Autor Tema: Recomendación botas por 100€ o menos  (Leído 2323 veces)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
Recomendación botas por 100€ o menos
« en: Mayo 24, 2021, 09:36:11 am »
Hola, muy buenas!!

Recientemente mis botas han dicho basta tras 11-12 años de uso y, como no he encontrado información actual en el buscador, me decido a abrir este hilo.

Busco recomendaciones de botas BBB por ese precio, principalmente me interesa que sean de media caña y tengan una membrana impermeable buena, tipo goretex o similares.
La marca y eso no me importa con tal de que sean cómodas y no calen el agua que es lo que mas valoro, ya que aqui en asturias se amortiza bastante.

Si alguien me echa una mano, se lo agradezco.
Un saludo!!

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Recomendación botas por 100€ o menos
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2021, 02:10:56 pm »
Por 100 euros si quieres caña media y goretex pocas opciones creo que tengas.

El calzado es muy personal, lo mejor de todo es que lo pruebes y veas si se adapta a tu pie.

Si estas dispuesto a subir algo mas el presupuesto te recomiendo que mires Salomon y Lowa principalmente. Yo tengo salomon de caña baja y estoy muy contento, la verdad que 90 euros con goretex y suela conta grip no se puede uno quejar. Las lowa que tengo son de caña alta y esas ya suben mas con goretex, sobre 150 euros rondan, pero son totalmente recomendables.

Lo mejor es que te acerques a una tienda que vendan productos de montaña para que ellos te aconsejen
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2021, 12:17:24 pm »
Echaré un vistazo pues a ver que hay en mi zona a parte del decathlon. Tenía pensado comprar alguna oferta por internet, pero viendo lo que dices mejor ir en persona y probar

Muchas gracias!!

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2021, 01:08:28 pm »
Echaré un vistazo pues a ver que hay en mi zona a parte del decathlon. Tenía pensado comprar alguna oferta por internet, pero viendo lo que dices mejor ir en persona y probar

Muchas gracias!!
de nada hombre!! en el decathlon tienen las Salomon, ahi es donde compre yo las mias (de hecho tuve que parar a comprarlas porque se me olvidaron para ir a jugar y tenia el de Lugones de paso a donde jugabamos ese dia jajajaaj). Siempre puedes preguntar en sherman y mirar las LOWA, solo miraria las LOWA en Sherman, las magnum a mi no me convencen.

Forum tiene buenas botas de senderismo y hay mas tiendas que tienen de montaña.

Bestard es otra buena marca que puedes mirar
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2021, 03:32:55 pm »
Tengo varios modelos fichados en el Decathlon, a ver si me paso esta semana y echo un vistazo, que vi unas salomon por 100 y poco euros, creo que de oferta, que no tienen mala pinta.
Sherman los descarto, estuve mirando la web y lo que tienen me gusta pero se me escapa de precio.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2021, 12:40:45 pm »
Ve a una tienda de deportes y mira cuales te gusten, entran en tu presupuesto.. te quedan bien.. porque esas cosas hay que probarlas.

Y comprueba que la suela agarre en mojado.

Por ejemplo, Salomon usa el sistema Contragrip que al pisar una roja mojada.. no agarra una mierda.

Lo mismo pasa con las suelas Vibram, que en mojado no agarran una mierda.
Perooooo tienen el compuesto MEGAGRIP, que ese si es para agarre en mojado ;)

https://www.youtube.com/watch?v=nk86zZXR6P4

En cuanto a tipo de bota.. yo me decantaría por media caña.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2021, 05:27:58 pm »
Lo que te dicen por ahí. Eso sí, gástate las pelas que con 120-150€ tienes unas botas muy buenas, y a mí me cambió la vida en este hobby. Yo en mi caso fueron las Salomon GTX Ultra Mid 3, que las cogí a 125€ en Amazon, pero lo recomendable es irte a una tienda especializada y que te aconsejen.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs