Autor Tema: Pintura para réplicas  (Leído 14189 veces)

Desconectado shimmie

• Novato
Re: Pintura para réplicas
« Respuesta #30 en: Octubre 11, 2007, 06:10:34 pm »
Pues la verdad que teniendo entre manos una replica que me ha costado entre 300 y 500€ si esta customizada (al menos esto en mis tiempos que ahora con las chinas es otra  historia)....meterle una pintura que no sabes que calidad te va a dar por ahorrarte 5 euros me parece un error.

La tamiya sera cara pero es la ostia y tiene una gama muy adecuada para lo que lo vamos a usar nosotros, prefiero pagar calidad que cantidad y mas cuando si la jodo con la pintura me voy a quedar con un pisapapeles tan caro.

conoces la marca que digo? la has probado? porque yo puedo responder "sí" a esas preguntas respecto a al tamiya

realmente crees que usaría una pintura mala por ahorrarme 10 euros cuando el 80% de mi equipo es original? te insto a que compres los sprays que te digo y los pruebes, luego explícame tus experiencias y coloquiamos sobre el tema XD que la tamiya cueste 8 veces más no quiere decir que sea 8 veces mejor, pero esto ocurre en el 90% de los artículos de consumo. en cuanto a la gama debo decir que es similar a la tamiya, tienes military green, army green, sand, dos tipos de manilla (no recuerdo si se escribe así pero es una especia de folliage green), khaki y alguno más. no voy a decir que la gama sea superior a la tamiya porque los desconozco, pero te aseguro que no eché en falta ningún color o tono

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #31 en: Octubre 12, 2007, 10:48:17 am »
Pues no no los conozco y ni si quiera se donde comprarlos, lo que no quita para que yo siga recomendando lo que si conozco a quien pregunte.

Como da la casualidad que con tamiya he trabajado tanto con aerografo como con sprays y son pinturas muy agradecidas, pues se de lo que hablo y simplemente por eso yo seguire usandolas. Ya sabes, mas vale malo conocido...

Ademas no tenia ni idea que otras marcas trabajasen una gama "militar" de ahi a que siempre recomiende tamiya porque al ser para lo que son seguro que son mas fidedignas que las que podamos encontrar por ahi.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #32 en: Octubre 12, 2007, 03:06:04 pm »
Por experiencia, lo mejor es Tamiya. En spray no he probado, pero sobre una imprimación, he dado con aerógrafo (uno chustero, no necesitamos el detalle de un maquetista) pintura Tamiya normal diluida con agua y quedan de lujo. Después, un barniz resistente y andando.

Lo mejor de esta marca, es que al tener mucho temario de modelismo militar los colores de los esquemas de camuflaje estándar son fáciles de encontrar e identificar

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Octubre 15, 2007, 11:47:17 am »
Alguien me podría decir como se suben fotos al foro? es para subir las del colt commando pintado.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Octubre 19, 2007, 11:04:56 am »
hola?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #35 en: Octubre 19, 2007, 11:14:07 am »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 19, 2007, 11:32:05 am »
Gracias Kurtz el problema es que no las tengo subidas a ninguna web, un saludo.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #37 en: Octubre 19, 2007, 11:58:37 am »
Puedes subir las fotos mediante esta pagina: www.imageshack.us

Cuando lo haces te da la direccion donde se aloja la imagen y esa es la que pones entre el codigo que sale en el FAQ...

Suena mas complejo de loq ue en realidad es, de verdad... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #38 en: Octubre 19, 2007, 04:19:52 pm »

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #39 en: Octubre 19, 2007, 06:40:18 pm »
Un compañero ha utilizado la que comenta breiko (y comprada en esa tienda) y le ha quedado de lujo.
Yo tambien me voy a animar a pintar mi M14 y pillare esa misma pintura y en esa tienda.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado tartalo

• Novato
« Respuesta #40 en: Octubre 23, 2007, 04:35:13 pm »
Este es mi 1º trabajo de pintura... asi esta jeje ;D la pintura que he usado es la de la 2ºa foto AERVOE traida de los USA

http://i235.photobucket.com/albums/ee313/Sargevasc/DSCF0201.jpg

http://i235.photobucket.com/albums/ee313/Sargevasc/DSCF0206-1.jpg

http://i235.photobucket.com/albums/ee313/Sargevasc/DSCF0202.jpg

http://i235.photobucket.com/albums/ee313/Sargevasc/escopeta.jpg

La replica es una escopeta de RSOV (por eso me he arriesgado a pintarla que sino...)

Tartalo
« Última modificación: Octubre 23, 2007, 05:27:39 pm por tartalo »

Desconectado Mathan

• Airsofter
  • *
  • "I'll have no mercy for u, scum..."
« Respuesta #41 en: Octubre 23, 2007, 05:45:47 pm »
Tengo pintado pensar mi G36 con Spray Tamiya.

Para tenga todo terminado, hay algún barniz mate especial para que no se descoche la pintura? Tiene que ser compatible con Tamiya? muchas gracias  ;) ;)
-S.A.S.-V.- Special Airsoft Service

Desconectado MrDoS

• Novatisimo
« Respuesta #42 en: Octubre 23, 2007, 06:57:21 pm »
Yo pinto maquetas de aviones.... con Tamiya (acrílicas) y con Humbreo (esmalte) .... para quitar la pintura si quiero 'restaurar' una maqueta vieja...... la rocio de Forza Hornos y la meto en una bolsa del supermercado.... la dejo bien atadita durante unas cuantas horas... dejalas al menos 8.....

Después la sacas, la metes debajo del grifo y con un cepillo de dientes usado.... frotas lo que se te resista...... saldrá sin problemas

Mr2

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #43 en: Octubre 24, 2007, 07:36:20 am »
El mejor barniz que he probado es de la marca Marabu (en spray) buscalo en tiendas serias de modelismo.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Serbio

• Novatisimo
  • ¡No disparéis! ¡Me rindo!
« Respuesta #44 en: Noviembre 04, 2007, 07:26:18 pm »
Saludos yo tengo un G36 y quisiera pintarlo de camuflaje. A lo mejor parece un poco estúpida la pregunta pero ¿por qué no hay que pintarla con pincel? Es que otro hobby que tengo es el Warhammer y para mi sería más fácil con pincel, aunque acepto cualquier consejo. Haber si subis alguna foto de réplicas pintadas y me puedo fijar  ;)

Gracias por anticipado.
"El secreto de la supervivencia: es evitar las guerras. Sobre todo con uno mismo"

El señor de la guerra.