Autor Tema: Algunas dudas  (Leído 3635 veces)

Iroq

  • Visitante
Algunas dudas
« en: Febrero 15, 2006, 09:50:49 pm »
Saludos:

Tengo todavia muchisimas preguntas:

1ª/Las replicas usan bolitas de plastico (PVC) de 6mm usease como si vas a cualquier tienda como Poly y preguntar por bolitas de plastico no?

2ª/Hace un par de dias me compre varias replicas, una de una sigpro, y otra de una M4. La sigpro es aproximadamente 50% metal 50% plastico.
La M4 es casi en su totalidad de plastico, que diferencia hay entre este arma y las de aqui de metal-plastico??

3ª/Las replicas de aqui que metodo de propulsion tienen?? vas por gas (CO2) o van por aire suave-comprimido (airsoft).

Por ahora no tengo mas

Gracias

Salu2

Desconectado _Erick_

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: +0/-0
    • C.E.T.M.E
Re: Algunas dudas
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2006, 10:21:05 pm »
Contestación:

1ª/Si, las replicas utilizan bolitas de PVC de 6mm de diámetro. En cualquier tienda poly las encontrarás pero seguramente de mucha peor calidad que las que nosotros utilizamos.

2ª/Aparte de las claras ventajas de resistencia y fiabilidad del metal sobre el plástico, las diferencias mas notables vienen de los acabados y la parte mecanica de las réplicas, Solo hay que coger una réplica “de verdad” y una de esas de 60 euros y uno ya se da cuenta de muchas cosas, y no digo nada si se dispara com ambas.

3ª/Evidentemente solo hay que ver el nombre de la web para imaginarse cual es el sistema de propulsión, que es el AIRSOFT. Ya sea proporcionado mediante un motor eléctrico (caso de las AEG´s) o de algún gas que no es CO2 en las pistolillas.

Un saludo.

Desconectado H_U_M

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.830
  • Karma: +0/-0
    • SVD Dragunov
Re: Algunas dudas
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2006, 10:24:02 pm »
1.- La munición son bolas de plastico de 6mm. Hay de diferentes pesos: 0.12 gramos, 0,20 gramos, 0,25 gramos, 0,30 gramos y superiores asi como de diferentes calidades y por tanto, precios. Generalmente las de 0.12 se descartan para usar en replicas electricas standar.

2.- Las replicas se fabrican bsicamente de plastico y como en todo, hay plasticos y plasticos. Algunas amrcas las fabrican de metal y en todo caso se pueden conseguir cuerpos metalicos para la mayoria de modelos Si nos dices la marca de las que compraste te podriamos orientar mejor.

3.- Las replicas se propulsan mediante aire o gas e incluso las hay de CO2. Las que funcionan por aire lo comprimen mediante un piston movido a mano (pajilleras) o mediante un motor electrico (AEG). Las de gas llevan un deposito generalemente en el cargador que suministra el gas a la presion necesaria para impulsar la bola y generalmente tambien accionan la corredera (pistolas blowback)

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Iroq

  • Visitante
Re: Algunas dudas
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2006, 10:27:15 pm »
Muchas gracias erik y hum.

Todas las preguntas contestadas.

El arma que es un arma muy sencilla de bolitas, me la compre en Poly de Parkesur.

Simplemente, porque me parecio bonita e incriblemente barata yo no conocia nada de esto y tope con esta pagina al buscar una P90.

Vamos qeu mis armas no tendran ni marca.

Salu2

Desconectado _Erick_

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 380
  • Karma: +0/-0
    • C.E.T.M.E
Re: Algunas dudas
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2006, 10:36:25 pm »
REPLICAS REPLICAS REPLICAS REPLICAS REPLICAS

Iroq

  • Visitante
Re: Algunas dudas
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2006, 11:50:21 pm »
Perdon perdon perdon

Es que como yo las llamo ***** no se me kita.

A ver la replica del M4 es marca WELL (Ni PI no?) y la de la pistola HFC.
El tema es que no son ni automaticas ni semiautomaticas.

Pero no esta del todo mal tienen buena precision y fuerza, pero el tema es que hay que recargar con cada disparo. Pero por lo demas una maravilla como todavia no tengo bolas de pintura probe a dispararme con una normal y a quemarropa me hizo un pequeño ematoma de 6mm.XDDDD

Supongo tendran la suficiente fuerza como para poder jugar con ellas en plan soy pobre y no tengo pasta.

Donde puedo comprar bolitas de pintura de wena calidad y a buen precio???

En una tienda aqui en madrid??

La de getafe tendra? o en poly quizas???

Salu2

Desconectado Sniper

  • Forero de Confianza
  • Experto
  • ***
  • Mensajes: 5.406
  • Karma: +1/-0
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Algunas dudas
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2006, 11:55:24 pm »
Hola Victor:
Tus replicas reciben el nombre de springers (pajilleras o de muelle en el argot). Son de baja potencia, sobre 0.4 julios de fuerza, y sipes, puedes jugar en una partida de airsoft, pero cuando veas el material que llevan los demas... paciencia que algún día tendrás tu pedazo de AEG, y tu pipa de gas.

No te recomiendo que uses bolas de pintura, y menos en tus réplicas, porque debido a la poca potencia que tienen, y a la nula resistencia de las paintballs de 6mm, se pueden romper dentro de la trayectoria del cañón cuando son disparadas, y aparte lo obstruyen si se seca la pintura, aparte de ser un poco pesado su limpieza. Aparte, para el uso de éstas bolas, debes de meterlas en frio por lo menos 24 horas en la nevera, para que las bolas pillen consistencia, y en uso, pocas veces rompen cuando impactan, lo deben de hacer sobre superficies duras, y si consiguen romper en la ropa, su mancha es diminuta.

Espero haberte ayudado

Iroq

  • Visitante
Re: Algunas dudas
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2006, 12:14:21 am »
Gracias sniper.

El tema es que para empezar un poco en plan cutre, me gustaria probar, para eso me e gastado nada en esas armas, para probarlas.

El caso es para empezar con unos compis a ver que tal y si nos aficionamos, aunque sea poco, ya pasar al material pesado.

Podrias responderme a la pregunta de donde comprar las bolas??

Gracias

Salu2

Desconectado Georgius Enricus

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 494
  • Karma: +0/-0
    • Blog del Tercio
Re: Algunas dudas
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2006, 01:02:03 am »
Mi primera partida la jugue con un traje de "hojas" y una pajillera del año catapun.  Me pareció que hacia el ridiculo hasta que eliminé a un par de jugadores. Eso si, me dejaron probar una aeg y fué la perdición....al mes ya tenia una, y un rifle de muelle, y el casco, las trinchas, el uniforme...
Esto es una ruina, avisado estas.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Sniper

  • Forero de Confianza
  • Experto
  • ***
  • Mensajes: 5.406
  • Karma: +1/-0
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Algunas dudas
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2006, 06:51:01 am »
bueno, tienes Itaca, en Getafe (no teno la dirección a mano ahora mismo), y Leopard, en la estación de tren de Chamartín... http://www.leopard.es/index2.php

Desconectado Xkorex

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 562
  • Karma: +0/-0
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
Re: Algunas dudas
« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2006, 09:24:14 am »
MEeeeeeeec, REPLICAS, REPLICAS

:D :D :D
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk