Autor Tema: fisura el cargador de M11  (Leído 2194 veces)

Desconectado masterBB

• Novato
fisura el cargador de M11
« en: Octubre 15, 2007, 11:45:12 pm »
bueno, mi problema es que tengo una fisura vertical en un cargador de M11 (o ingram) y re escapa el gas a mas no poder, no dura el cargador entero ni 1 hora. Tiene valvula de admision y escape de gas nuevas.

Me he planteado verter un fina capa de pegamento por dentro, por la cara donde esta la fisura, pero que pegamento empleo?? que alternativa que no sea comprar uno nuevo planteais??

asludos y gracias!!

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
Re: fisura el cargador de M11
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2007, 11:47:25 pm »
Aver mariquita , usa nural 21 ( soldadura en frio ) , o sino comprate un cargador nuevo que valen 40 dolares so perra.

Saludos

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2007, 11:58:24 pm »
Nural 21?? entendido, mañana paso por la ferreteria
Lo del cargador nuevo... ains... no nos llega la guita....xD

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2007, 12:17:38 am »
mano de santo el nural 21, (las tripas de mi ingram llevan una buena cantidad de este) :D
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/ ♣

Desconectado rPcW0rM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2007, 12:34:34 am »
Pues a mi sigma le puse un poco de pegamento ceys (mezcla de silicona con pegamento) y ya no pierde gas por el lateral de la valvula :)  ;D ;D

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #5 en: Octubre 17, 2007, 01:23:32 am »
juer, por lo que veo la ingram da mas problemas que un hijo tonto..

Bueno, aplique una fina capa de Pattex 21 (copia de nural 21) y no se sale nada de gas, pero... al parecer me dara mas problemas no?? por donde se rajara la proxima vez?? sabeis cono sacarle 20 30 fps mas sin usar red gas?? lo digo por que de serie con gren gas viene a 220 230fps, un pelin justito

Otra cosilla que tengo que hacele a mi "chiquitita" es cambiarle la goma hop-up, que la tine rajada y las bolas hace lo que quieren, alguna sugerencia al respecto?? marca, sitio de compra, etc... y por ultimo le pondre el cañon de precision, eralmente se nota la diferencia en un cañon tan corto??

saludos!!

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2007, 11:25:06 am »
Si eso luego pongo unas afotos de por donde se me rompió, ahora que esta un servidor en el paro, tengo tiempo para hacerlas ;D

...la solucion fué sencilla, y ahora va bastante bien..

230 fps??? solo? la mia a simple vista tira bastante fuerte, pero si las bolas dejan surco en el parquet del pasillo!
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2007, 02:58:21 pm »
eso eso con fotos nos entendemos!! ;) ;D

no si las bolas dejan marca, y mas en la madera, pero a simple ojo la diferencia de 240 a 300 fps no se nota mucho... ai quien dice que se le puede meter gas rojo por que el piston es de metal y el cilindro de plastido grueso y duro, peroooo... la verdad, no quiero reventar mi pequeña remachadora :D ;D

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2007, 06:18:57 pm »

El menda al que se la compré le debio de dar un uso bastante bestia
Tube que unir con masilla la parte que lleva el martillo que golpea el boton del cargador que hace salir el gas(los tornillos que llevaba son innecesarios, con la masilla basta)
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado masterBB

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2007, 08:20:43 pm »
sisisis a la mia se le aprecia ya una peuqeña fisura al rededor de uno de los tornillos, supongo que para dentro de no mucho tendre que hacer lo mismo... joder que mania con hacer las piezas de plastico leches!! >:( >:( y lo peor es que apenas hay repuestos para la ingram.... hay que joderse!! >:( :'(

saludos y muchas gracias!! ;D