Autor Tema: preguntillas para m4 de jg recien llegada  (Leído 3955 veces)

Desconectado deivid

• Antiguo Socio
  • Novato
preguntillas para m4 de jg recien llegada
« en: Octubre 18, 2007, 12:18:05 am »
hola a todos, despues de unos dias de espera, por fin hoy me ha llegado mi equipo: un m4 de jg y varios accesorios. Bueno, ahora vienen las preguntas: como se regula el hop up y como hay que dejarlo??? y otra mas, el m4 trae una bateria de 1500 con su cargador, la he probado y viene con carga aunque supongo que sera muy poca, pero que me recomendais: la descargo del todo disparando bolas o la pongo a cargar directamente?? y lo mas importante, cuanto tiempo la pongo en carga???
gracias y espero vuestra ayuda. un saludo

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: preguntillas para m4 de jg recien llegada
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2007, 08:08:00 am »
el hop: Tira de la palanca de montar y se te abrira una puertecilla, ahi veras una serie de ruletas, regulalo con la mas grande.

dejalo en un punto en que valla lo mas recto y lejos posible.

la bateria: convendria que te comprases un cargador de verdad, es decir uno en ocndiciones, si no tienes pasta o no es algoque te prive siempre puedes comprarte un descargador a parte, no obstante yo te recomendaria descargarla y despues dejarlo toda la noche cargandolo
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2007, 12:23:30 pm »
Otro problema que puedes tener, según dónde juegues es que las réplicas JG vienen pasaditas de FPS. Te recomendaría que la pasases por crono y si se pasa, comprarle un muelle 100 o cortarle un poco al que lleva. La 1ª opción es la más aconsejable.

Desconectado deivid

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2007, 02:24:24 pm »
ok gracias por los consejos. cargar la bateria toda la noche no sera demasiado tiempo?? es que no tengo ni idea del tiempo ideal para la carga

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2007, 02:38:38 pm »
Otro problema que puedes tener, según dónde juegues es que las réplicas JG vienen pasaditas de FPS. Te recomendaría que la pasases por crono y si se pasa, comprarle un muelle 100 o cortarle un poco al que lleva. La 1ª opción es la más aconsejable.

En lo del muelle si no quieres tener problemas mete uno de 1 julio, que con el M100 puede que te pases. yo estoy a ver si encuentro un hueco para cambiarle el suyo a mi AUG que también se pasa un pelin.

En lo de la batería, pues si no tienes mas que el cargador standar, compra un descargador, pues descargar usando la replica no es buena idea, mas que nada porque la replica sufrirá mas de la cuenta, y porque seguro que no descargas bien la batería, en cuanto a la carga, la forma mas fácil de saber cuando esta cargada una batería es mirando si tiene fiebre, te explico, todas las baterías cuando llegan a su punto de carga máximo empiezan a desprender hidrógeno, esto hace que aumente la presión interna y a consecuencia de esto la temperatura, si sabemos que la temperatura de carga máxima ronda los 45ºC pues aplicándole un termómetro sabremos cuando esta cargada a tope. Este sistema no es preciso 100% pero es muy aproximado, de echo los primeros cargadores con paro automático funcionaban con una sonda térmica y aun existen algunos que siguen haciéndolo otros muchos tienen la sonda térmica como seguridad por si falla el D-pecak. El inconveniente de usar este sistema "a mano" es que tienes que estar atento a la batería, de todas formas para tener un poco de margen, sabiendo la intensidad del cargador y la capacidad de la batería se puede calcular el tiempo de carga, suponiendo claro esta que la batería este bacía claro.

Un saludo espero que esto te sirva de ayuda.

No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Skar

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2007, 06:49:04 pm »
Antes de tener un cargador/descargador en condiciones me hice un descargador casero, una bombilla de moto, dos cables y unos remates metálicos para que ajuste en el plastiquillo de la bateria. En una hora descarga una de 1200. Quizas la descargue un poco rapido, pero supongo que aun asi es mejor que no descargarla.

Una preguntita
¿El cañon de la M4 de JG tiene rosca de 14mm para ponerle accesorios?

Desconectado deivid

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2007, 11:52:39 am »
lo de la bombilla ya me lo habia dicho mi hermano, que es aficionado a los coches de radiocontrol. de momento hare eso porque me he comprado el m4, las rodilleras, un red dot acog, unas gafas, dos cargadores y un bote de bolas y aun no he tirado ni una sola bola, y no me quiero gastar mas pasta antes de empezar a jugar.
Lo de la rosca te lo miro hoy a ver si la lleva.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2007, 03:24:54 pm »
rosca estandar, le valen la mayoria de las bocachas
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado deivid

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2007, 09:17:24 pm »
a ver lo de la rosca, creo que si lleva. Se ve mirando hacia el interior del cañon. De todas maneras estas seguro de querer ponerle el silenciador??? a mi me parece ya muy largo ese cañon como para ponerle algo que lo haga mas largo. A mi me gustaria un cañon mas corto

Desconectado deivid

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2007, 05:42:53 pm »
es normal, que la bateria lleve cargando 4 horas y no este nada caliente????

Desconectado Skar

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2007, 01:06:59 pm »
Lo del silenciador lo he dejao correr de momento, esque he acabo de pedir 3 replicas de JG, la mia la M4CQB, que practicamente es igual que la M4A1 excepto por que tiene la bateria en la culata retractil, no lleva el asa y el guardamanos son unos RIS con cubrerailes. Y estoy viendo que pijadas ponerle, en las fotos sale como que el cañon por la mitad tiene acoplada la bocacha apagallamas, asi que mi idea era si era posible desenroscar por ahi y ponerle un silenciador de los no muy largos.

Lo de la bateria ni idea, yo se que esta cargada porque la bombillita del cargador cambia de rojo a verde, pero los cargadores de JG no traen eso supongo  :P

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2007, 01:19:48 pm »
es normal, que la bateria lleve cargando 4 horas y no este nada caliente????

Pues dependerá de la cantidad de energía que de el cargador, pero si puede ser normal, tu controla la temperatura, y cuando este en +-45ºC (45º es el limite no las pases de hay) la quitas, te en cuenta que algunos cargadores pueden tardar perfectamente 12 h en terminar la carga, en un caso así en 4 h la batería casi no habrá notado nada.

Desconectado deivid

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2007, 08:16:39 pm »
acabo de ver que el cargador lleva un led y cuando la puse a cargar se puso rojo. Supongo entonces que hasta que no se ponga verde no esta cargada del todo, no???

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2007, 08:37:49 pm »
Una cosa, a mi no me importa ayudarte en todo lo que quieras, como supongo que a cualquiera del foro. Pero TIO antes de preguntar lee las instrucciones, las preguntas son para cuando no encuentras solución, ademas, yo no puedo saber si tu cargador es de los que cuando acaban se apaga el led o cambia de color o parpadea, o cualquiera de las miles de combinaciones posible, por ejemplo yo tengo uno que cuando esta cargando el led se apaga, y cuando acaba se enciende.

Mira las instrucciones, o incluso el cargador, que es posible que tenga algún tipo de gráfico grabado en la carcasa.
A mi personalmente el cargador de Jg que tengo no tiene ningún led ni nada parecido.

Desconectado deivid

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2007, 10:12:00 am »
gracias por tu ayuda mustang, te aseguro que si lo pusiera en las instrucciones o las entendiera, no lo preguntaria. Estas vienen en ingles y chino y en ninguno de los dos idiomas he visto nada. Yo lo pregunto por que me consta que muchos de vosotros teneis alguna replica de jg y supongo que el cargador es el mismo y como bien dicen que la experiencia es un grado....