De serie la replica no suele levantar BB's por encima de 0.25 pero primero, con la goma de serie (que es buena), habría calzado un nub "boli bic" y prueba de como va.
Las preguntas que te decía, son por si puedes tener alguna cosa de inicio, y por mucho que cambies cosas, nunca vas a llegar a buen puerto (el dicho de si no sabes de donde sales, nunca vas a saber a donde vas).
Respecto a la cfg...
Personalmente, la KM me parece una goma cojonuda, mejor que la modify y es una goma muy complicada de conseguir, cuidala.
El Nub omega para la cámara de serie (como actúa la "leva") y cañón de serie (tamaño de ventana) no me gusta, con el nub omega lo prefiero con un crazy jet (pero sinceramente esto solo lo haría para una 2º upper).
Yo primero desmontaría para ver si está la goma no está algo rotada, pondría un nub casero y volvería a mirar. Siempre intento hacer los cambios de 1 en 1 para ver resultado y poder "intentar" sacar conclusiones (no vayas a meter 3 cambios, 2 son mejoras, 1 empeora algo, pero el resultado es algo mejor... pero si el que empeora no lo haces... la mejora es muy superior).