Autor Tema: ayuda sig 552 de tokio marui  (Leído 2085 veces)

Desconectado firefc

• Novatisimo
ayuda sig 552 de tokio marui
« en: Septiembre 23, 2007, 05:25:03 pm »
hola buenas,tengo un sig 552 de marui y la verdad que de nunca con highcap me ha piyado bolas,tira cuando le da la gana,y creo que no es x el cargador,xq he probado varios y nuevos.con los real me tira bien.xo lo que realmente me jode es que no me tira en automatico,no hace ni el amago,no se si sera x el selector o alguna mala conexion.
si alguien me puede decir que le puede pasar lo agradeceria.

muchas gracias

LA ESCRITURA TIPO MOVIL ESTA PROHIBIDA EN LOS FOROS DE AM
« Última modificación: Octubre 01, 2007, 10:30:41 pm por Loko Ivan »

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
Re: ayuda sig 552 de tokio marui
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2007, 05:26:11 pm »
¿le as dado antes a la ruedecilla que viene debajo del cargador? Es necesario para cargar las bolas ;)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2007, 06:12:55 pm »
La pregunta de Chevy no te la tomes a coña porque es cierto. A mi me ha pasado alguna vez ::)

¿El SIG es nuevo, de segunda mano? ¿Que tiempo tiene de uso?
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2007, 07:10:22 pm »
Lo del automatico puede ser desgaste del selector plate(o como porras se ponga). Lo desmontas  veras que esta fogueado y con un pequeño surco.
Si es asi...  lo que debes hacer es:
-a  Lijar la parte fogueada y hacer que quede lo mas liso posible y lijar un poco los contactos que veras salir del gear. (rapido y barato pero el problema volvera con el tiempo)
-b sustituir la chapa de cobre fogueada por una ligeramente mas gruesa (asegurandote que esta sin barnizar) puedes usar cobre o laton si lo tienes mas a mano. y ademas lijar los contactos. (algo menos rapido y necesitas encontrar una chapita.. pero deberia durar mas)
-c lo mismo que la a y añadir un MOSFET para ecitar que se vuelva a producir.(Algo mas caro, pero con esto es dificil que vuelva a fallar de aqui. Ademas mejora el rendimiento).
Respecto al hicap... si le has dado cuerda... posiblemente tenga el muelle partido y solo enganche a veces.

Desconectado firefc

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2007, 10:34:26 pm »
ejjej chevi se lo de la ruedecilla. ya me han dix otras persnas que les falla tb el high cap,no solo con el sig,sino cn otras replicas.cosas extrañas que pasan.

gracias x los pasos que habeis puesto,el sig es nuevo,ya con 2 añitos,y nunca lo he abierto,tendre que buscar a alguien que pilote y mirarlo.que ya es hora.muchas gracias x las aclaraciones.

sienar si lees esto,a ver si nos podemos poner en contacto y me lo hexas un vistacillo.gracias. soy aitor de sanse :)

« Última modificación: Octubre 01, 2007, 10:31:38 pm por Loko Ivan »

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2007, 11:16:43 pm »
Respecto a lo del fallo del selector y con el tiempo que tiene tu réplica es posible que sea carbonilla en los contactos que desmontando y limpiando se puede solucionar. Ya puestos pillate un contacto nuevo para tenerlo a mano para sustituirlo porque ahora o despues, te hará falta.

Lo del MOSFET te soluciona ese problema de contactos y si ya se lo pones nuevo serán eternos.

Otro punto a comprobar es la bolita que hace los "clicks" del selector, que esté en su sitio y bloquee la palanca para que no se mueva y te cambie el contacto (cosa comun en las gearbox versión 3 y más común en los AK)

Mi SIG empezo a dar esos sintomas a los 3 años y a los 4 lo metí en quirofano (por este foro anda el post) y ya de paso le puse un cuerpo metálico que puedes ver en página: http://www.arrakis.es/~jose482/SIG552/SIG552_menu.htm

Respecto a los cargadores, tengo dos de alta que nunca me han fallado y 6 de 100 bolas que de vez en cuando se ponen revoltosos pero en general nada que que una buena limpieza no resuelva.

Un saludo y ánimo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado firefc

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2007, 10:12:57 pm »
Gracias hum,muy util tu link,lo mismo me atrevo a abrirla.ya o contare si e arregla o que.muchas gracias

Y YA NO LO DIGO MAS. PROXIMO POST TUYO ESCRITO ASI SERÁ MOTIVO DE BANEO >:(
« Última modificación: Octubre 01, 2007, 10:32:27 pm por Loko Ivan »

Desconectado firefc

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2007, 12:14:31 am »
Lo siento por escribir asi,no sabia que no se podia.PERDON!!!!!!!.

Desconectado Carlos Piñero

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2007, 10:28:23 am »
mira haber si es la goma del hopup, el mio empezo a dar problemillas de que en full se atascaba, y era porque las gomas guarder, se deforman con el tiempo (que tiene narices, ya que no estaba gastada), y me atascaba el sig, no se si sera eso lo que te pasa a ti, pero lo comento por si acaso.

AchoOo
www.airsoft-extremadura.com , Badajoz, camino de los 15 años...