Yo (como casi todo mi club) uso las Xtreme Precision y a las Marui no las tienen nada que envidiar , van bastante bien a diferencia de otras marcas (como ICS y Excel , estas ultimas me han jodido el cañon de dos replicas por que dejaban restos las bolas...)
Vamos que aun no me han dado problemas y a mas gente que yo conozca , tampoco. No se por ahi fuera pero aqui...0 problemas.
No son problemas ramms, es cosa de acabados, y nadie tiene los acabados de las marui a dia de hoy, se ve a simple vista.
Que cosa mas rara lo de las excel, yo escogia las de 0.25 a mano y no me pasaba eso, de hecho estan entre mis favotitas despues de marui y xtreme.

Cuenta que en un AEG de asalto no se notan los matices de las bolas tanto como en los snipers, en el M4 no me importa que alguna se vaya desviada, en el sniper me horroriza que no todas den el mismo resultado, no usas tantas bolas con uno como con otro.