Autor Tema: Idea para partida..  (Leído 1159 veces)

Desconectado nikolas

• Novato
Idea para partida..
« en: Octubre 01, 2007, 07:48:01 pm »
Metio hoy en el atasco diario de A-6 se me ha ocurrido una idea para una partida a ver que os parece:

La peña se dividira en 2 grupos ( como siempre)
- Atacantes
- Defensores
Los defensores tienen que proteger una base y no pueden alejarse de ella mas ( por ejmplo) 10 metros en redondo desde el centro de la base
los atacantes tienen que atacar (obvio) esa base.
El objetivo del juego seria que al menos un atacante vivo llegara al centro de la base lo que seria el fin de la partida yla victoria para los que atacan
La partida seria simpre con tiempo prefijado maximo 30 minutos si se acaba el tiempo y la base no ha sido tomada la victoria es para defensores.
Despues se cambiarian roles y los defensores serian atacantes y viceversa
La base podria ser tomada cuando no quedara nigun defensor vivo dentro del perimetro de 10 metros de la misma
Los respaws yo los haria infinitos y individuales y cerca de la base a atacar para que fuera un juego mas rapido por ejmplo que lo atacantes tuvieran el respaw a unos 3 minutos de la base y los defensores pues mas cerca pongamo a 2 minutos de la base
Segun yo lo veo seria un juego de tiroteos continuos y con 0 de estrategia eso si :(

No se si os gusta la idea o si nisiquiera la veis factible, soy novato y seguro que hay cosas que se me escapan pero bueno hay dejo mi idea

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
Re: Idea para partida..
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2007, 09:57:00 pm »
Nikolás, creo que esas partidas ya las hemso jugado. :D Pero se agradece la intención.

Un saludote y a ver si ya que te pones haces un buen guión con el que se nso caiga la baba. :)
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado nikolas

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2007, 10:18:06 pm »
jeje,ok me pongo a ello :)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2007, 01:01:13 pm »
Niko de donde eres?? porque para ir por la A-6 eres de nuestra zona xD

SALUDOS
"Servare Vitas"

Desconectado nikolas

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2007, 09:15:41 pm »
yo soy de villaverde lo que pasa es que curro en las rozas y para volver a casa tiro por la A-6