Autor Tema: Estado de AM y otras divagaciones.  (Leído 11827 veces)

Desconectado NEFAS

• Novato
Re:Estado de AM y otras divagaciones.
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2021, 07:13:57 am »
Infelizmente es el reflejo del mundo en que vivimos, TODO es de usar y tirar. Incluso la información…

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2021, 07:25:37 pm »
Los viejos rockeros seguiremos siendo fieles a AM. Muchos buenos ratos por aquí  ;)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2021, 11:14:16 pm »
Dejar los foros por las comodidades de las RRSS principales ha traído cosas buenas y malas.

Lo bueno es que se ha hecho más accesible y se comparten muchas opiniones

Lo malo que al hacerse más accesible acaba sobrando gente por todas partes y cualquiera va soltando de sus verdades indiscutibles, por no decir que todas las semanas se preguntan las mismas tonterías porque claro... quién va a mirar si alguien ha preguntado eso con anterioridad.

Aquí venía el comodón de turno y si lo mandabas a buscar en google como mucho rechinaban un poco y acababan haciéndolo pero en las comunidades de FB (por ejemplo) como hay tanto "maestrillo" deseando hablar de lo que tiene y de lo que ha montado (siempre tienen lo mejor y todo les va de fábula casualmente), pues respuestas no faltan en las publicaciones.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2021, 07:11:28 pm »
Hablando de todo un poco, soy el único al que se le cuelga el foro y pone algo de "Conexión Fallida" bla bla bla.

Lo peor es cuando pasa mientras estás escribiendo un post o MP, que se va todo al garete...

Tiene arreglo? Es que vaya tela, es TODOS los días... :o

Sí que pasa de vez en cuando, supongo que son problemas del servidor.

Desconectado Tresillo

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2021, 09:30:54 pm »
Lo que yo no se es si el club sigue existiendo como tal. Hace mucho que no veo a los socios decir nada en el foro.

Desconectado Victorhugo

• Novato
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2021, 11:23:06 pm »
La gente se ha ido al caralibro y demás redes sociales.

Lo cual es un enorme error, porque al final se usan de escaparate de los  vendemotos de turno.

Se nota mucho, porque la gente no aprende lo que se compartía en los foros, y toda esa información se pierde.. lo mismo que cuando se quemó la biblioteca de Alejandría.

Ese tipo de redes valen para preguntas rápidas con contestaciones rápidas y cortas.. pero lo que hoy se pregunta.. mañana queda en el fondoooo.. y ya  es como si no estuviese.

La gente ha metido mucho la pata dejando los foros... y los nuevos lo están pagando, porque se la meten doblada por todos lados.
Bueno, y los no tan nuevos.... ::)

Vamos que antes no se/nos las metian dobladas a los antiguos...hay muy muy buenas reviews y consejos en redes sociales, no son incompatibles con los foros, ésto es como todo, con el tiempo queda obsoleto...

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2021, 02:32:49 pm »
ponte a buscar algo en rss...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2021, 08:33:48 pm »
Esto no repunta, en los últimos tres meses se ha accentuado el problema y no parece que eso vaya a cambiar, la participación en el foro es cercana a 0, exceptuando la sección de compra venta, que tiene su propia dinámica.

Ya me veo escribiendo/hablando sólo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2021, 09:31:29 pm »
Aunque, personalmente, a mí lo me enerva es no poder editar los mensajes.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #24 en: Noviembre 03, 2021, 10:58:18 am »
Yo sigo entrando de vez en cuando a mirar por aquí, pero no hay mucho contenido nuevo.

Es una pena que los foros hayan dejado de tener relevancia y contenido, por que el nivel general en RRSS y grupos de mensajería es bastante bajo (salvo alguna excepción) y para la gente con algo más de experiencia cuesta encontrar aportes interesantes.
That's all folks : )

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Noviembre 03, 2021, 07:25:17 pm »
Yo entro habitualmente al foro, pero como decís mucha gente a pasado a las RRSS, y como a mi me la bufan bastante (no tengo ninguna red social) pues me sigo quedando en el foro. Supongo que todo esto viene de la necesidad de la gente de que les hagan casito en instagram, facebook y demás.

Quizá podamos pensar en algo y hacer propuestas para intentar hacer más atractivo el foro, por el hecho de mantenerlo mejor. Quien prefiera la mierda del instagram porque "necesita" tener seguidores para poder respirar.... pues es su problema

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 03, 2021, 08:41:42 pm »
Mi opinión:
La realidades que este foro es, aunque su nombre quizás despiste, de ámbito nacional. Es más, quizás sea "el último de Filipinas".
También es cierto que su valor como reservorio de información de todo tipo es enorme.
Y que entramos en él cada vez menos gente, los que podríamos llamar "tradicionales" y no absorbidos por las puñeteras RRSS.
Por todo ello propondría en primer lugar una remodelación del foro, pues creo que adolece de algunos defectos, siendo el primero el buscador, bastante impreciso.
Después, y quizás no guste a alguien, una "igualación" de derechos de los usuarios, pues el hecho de que unos puedan editar y otros no, es triste.
Sé que el foro es de una asociación de Madrid, pero como dije al principio es quizás el último baluarte nacional, y los madrileños podrían estar orgullosos de su obra de nuevo cuño.
Merece la pena conservar esta especie de "biblioteca de Alejandría" del airsoft, y adecuarla a las nuevas formas.
Es sólo una opinión.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Macana

• Novato
  • ¡¡¡ VIVA LA PRIMERA LÍNEA !!!
« Respuesta #27 en: Noviembre 07, 2021, 08:43:52 pm »
Muy buenas a todos:

Este lugar (coincido con Max04) me parece la puta biblioteca de Alejandría para muchos temas de airsoft. Y ya sólo por eso merece la pena mantenerse.

El asunto sería ver quien está al cargo de la administración del foro y ver si está abierto a propuestas. Tampoco lo cambiaría mucho (soy viejo y "analfabestia" en temas de RRSS) pero algún cambio si que hay que introducir. Que se manifiesten los interesados...

Un saludo a todos
"Sólo del movimiento surge la victoria"
Gral. Heinz Guderian

Tres Cantos (Madrid)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2021, 01:34:57 am »
Coincido en que la gente sugiera los aspectos a mejorar.

Para mí, además de lo ya mencionado, volver a poder editar los mensajes no estaría nada mal; y un color algo más apagado para el foro, este blanco nuclear puede resultar un poco molesto para los ojos.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2021, 02:03:38 pm »
Ya se presionó en su día, cuando aun había algo de actividad para tratar de "mejorar" AM y que escucharan a la comunidad que les había hecho relevantes.

No sirvió de mucho y no quisieron salirse del carril que ya tenían marcado.

Es una pena, por que creo que es evidente que está bastante abandonado y podría dar más de sí. Pero al final el foro es de la asociación y se debe entender que pueden hacer lo que consideren más oportuno.

That's all folks : )