Autor Tema: tanaka  (Leído 4069 veces)

Desconectado tac

• Novatisimo
tanaka
« en: Septiembre 25, 2007, 08:42:37 pm »
hola me gustaria saber donde puedo comprar o quien me lopuede   conseguir, un adaptador de silenciador para tanaka en el extranjero, son varatos pero el envio me lo encarece mucho  y no se donde voy a buscarlo en la peninsula.
un saludo.
gracias.

Desconectado NICOLICH

• Novato
Re: tanaka
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2007, 10:19:43 pm »
Si no es mucho preguntar.... ¿para que tanaka quieres el adaptador del silenciador...?

un saludo

Desconectado GEO

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2007, 01:52:42 am »
Nicolich si me lees necesito hablar contigo sobre mi tanaka

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2007, 09:01:34 am »
Geo, privado mandado.

Tac, perdon por este intromision.

un saludo

Desconectado tac

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2007, 10:08:21 am »
es para un m700
un saludo

Desconectado tac

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2007, 10:15:31 am »
 de kjwork pero es compatible 100x100 con la marca tanaka y el adaptador me sirve para mi replica
un saludo tac.

Desconectado sadicus

• Sin PCV
  • Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2007, 10:36:38 am »
yo tengo un tanaka m700 ami temabien me interesa saber como ponerle un silenciador :D

Desconectado tac

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2007, 11:30:41 am »
lo que necesitas en un adaptador de silenciador que es esta pieza http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=16361  no es muy cara y luego el sileniador que tampoco es muy caro pero el problema es que los gastos de envio lo encarecen mucho.
un saludo tac.

Desconectado Grabi

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2007, 12:31:10 pm »
...Seguro que esa pieza vale???....porque tiene rosca y los Tanaka no tienen por donde roscarla....

Yo tengo alguna pieza para acoplar al Tanaka y poderle poner un silenciador Marui.....es una pieza que va por el exterior del cañon...totalmente casera, pero para sujertarla tienes que fijarla con unos tornillos prisioneros.......si puedo hacerte una afoto te la pongo y la ves....

Desconectado tac

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2007, 03:05:58 pm »
el mio si tiene para rosca pero no es tanaka es kjw no se si para tanaka te servira no te aseguro nada de todos modos si me puedes enviar la foto te lo agradeceria.
un saludo tac.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2007, 03:43:25 pm »
...Seguro que esa pieza vale???....porque tiene rosca y los Tanaka no tienen por donde roscarla....

Yo tengo alguna pieza para acoplar al Tanaka y poderle poner un silenciador Marui.....es una pieza que va por el exterior del cañon...totalmente casera, pero para sujertarla tienes que fijarla con unos tornillos prisioneros.......si puedo hacerte una afoto te la pongo y la ves....

Solo por curiosidad, has probado a desenroscar la pieza delantera del cañon? pq me imagino que es quitar la pieza que trae de serie, y ponerle esa que lleva la extension con rosca para silenciador, te lo digo pq la mayoria de los BA funcionan asi. Quitas la pieza plana de serie y pones enta en su lugar.....como si quitaras una bocacha y le pusieras un adaptador (que es lo que es la pieza). Miralo y nos lo dices.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sadicus

• Sin PCV
  • Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2007, 04:23:34 pm »
segun mi compri el adaptador es 100%  adaptable al tanaka:) estoy a la epsra de ponerselo yop

Desconectado Grabi

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2007, 04:31:00 pm »
...en serio se puede quitar la parte delantera?? :O .... desde luego le acabo de echar un vistazo y no podido ver como porque termina plano y si hay rosca es interna y me da miedo hacerle pupa (con las perras que cosato  ;D. El que tengo yo tiene poco mas de un año y en mi grupo hay otro que tiene otro igual y ninguno de los dos puede.....pero no te digo que no se pueda.....investigaremos...

Desconectado NICOLICH

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2007, 04:32:20 pm »
Efectivamente, creo que en la mayoria de los tanaka, la "punta" del cañon, se desenrosca y se puede acoplar este adaptador, que hace que admita un silenciador.... Pero esto no es asi en todos los tanaka, por eso preguntaba que modelo era.... en el AICS, no hay forma de quitar ese "tapon" del final del cañon, ya que parece que esta soldado, y por lo tanto, no era posible hacerlo sin cargarte el cañon exterior..... en mi caso tuve que recurrir a esta solucion... muy parecida a la que cuenta gabri... hice un pequeño reportaje.... es este...
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=5953.0

un saludo
« Última modificación: Septiembre 26, 2007, 04:41:22 pm por NICOLICH »

Desconectado Grabi

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2007, 04:37:34 pm »
....equilikai!!!!!!!!!....ese es el que tengo yo y ese es el adapatador que tengo yo pero para rosca Marui.....de hecho el dibujo tuyo me sirvió de idea para hacerme el mio  ;D ;D, me compré un util para el torno porque necesitaba un alargador de cañon para Marui y me sirvió para esto.....