Autor Tema: Sig Sauer P320 Marui  (Leído 1936 veces)

Desconectado hawke

• Novatisimo
Sig Sauer P320 Marui
« en: Julio 15, 2021, 12:19:00 am »
Hola chicos.

Me atrae bastante ese modelo pero no me convence mucho la versión de vfc. Sabéis si Tokyo Marui tiene previsto sacar una versión de esta pistola?

Gracias.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re:Sig Sauer P320 Marui
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2021, 05:07:47 pm »
Buenas,
Qué argumentos tienes em contra de la VFC?
Tenemos varias m18 y m17 y van genial, con co2 o con gas.
Tiene una patada que flipas.
Lo unico es reducirle la Potencia para poder jugar con ella cumpliemdo normas.
Yo con esa y la g19x de vfc.... He aparcado las Marui.
Se tiene que poner las pilas Marui...

Saludos

Desconectado Zanes22

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2021, 04:40:14 am »
si, tokyo marui ya ha mostrado un prototipo, pero aun falta por revelar mas información: https://www.popularairsoft.com/akm-mk18-mod1-p320-gas-blowbacks-revealed-tokyo-marui-maru-fes-online-part-2

por otra parte, concuerdo con pulguitel, yo tmbn tengo una M17 y va muy bien, además de la sensación que da en mano y al disparar. Sino te gusta en TAN tmbn se comercializan en negro, si tienes la oportunidad, pásate por alguna tienda donde probarlas.

saludos

Desconectado hawke

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2021, 05:31:33 pm »
Muchas gracias a los dos, en especial a Zanes22 por el enlace.

A ver...,  lo preguntaba porque realmente Marui siempre me ha gustado de gas para zonas con inviernos fríos. La de vfc me parece espectacular y en tan, más todavía, pero echa un poco para atrás el tema de la cámara de hop tan específica.

Realmente quería saber si hay previsto que Marui saque una pronto, por esperar y ver qué tal va ya que tengo pistola ahora mismo yo puedo esperar. Visto lo visto creo que esperaré o quizás me caliente, jaja

Por cierto, qué tal van las vfc con frío? Que los vídeos que he visto no hacían referencia.

Gracias