Autor Tema: ¿Qué P90 trae de serie el tappet plate de plástico transparente?  (Leído 3014 veces)

Desconectado juanjo-keldon

• Novato
  • Dragons Squad
Hola, compañeros:

Pues eso. ¿Sabéis alguno qué marca de P90 trae de serie el tappet plate de plástico transparente?

Le compré una a mi mujer cuando liquidaron Ismamoa en Alcalá de Henares y la tenían en el escaparate desde hacía años y me la dieron en una caja sin marca. Por si valen las pistas, vería con silenciador y con un red dot bastante malillo en lugar de RIS superior.

Un saludo.

Juanjo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado juanjo-keldon

• Novato
  • Dragons Squad
Re:¿Qué P90 trae de serie el tappet plate de plástico transparente?
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2021, 11:33:00 pm »
Hola:

Gracias, CUE, sí puede ser ese.

Lo que intento averiguar es de qué marca es la P90. Al principio creía que era una King Arms (por una marca KA en el gear box), pero el tappet plate de King Arms es rojo.

La verdad es que la compré para mi mujer hace ya 8 años y ha jugado 4 partidas. Así que la réplica ha currado poco. Hace un par de semanas me la llevé de segundo arma colgada a la espalda, porque iba de franco con el VSR de TM, y a media partida dejó de alimentar bolas. Diagnóstico claro antes de abrirla, tappet plate roto.

Ahora que la tengo abierta para ponerle el nuevo tappet plate cuando me llegue, aprovecharé a buscar más señales.

Por el red dot mini que llevaba al comprarla, podría ser cualquiera, incluso la de cybergun, pero el silenciador es como el de TM, y es funcional.

Os dejo foto por si sirve de ayuda.

Un saludo.

Juanjo

https://imagizer.imageshack.com/img923/4780/eJhLgj.jpg