Autor Tema: Estado de AM y otras divagaciones.  (Leído 11839 veces)

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
Estado de AM y otras divagaciones.
« en: Agosto 07, 2021, 08:39:08 am »
Buenas.

Pues me estaba fijando en que no veo la actividad que recuerdo en este foro y me preguntaba que había sido del club. Me da la sensación de que no sigue activo o a lo mejor el foro se ha quedado un poco obsoleto con la proliferación de Facebook, WhatsApp, etc. Yo que soy viejuno, estoy a disgusto en redes sociales, y me gustaba como se organizaba la información en los foros, de hecho no tengo ni WhatsApp, ni Facebook ya, y me da la sensación que para seguir jugando es necesario estar en redes sociales.

Vamos, que echo de menos un foro como éste para centralizar la información.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re:Estado de AM y otras divagaciones.
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2021, 08:58:49 am »
Hola Mud:
Es lo que dices. Ahora todo es por RRSS, pero vamos, aquí se sigue posteando, no con la asiduidad de hace 10 o 15 años, pero sigue habiendo actividad. Como los viejos rockeros, AM nunca muere...

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2021, 08:59:38 am »
El foro lleva un tiempo bastante inactivo, se posteaba muy poco. Ahora, con el cierre de airsoftbazar, se vuelve a ver mas movimiento, sobre todo en la seccion de ventas
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2021, 02:35:49 pm »
Y ya no montan partidas ni nada, ¿no?
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Tresillo

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2021, 10:51:10 pm »
Que yo sepa el campo se cerró como hace tres años o así.
Su facebook esta sin actualizar desde hace tres años https://www.facebook.com/Airsoft-Madrid-161280523892450/
La verdad es que no paro mucho por aquí, pero lo leo de vez en cuando y no se aprecia que nadie en general ni los miembros del club en particular, aporten nada en especial en el foro, pero algo deben hacer si no ha cerrado, porque el dominio sigue activo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2021, 11:05:28 am »
La gente se ha ido al caralibro y demás redes sociales.

Lo cual es un enorme error, porque al final se usan de escaparate de los  vendemotos de turno.

Se nota mucho, porque la gente no aprende lo que se compartía en los foros, y toda esa información se pierde.. lo mismo que cuando se quemó la biblioteca de Alejandría.

Ese tipo de redes valen para preguntas rápidas con contestaciones rápidas y cortas.. pero lo que hoy se pregunta.. mañana queda en el fondoooo.. y ya  es como si no estuviese.

La gente ha metido mucho la pata dejando los foros... y los nuevos lo están pagando, porque se la meten doblada por todos lados.
Bueno, y los no tan nuevos.... ::)

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2021, 11:53:26 am »
La gente se ha ido al caralibro y demás redes sociales.

Lo cual es un enorme error, porque al final se usan de escaparate de los  vendemotos de turno.

Se nota mucho, porque la gente no aprende lo que se compartía en los foros, y toda esa información se pierde.. lo mismo que cuando se quemó la biblioteca de Alejandría.

Ese tipo de redes valen para preguntas rápidas con contestaciones rápidas y cortas.. pero lo que hoy se pregunta.. mañana queda en el fondoooo.. y ya  es como si no estuviese.

La gente ha metido mucho la pata dejando los foros... y los nuevos lo están pagando, porque se la meten doblada por todos lados.
Bueno, y los no tan nuevos.... ::)
Amén.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2021, 07:38:40 pm »
Las redes sociales son buenas herramientas de comunicación, pero los foros temáticos como este, pueden concentrar una mayor cantidad de información útil y accesible.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2021, 07:38:17 pm »
Y como prueba cada vez que alguien quiere saber algo del dh mod en el grupo de ghk del FB, que hay que hacer un post nuevo preguntando, y si quieres buscar algo buena suerte leyendo comentarios de infinidad de post distintos.
Live free or die!

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2021, 02:08:14 pm »
Las redes sociales son buenas herramientas de comunicación, pero los foros temáticos como este, pueden concentrar una mayor cantidad de información útil y accesible.

Totalmente de acuerdo, yo soy anti-redes y este foro, bueno, sus usuarios, me han ayudado mucho con información y conocimientos que me han servido mucho en esos años de comprar réplicas, cómo repararlas, entenderlas y saber más sobre piezas, upgrades... también se mueve buen material en la sección de CV.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2021, 11:32:06 am »
Después de todo: ¡larga vida a AM!

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2021, 01:58:11 pm »
La principal ventaja es ese buscador que te permite no tener que excavar como un topillo
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2021, 07:26:53 pm »
Hablando de todo un poco, soy el único al que se le cuelga el foro y pone algo de "Conexión Fallida" bla bla bla.

Lo peor es cuando pasa mientras estás escribiendo un post o MP, que se va todo al garete...

Tiene arreglo? Es que vaya tela, es TODOS los días... :o

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2021, 04:15:38 pm »
Como un viejo de esos que prefieren foros a whatsapps, la forma de verlo es muy sencilla. Facebook o whatsapp son como una conversación en la calle. Los foros son una biblioteca.

Es una pena, yo recuerdo preguntar mucho en este foro o cuando iba a los 4 o 5 foros más grandes a poner cosas en venta y se movía todo más.

Es curioso, como ahora, que juega mucha más gente (en mi opinión) el mercado se mueve mucho menos. Y también la información.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2021, 04:39:45 pm »
El hobby ha cambiado mucho, se ha ampliado mucho, y ha llegado a más gente. Para lo bueno, y para lo malo. Antes era un nicho más pequeño, y los que estábamos dentro buscábamos juntarnos de las formas más acordes a hace unos años...

A día de hoy los foros no se llevan, ni los de airsoft, ni casi ningún otro (en el RC pasa prácticamente lo mismo), y prueba de ello fue la muerte previa de sniperairsoft y 6mm, o incluso el propio foro de snipers guiri, qué está en un estado similar a AM...

A mi me da pena porque es un sitio en el que he aprendido prácticamente todo lo que sé de airsoft, pero también soy consciente de que para los que realmente es un problema es para los nuevos, que tienen como referencia al yutuber o vendehumos de turno...