Autor Tema: Deep Fire 350 Degree Heat Resistance Switch.  (Leído 164 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Deep Fire 350 Degree Heat Resistance Switch.
« en: Abril 04, 2021, 06:54:19 am »
Bicheando por la red he redescubierto la sopa de ajo.
A estas alturas, supongo que poca gente busca alternativas a mosfetear la réplica, ya sea con algo básico o con un cachivache electrónico de decenas de pavos, pero, no se puede negar que llama la atención la supuesta resistencia térmica de este cacharro, 350º, en Red Wolf lo recomiendan para su uso con 11.1v, sin mencionar mosfeteo, no sé hasta que punto es marqueting o pueda ser cierto.Tampoco queda muy claro si la resistencia es de todo el conjunto, contactos incluidos(algo esencial), o sólo del termoplástico.

Los contactos podrían ser invulnerable a la erosión provocada por los arcos voltaicos y sin necesidad de mosfet?, poco probable, pero..., no estaría de más saber que picos de temperatura alcanzan los de una Lipo de 11v a 25-50C.

En cualquier caso, trae un cableado bastante majo y no es un trasto caro, mejor que esos switch cutres que se venden a casi el mismo precio.Además, siempre lo podremos mosfetar con posterioridad, creo que el cableado que trae es AWG16 de silicona, quizá habría que apretar un poco para meter el cable de señal.   

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
Re:Deep Fire 350 Degree Heat Resistance Switch.
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2021, 01:04:40 pm »
Para lo unico que puede servir es para que no se quemen los contactos, que ya me parece raro porque el arco voltaico siempre deja restos, que al final hara que no haga buen contacto. Pero el problema de sobreciclos y malas paradas lo seguiras teniendo. Nada como un mosfet, que los caseros son bien baratos y faciles de instalar.
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2021, 01:27:11 pm »
No es más que un switch normal y corriente.. que como todos le vendrá bien un mosfet para mejorar el rendimiento eléctrico, y con ello el semi y el auto del cacharro.

Con los contactos traseros..  ya poco cacharro se ve que tengan.

Y lo del material.. pues uno de tantos que  aguantan X temperatura hasta que se derrite..

No son ni nuevos, ni especiales.. ni nada de nada vamos...

Cualquier switch con un mosfet, seguirá siendo mucho mejor opción.
O ese con un mosfet claro.

Y ya te importa una mierda la temperatura que aguante, puesto que por ellos no va a pasar  nada de intensidad... así que no se van a calentar nunca los contactos, así que el  plástico  le llega y sobra con que no se derrita a temperatura ambiente ;)

Mal switch no es.. y los he usado.. pero...ahora no me compraría uno de esos, por los contactos traseros, que  tendría que anular para reducir las posibilidades de un cortocircuito, que el cacharro dispare solo... si entra humedad... que no es la primera vez que lo he visto, y he tenido que eliminar esos contactos traseros por ello mismo.

Por eso, si me compro un switch ahora, procuro que no tenga esos contactos traseros, ya que me voy a ahorrar trabajo.

Es más.. prefiero que no pase por detrás ni la L de ese modelo con los contactos anulados.. por lo mismo de la humedad, corto y cacharro que dispara solo

Por eso, si compro unos.. Algo así sería:

Procuraría evitar estos.. porque la L de metal trasero  aun pintada...ya me ha dado problemas de aislamiento con  humedad, agua, jugando con lluvia...

Y ni de coña me compraría actualmente un switch v2 con  contactos traseros.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2021, 04:52:25 am »
Por cierto, hablando de contactos, siempre me he preguntado si era posible conseguir las pletinas sueltas de los switch, no es algo muy habitual y no lo tengo visto, pero estaría bien poder reciclar algunos switch de la era pre-mosfet.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2021, 10:23:29 pm »
Sueltas no  he visto que se vendan..
Pero yo he restaurado muchas a base de una pletina de latón, y estaño para soldarla a la original.

Sueldas, limas.. y  como nueva ;)

En casa tengo tiras planas de latón.. precisamente para eso
« Última modificación: Abril 07, 2021, 10:33:06 pm por cue »