáis tan asín y por que los seal no lleve el micro rectangular en vez de circular  xD.No creo que allá donde vayáis la gente diga OH MIRA A ESE VA DE SEAL Y LLEVA UN BOWMAN EN VEZ DE UN SWIMMER XDDD Que poco fidedigno xD...

A mi me suele importar muy poco lo que diga la gente y bastante lo que pienso yo. No soy capaz de hacer las cosas a medias y si las hago, las hago bien, asi que para llevar un headset del que no he encontrado ni una prueba grafica que me demuestre que usan los SEALS prefiero no llevar nada. Supongo que el nivel de frikismo de cada uno es distinto...

Unos me dicen una cosa. Otros me dicen otra...aiiiiiiiing!!! que agobio

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2007, 05:43:01 pm »
Pues si que eres friki sí xDDDD

Es broma jejeje cada uno como dices tiene su nivel de frikismo a mí también me gusta ir equipado como la unidad que represento.Aunque yo prefiero llevar comunicaciones sean cuales sean y más si vamos coordinados.De todas maneras por esa regla de tres  entonces deberías llevar el peltor real xDDDD En fin cuestión de gustos jeje ya es  tu elección.

Un saludo!!

Markinhos

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2007, 05:48:48 pm »
Kurtz, con tu permiso...

Tengo un walkie con un pinganillo bastante chusqueros, visto de desert 3 colores americano, sabéis de algún tipo de método de comunicaciones que vaya de PM (lo que llevo a veces no oigo a la gente, y cuando los oigo, los oigo mal, además de ke ellos dicen que me escuchan muy bajito y mal, que me recomendáis? Kurtz si te molesta el post dimelo y lo edito, un saludo.

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2007, 07:44:44 pm »
Yo te recomiendo el puxing PX777 plus UHF, mira en ebay.
Muy buena calidad de sonido, gran alcance (probados  7 km en ciudad) y compatibilidad con accesorios Kenwood. Eso si debes programarlo para emitir/recibir solo en la banda PMR446, adecuandolo a la legislacion de walkies de uso libre.... Por lo demas un 10.

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #12 en: Octubre 31, 2007, 09:34:12 pm »
Pero esque esa "radio" es una carcasa y la antena es de pega.El pulsador es lo que se me jorobó de la mía asique imaginate...No sirve la mitad del aparato.Sólo para escuchar.Vamos e mi opinión a mí no me gusta nada.

Y si alguien lo dice avisadme y le pegamos jajajajaj , es serio , compraros el Elite que de mucha mejor calidad que el Toy Soldier...

Salu2
Primero: Eso quien no lo vea es por que está ciego, se ve claramente en las fotos que hay de ese artículo, que se mete el walkie dentro y la antena que se puede comprar aparte y la que trae es de pega,

Segundo: Si yo quiero ir de SEAL pues voy de SEAL lo más que pueda, habrá disparidad de opiniones; si un SEAL lleva las Flexcuffs en Negras y no blancas pues soy tan friki ( y ya lo digo con orgullo) que me las compro negras; a mi me da igual que uno que me vea no sepa la diferencia de un Peltor de un comtac o de un sordin, la diferencia entre un SEAL o un checo con una flauta, o que no sepa cualquier cosa que pueda llevar de equipamiento un SEAL, si se dá cuenta pues ole sus cojones, yo me visto para mi satisfacción y en este caso también la de mis compañeros de equipo.
SaludosS.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 31, 2007, 09:41:10 pm »
Ok losiento no volveré a exponer mi opinión, no quería cuestionaros simplemente ayudaros en la elección de comunicaciones(sólo pienso que prefiero calidad a realismo nada más).

Desconectado P@BLö

• Novato
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2007, 09:46:19 pm »
Pero Count tio quien te ha dicho que no opines  ;D, ni me he sentido cuestionado estamos en un foro estamos hablando y porsupuesto que te agredezco tu opinión, es más la valoro mucho.

Saludos.