Autor Tema: Duda sobre WGCSHOP  (Leído 5255 veces)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: Duda sobre WGCSHOP
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2007, 06:20:41 pm »
SI, pero lo que que ahorras declarando ese "menos %" UPS te lo saca por otro lado, verdad? :-\
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Tyler Durden

• Novato
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2007, 07:06:24 pm »
Lo malo es que UPS te cobra lo que quiere de aduanas y te lo va a cobrar siempre.

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2007, 03:26:57 am »
Hola buenas.

Por si sirve de algo decir que en mis 2 pedidos a ehobbyasia ninguno ha parado en aduanas.

Y lo mas curioso e importante del tema es que paquetees de valor aproximado a 40 o 60 me han llegado a casa con una pegatina en el paquete rellenada a puño y letra por el asiatico en cuestion(que se nota) con un valor muchisimo mas bajo como 12 o 6.(si quereis busco la del ultimo paquete).

Solo decir esto a modo de comentario... y esperoq ue os sirva de algo. (y si el chino lo hace.. por algo sera,no?  ;) )

-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2
-Ah....esta vez me lo creo por original

Desconectado kotus

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2007, 06:13:43 pm »
Conoceis alguna guia para comprar hay y no meter la pata??
es que yo compre pero fue hace mucho y no me acuerdo como iba el tema

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2007, 06:54:02 pm »
mira, esto de que lo pare aduanas es loteria. a veces si, a veces no. que supuestamente depende del volumen? pues puede ser, yo he comprado microprocesadores en USA con valor de 120€, y me lo he encontrado metido en el buzon de casa, la replica que compre en gunsandguys, esa si me la pararon, y tengo en mente comprarme un g36 chinorris, y ya veremos, el resto de prductos que he pillado, el 95% me lo han traido a casita directamente (exceptuando el ras para el mc51 que si me lo pararon, y lo enviado por ups, que esos si o si lo pasan por aduanas, declarando un valor infinitamente superior al real).
espero haber sido de ayuda
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2007, 07:08:33 pm »
por supuesto, depende del volúmen y sobretodo del valor declarado

en cuanto a que ups te la mete, está claro que sí. pero sabes que siempre va a ser el 16% de iva, más los aranceles y además su comisión (unos 15 euros), así que si en un pedido de 500 euros declaras sólo el 30% sale a cuenta, amén de que en 2-4 días lo tienes en casa

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2007, 08:18:56 pm »
pues hecha calculos, hace un par de meses, me pille en wgc un rail superior para g3 22€+20 de gastor de envio
sabes cuanto me cobraron los de ups por dejarmelo en casita? 38€
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado shimmie

• Novato
« Respuesta #22 en: Octubre 13, 2007, 03:39:47 pm »
pero a ver tio...

ups debe utilizarse cuando haces un pedido muy grande o te urge que te llegue, y especialmente si va alguna réplica dentro, así te ahorras posibles problemas con la GC. para un rail no lo pediría por ups ni borracho

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2007, 12:17:46 am »
no lo pedi ni borracho, el jodio chino me lo mando asi...

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Octubre 15, 2007, 09:21:16 am »
Como dije antes, WGC siempre te pone como medio de envio por defecto, teneis que poner que os lo envie por EMS en el comentario sobre el paquete, yo el otro dia gracias a dios y me di cuenta, porque se equivocaron y me querian enviar una réplica por UPS, los gastos de envio son menores, pero minimo tienes que sumarle a lo que pagaste 50 € más, pedid por EMS, que lo mas que os pueden hacer es pagar aduanas, porque Correos con EMS funciona como empresa privada, o sea, que ellos tienen un contrato con EMS para repartir en España a lo plan empresa privada, lo se porque el padre de mi mejor amiga trabaja en correos y me lo explico, con lo que no tendria que haber problemas con los envios.

Si os lo para la guardia civil, en las facturas de WGC pone bien clarito que es un juguete y tal, ya vereis como os la tienen que dar, si no se lo decis bien claro que quereis ir a juicio rapido o lo que sea. no las deis por perdidas porque no lo estan.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.