Autor Tema: Sobre M24 de CA  (Leído 4525 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Sobre M24 de CA
« en: Septiembre 30, 2007, 09:09:46 pm »
Bueno , me van a regalar uno y tengo que ir pensando que le hago , y tengo una serie de dudas.

La primera es , sobre el hop , he leido de todo , que es bueno , que es malo , etc...logicamente si lo vas a subir a 500 fps es normal el tener que meterle la camara de hop de PDI , pero como pienso dejar el mio a 350 fps , con una goma Guarder o Systema valdria? o deberia dejarlo de serie? tocar el hop tengo que tocarlo por que voy a meterle un 6.04.

La siguiente duda es sobre la potencia. Como soy de los que piensan que no hacen falta 500 fps para ser sniper , lo quiero dejar a unos 340-350. Mi idea era meterle el muelle mas bajo que haya y cortarlo. El mas bajo que he visto es el 300% para APS2 y M24 de CA. Alguien sabe cuanto da este muelle? Aunque supongo que no xD , hay algun muelle de AEG que le valga o alguna otra solucion...?

Gracias por adelantado.

Desconectado Playjodete_CB

• Novato
Re: Sobre M24 de CA
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2007, 12:03:48 am »
El 300% da supuestamente 500 fps.

Lo he leido por ahi , asique la fiabilidad es poca

Saludos

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2007, 11:27:25 am »
Te puedo secuestrar el post???

Una preguntilla.. a este se le puede meter un cilindrin de gases de esos cucos? y para terminar: cuanto costaria la broma????

Un saludo!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2007, 03:32:43 pm »
No hay prob te respondo yo mismo y to  ;D

Para el M24 de CA , la propia CA vende un cilindro que vale tanto para este como para el APS2 , en teoria da 500 y pico FPS y si le metes el gas correcto y lo lubricas es eterno y no da fallos (salvo los ya sabidos en invierno)

Suele valer unos 100-120€.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2007, 04:19:59 pm »
Gracias!!!

Desconectado Intruso

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2007, 04:41:53 pm »
Pero ese m24 no va a muelle... por que hablais de gases??... (igual estoy metiendo la gamba, pero yo juraria que he tirado para atras  de esa palanca: P).

De ser de muelle, preguntale a Wang Zhang... he tirado con el suyo... y tira con una precision brutal....
El cielo sobre el puerto tenia el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2007, 04:43:40 pm »
Para los "expertos"...se me ha pasado por la cabeza hacerle una cosa...ponerle dos o tres arandelas metalicas en la guia del muelle , a modo de calzo. Con esto creo que se conseguiria que el muelle fuera mas comprimido y diera algo mas de potencia , ya que busco que de 340-350 maximo.

Como lo veis? creo que es una opcion barata y que no tiene riesgo alguno...pero antes de nada quiero saberlo con certeza.

PD: Intruso , hablamos del M24 de CA , que es de muelle ,  pero Killo ha preguntado para meterle un cilindro de gas :P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2007, 08:06:43 pm »
Deberias ir probando que potencia te da con las arandelas de por medio, y no se yo si la guia seguira ahi despues de unos tiros.

El M24 es de muelle, pero tiene un cilindro especial para hacerlo de gas, el gas iria en el cilindro, antes de que alguien pregunte =P.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2007, 08:21:07 pm »
Hombre tampoco quiero forzarlo mucho...de hecho la idea es hacerle eso para no tener que reforzarlo.

La guia de muelle que lleva es metalica , no se si habria mucho problema con eso.

De todas formas una guia de muelle reforzada no me vale mucho...y la idea en si es meter una arandela metalica entre dos de goma , para que haga de calzo y no tenga mucho rozamiento.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2007, 08:25:58 pm »
Ramms experimentos de arandelas los tengo vistos en AEG, pero en sniper ni idea, creo recordar que de serie el M24 tira entre 280-310 fps, subirle 40 fps, como poco, con arandelas....me parece muy optimista =P

Supongo que con un Innel barrel mas cuco ganaras algunos fps tambien, pero nose nose.

Ahhh, con 350 se puede ser sniper, y con una pajillera tambien, pero si la mayor baza es ocultarse,....cuanta mas distancia mejor =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2007, 08:28:56 pm »
Si si , el cañon va fijo. A mi si las arandelas suben 15 fps ya soy feliz. Incluso a 330 me valdria , yo con el alcance que tiene (he sido sniper mucho tiempo con un APS Type 96 de serie...y he jugado con el M24 de CA) me vale , solo busco un "pelin" mas de velocidad. Con eso me sobra.

La opcion B es comprar el 300% y cortarlo...se dice que el M24 de CA en sus ultimas versiones aguantaba el 300% a palo seco...de ahi cortarlo un poco , para no arriesgarme.
« Última modificación: Octubre 01, 2007, 08:30:42 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2007, 08:32:33 pm »
Ni idea, pero me extraña, porque viendo las listas de compra de los M24 de los guiris....que le cambian todo y tienen que hacer bricotunning con las piezas....

Si solo quieres velocidad extra, con poner las arandelas bien firmes deberia bastar.

Desconectado Andres

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2007, 09:45:23 pm »
Por si os sirve de indicación PDI tiene muelles de distinta fuerza para el M24 creo que van desde el 80 hasta el 300%. Yo tengo un M24 con todo el interior PDI (cilindro, pistón, hop) cañón KM y goma Guarder.  Las potencias que he ido verificando

Con el muelle PDI SPR 250% cámara hop y cañón daba 507-510 fps
Con el muelle SPR 250% cilindro PDI y hop estándar 470-480 fps pero la bola seguía una trayectoria un poco extraña.
Con el muelle SPR 200% está dando 440-450fps
Totalmente estándar de CA 310-315fps

Con el hop de PDI tira recto, recto incluso con bolas del 0,2.

No sé que tal saldrán ahora ,pues CA ha mejorado un montón, pero tiempo atrás los cilindros de gas para el M24 salían bastante malillos. Yo no lo recomiendo pero puede que hayan mejorado, insisto no lo sé.

Espero que esto os sirva de algo.

Saludos,

Andrés
Una salus victus nulam sperar salutem

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2007, 05:49:19 pm »
Finalmente he comprado el muelle 300% y le metere el alicate.

No me queria arriesgar mucho con las arandelas (pues lo barato sale caro siempre...) y si no las encuentro de la medida o no asientan bien ya la tenemos liada...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2007, 09:44:56 pm »
Bueno , reabro el post.

Hoy me ha llegado el cacharrillo , ya le he puesto el cañon de precision (que por cierto eso de que el hop es una mierda nose de donde lo saca la gente porque ya quisieran los APS tener uno asi , que maravilla ;D) y me he encontrado a la hora de poner el muelle que , es mas gordo que el que trae de serie y no entra en el piston...alguien sabe si eso va asi? como se monta?