Autor Tema: Ayuda con Dragunov Chino  (Leído 2669 veces)

Desconectado yuyidep

• Novato
Ayuda con Dragunov Chino
« en: Octubre 29, 2007, 09:53:33 pm »
Buenas , a ver , estoy buscando una review del Dragunov de jing gong , un desmontaje mejor,  ya que me gustaria ver como es desmontado para saber si le podria poner un pistolete ,culata y guardamanos de una ak47 haciendo alguna ñapa

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: Ayuda con Dragunov Chino
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2007, 10:22:46 pm »
Si quieres deshacerte de la culata estilo dragunov, aqui tienes un interesado en ella ;D
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2007, 10:25:24 pm »
primero necesito ver el desmontaje de un dragunov chino ,entonces si puedo hacer lo que quiero hacer me lo compro y te lo vendo xD

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2007, 10:38:13 pm »
El "Dragunov" de JG es un clon del AK47S de marui con un clon del Kit de Guarder.

De hecho en la caja viene con la culata desmontada, asi que si ves en el cuerpo dos agujeros a los lados es que el cuerpo es de AKS (culata plegable) y si no tiene agujeros es de AK de culata fija.

El pistolete se lo puedes poner sin problemas.

El Guardamanos de AK es más corto, asi que necesitarias un frontal de AK normal o dejarle el que lleva con el guardamanos del "Dragunov".

No necesitas "ñapar" mucho excepto si le adaptas el frontal de AK normal ya que todas las piezas entraran sin mucho problema Pero vamos, con el precio que tiene, creo que te sale más a cuenta comprarte otro AK de JG y te ahorras desmontajes y montajes ;D.

Exactamente ¿Que es lo que tienes en proyecto?

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2007, 10:49:47 pm »
pues mi proyecto es un RPK baratuelo , principalmente el problema esque no hay cañones exteriores de RPK disponibles entonces dandole vueltas , la forma mas "economica" de conseguir un cañon externo estilo RPK es con este dragunov , si esque el cañon externo sigue por dentro del guardamanos hasta el cuerpo , por eso seria ponerle un guardamanos de ak47 y una culata ak47 a ser posible ya que la culata plegable del ak47s no me pega para un rpk

Desconectado kuntakinte

• Airsofter
  • *
  • PITOLOCO
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2007, 11:12:12 pm »
tengo entendido que en realidad lo unico largo del cañon el el externo...porque el interior es de la misma longitud que un ak-47...

me parece que SRC vende cañones de RPK externos o sino en WGCshop...tengo un amigo que tiene un RPK...ak 47 de marui y un cañon a lo RPK..bueno jaja "RPK" entre comillas

saludos
Summit Series

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2007, 11:45:30 pm »
Mira bien, que hay kits baratos de RPK (gunner) y por unos 150 dolares tienes resuelto cañon exterior, bipode, culata, pistolete y guardamanos. Kit de cañon exterior y bipode de SRC los tienes en WGC. Vamos que tampoco hay que dejarse una pasta en la RPK.

El impacto visual de la RPK está en la culata cuadrada. Si le pones una de Ak con guardamanos de Ak tendras un Ak con cañon largo que no te dira "RPK!! RPK!! RPK!!" cuando lo mires. Es lo malo que tiene lo baratuelo, que no siempre funciona.

Un saludo.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2007, 12:00:28 am »
bueno, sale adelante el poyecto y te sobra finalmente la culatilla, aqui mi tienes :D
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado yuyidep

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2007, 07:06:17 am »
los kits de wgcshop y desmas tiendas estan todos fuera de stock y a saber cuando van a salir , si el kit de gunner lo e visto , tambien hay uno de inokatsu por unos 180€ puesto aqui pero claro , ya habria que poner la replica y el drum , es todo pensarlo ya veremos a ver si alguien me puede ilustrar un despiece del dragunov chino y miraremos a ver :D

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2007, 11:41:18 am »
Los chinos tienen drums ahora por 4 perras. Vamos que es muchoi mas facil hacerse el rpk hoy que hace un año.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la