Autor Tema: rendimiento pistola de gas y evike  (Leído 2152 veces)

Desconectado loqueseaoargo

• Novatisimo
rendimiento pistola de gas y evike
« en: Septiembre 23, 2007, 11:32:41 pm »
hola,
por fin me ha llegado de evike.com el paquete que esperaba. en el venia una pistola hfc m190 toda de metal, blow back, y disparo en semi y auto y queria saber cuantos disparos pueden hacerse aproximadamente con una carga de gas. yo hago unos 40 o 50 metiendo gas durante unos 5 segundos.
y tambien venia para un amigo un l96 de la marca agm. en principio no incluia mira telescopica, asi que pago 30$ mas para que la incluyeran, pero parece ser que lo han olvidado. el caso es que en la caja hay un hueco en el que parece encajar una mira, pero la caja venia abierta y la misma no estaba. ¿habeis tenido problemas con esta tienda en alguna ocasion?
saludos

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: rendimiento pistola de gas y evike
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2007, 11:36:14 am »
Yo he tenido problemas con esa tienda, primero no me enviaban el paquete, y tuve que poner una reclamación en paypal, al poner la reclamación( después de más de un mes de espera) me enviaron el paquete y faltaba un artículo, total que a los 3 meses de el primer envío recibí ese artículo que me faltaba, vaya opinión que no compro en evike así sea la última tienda que exista. Son unos gandules por no decir palabras mayores, por mi parte desaconsejo totalmente la compra allí.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2007, 04:12:19 pm »
hace un rato me han contestado los de evike y dicen que si, que me envian el scope. ya veremos.
respecto a lo de las pistolas de gas otra pregunta. economicamente es mas rentable una de co2 o una de green gas y demas? o sea, por el mismo dinero, cual hace mas disparos?
saludos

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2007, 04:32:25 pm »
No se en otros equipos, pero nosotros las pistolas de CO2 estan prohibidas.
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2007, 04:33:14 pm »
De Co2 lo que pasa es que se te va a pasar de fps, además el Co2 es más caro, las botellas de green gas te valen poco y tienes para más usos...

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2007, 04:47:41 pm »
lo de la potencia en principio no seria problema porque hay algunos modelos que no dan demasiados fps, como una de las otras. pero si es mas caro no interesa. en mi armeria habitual una bombona de 750 ml de gas ciber gun de invierno cuesta 11 leuros, y una bombona de co2, 1 leuro. la cosa es, ¿cuantos disparos se podran hacer con la misma cantidad de uno y otro tipo de gas?
saludos

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2007, 04:49:23 pm »
con las bombonas esas pequeñas creo que se podian hacer 2 cargadores
Con una bombona de 750 puff ni idea... tela...

Desconectado ESPINA

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2007, 05:55:21 pm »
Dependiendo del si la replica es blowback o sin el, consumira mas gas o menos, ademas depende de la marca de a que sea.-

Ejemplo Hicapa 5.1 Full Metal Dragon.-
-Blowback-
carga de 5seg de Green Gas = cargador (31bb's) + 10 disparos aprox.

Encambio Beretta sin blowback.-
carga de 5seg de Green Gas = 3 o 4 cargadores aprox.

Realmente, te va a dar igual en medio de una partida, porque seguramente no te vas a poner a cargar un cargador en mitad de la partida, y seguramente si tienes replica larga, tampoco  vas a tirar continuamente con la pipa (aunque cada cual juega a su forma).
« Última modificación: Septiembre 26, 2007, 06:13:50 pm por ESPINA »
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.-