Autor Tema: upgradeo basico  (Leído 2340 veces)

Desconectado loqueseaoargo

• Novatisimo
upgradeo basico
« en: Septiembre 27, 2007, 07:10:25 am »
buenas,
que piezas cambiariais a una replica para mejorar el rendimiento general de la misma (un poco mas de potencia y precision) sin complicaciones raras ni grandes desembolsos?
esas piezas son estandar? quiero decir, por ejemplo, si quiero cambiar el cañon, basta con comprar uno de la misma longitud o tiene que ser uno concreto para la replica x de la marca y?
saludos

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: upgradeo basico
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2007, 08:06:19 am »
Y yo rpegunto.... has jugado lo bastante con tu replica para saber de que pie cojea?

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2007, 02:40:53 pm »
si no pasa na, unos amigos van a hacer un pedido a hk y quisiera "colarme" y pedir esas piezas que comentaba para upgradear la replica. puede que ni siquiera la upgradeara una vez tuviese aqui las piezas, de momento lo que pretendo es ahorrarme los gastos de envio.
saludos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2007, 03:43:55 pm »
Los cañones de AEG son estandar e intercambiables entre la mayoria de las maracas y modelos excepto el del M14 por citar una de las excepciones.

Pues eso, con un cañon de precisión y goma hopup Guarder ya mejoras.

Si te atreves con la gearbox, cabeza de pistón, guia de muelle y casquillos metálicos, con un M100 máximo te dán una mejora básica notable y de gran durabilidad.

De todos modos el comentario de Yorel no anda desencaminado. Es mucho más barato upgradearnos a nosotros mismos y mejorar nuestra forma de juego, Ademas es más efectivo y duradero, porque no consume bateria no sufre averias y mejora con el tiempo;D

Un saludo.

Un saludo.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Markinhos

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2007, 03:06:55 pm »
Es eso, yo creo que muchos creen que a más poténcia más bueno eres, sobretodo en los novatos, y lo único que logran es hacer más daño, con lo bien que te sientes matando a cuchillo o currándotelo no comprendo esa manía de sentirse inferior por llevar réplicas a 280fps...

P.D: H U M, dos saludos?

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2007, 03:23:19 pm »
es que es tartaja ;)
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2007, 03:25:16 pm »
Es eso, yo creo que muchos creen que a más poténcia más bueno eres, sobretodo en los novatos, y lo único que logran es hacer más daño, con lo bien que te sientes matando a cuchillo o currándotelo no comprendo esa manía de sentirse inferior por llevar réplicas a 280fps...

P.D: H U M, dos saludos?

Me encanta tu filosofía. Inserción, discreción, y destrucción.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2007, 03:31:00 pm »
Pues si, dos saludos ::) Eso pasa cuando no repasas lo que has escrito ;D

Mi SIG552 ha estado mas de cuatro años sin tocar y ha sido a raiz de tener que hacer reparaciones cuando le metido un M90 y algunas cosillas más para ponerlo a 320 con 0.20 y obtener una precisión mas que aceptable para la longitud de su cañon (247mm).

Despues de disfrutarlo mucho tiempo ahora tiene una segunda juventud con una potencia y precisión mejoradas que no alteran el consumo de bateria.

En el tiempo que ha estado sin tocar he jugado con gente que tiraba a 350 fps y más, asi que he tenido que aprender. Ahora siguen tirando a más potencia que yo pero mientras pueda calzarles un bolazo a 30 metros ¿Para que quiero más?

La moraleja, Loqueseaoargo es que si no hay averias, disfruta de tu réplica, aprende y luego mejora lo que necesites SI es que necesitas algo.

Un saludo.

P.D.: Agoyo!!! ¿Tu también? Porque ya me diras que son esas tt-tt-ttres exlamaciones :P

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2007, 03:50:17 pm »
hola,
gracias a todos por vuestros consejos. el caso es que si puede ser que haya una averia. regulo el hop y la replica tira bastante bien pero cuando pasa un rato noto que los disparos caen en seguida y tengo que volver a regular el hop
saludos

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2007, 10:08:44 pm »
¿Que réplica es?

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2007, 10:51:05 pm »
el army l85a1 de mi colega del que ya hemos hablado en otro post, que se desviaban los disparos.
saludos

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2007, 11:51:53 pm »
Tu quoque, Brute, fili mi?

o cualquiera de sus acepciones
et tu, brute?
tu quoque, fili mi!

o segun Caius Suetonius Tranquillus, lo dijo en griego, Kai su, teknon?

no penseis que desvario, la respuesta es a hum...;)
« Última modificación: Septiembre 29, 2007, 12:05:19 am por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2007, 02:08:43 am »
Acabaramos:)

De momento dejalo como está. Si te corre mucha prisa "hacerle algo" cambialé al cañón y la goma del hopup porque de potencia va sobrado. Para salir de dudas pasale el crono. Si no tienes crono busca en la web de Matadores como se mide la potencia con una lata (NO es coña) no es un sistema exacto pero si bastante aproximado.

La gearbox de ese chisme es un tanto peculiar asi que de momento deja que la rompan a otros y tu aprende de lo que han roto para mejorar.

Agoyo!!! :P dicho asi cualquiera diria que no te has cuidado de los idus de marzo ::)

Un sa-saludo ;D

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2007, 07:13:51 am »
vale, gracias. ya sabia lo del "crono casero". en mi caso la bola atraviesa la lata y hace una fisura la pared opuesta, sin llegar a salir, o sea, unos 300 o 320 fps.
saludos