Autor Tema: SR25 CYMA  (Leído 5504 veces)

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
SR25 CYMA
« en: Abril 03, 2021, 08:31:05 pm »
Buenas tardes.
Querría saber vuestra opinión sobre la SR25 de Cyma.
https://www.taiwangun.com/es/electrico-3/replica-cm-098-e-edition-cyma
En el buscador no he encontrado ninguna referencia al respecto y la verdad es que sólo he utilizado y toqueteado la de A&K.
Gracias y un saludo.

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
Re:SR25 CYMA
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2021, 10:38:31 pm »
Sólo hablo de esta edición en concreto...gracias.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2021, 01:10:09 pm »
Pues la verdad es que no está nada mal.
Me sorprendió las piezas y lo sólido del cuerpo.

No es perfecto .. como ninguna es.. pero por ese precio, me parece buena base la verdad.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2021, 08:34:57 pm »
Una pena. Yo tengo la 098B y la he abierto enterita. Te podría contar todo con pelos y señales.
= Flipada mental =

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2021, 10:02:13 pm »
Una pena. Yo tengo la 098B y la he abierto enterita. Te podría contar todo con pelos y señales.

Igual es offtopic pero a mí me interesa  ;D :=

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2021, 04:24:46 pm »

Igual es offtopic pero a mí me interesa  ;D :=
+1

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2021, 03:56:36 pm »

¿Internamente no son iguales y lo que cambia son los externos?

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2021, 04:02:19 pm »

Según creo las E-Edition son internamente iguales todas,los externos ya cambian con cada modelo......creo, no estoy seguro.
Según la página del vendedor por ejemplo internamente son iguales.....pero ya se sabe que las descripciones de los vendedores son.....precarias....

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2021, 09:03:29 pm »
Sí claro. Son idénticas, pero como ponías que sólo te interesa ESE modelo en concreto...

Calidad precio ahora mismo no tienen competencia, pero ni las 097, las 098 ni las 041. Todas las CYMA Platinum en general son un pepino por el dinero que piden por ellas.
La base exterior es más que decente. No es espectacular, pero es funcional y sólida.
Los internos, salvo la boquilla y quizás los rodamientos, están bien. Para una 098, una boquilla de AUG con tórica interna le va al pelo. Seguramente no ganes FPS porque aunque cutres, de nuevas sellan, pero de cara a la longevidad, mejor con tórica.
Pistón y su cabeza, cilindro y su cabeza, guía, engranajes y demás, todos correctos.
Cámara de hop, también bien. El brazo es particular, pero funciona con un espaciador Omega, así que bien. El ajuste es bueno y el sellado también. La goma es para cambiar. Una Maple Macaron y un espaciador Omega, y a darle. Si juegas con mañanas frías y además disparas poco, la goma azul igual se mantiene demasiado dura. De momento estoy usando una amarilla y muy bien.

Como en todas las cosas de airsoft, aprieta los tornillos con dos deditos y no sufrirá mayores problemas.
= Flipada mental =

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2021, 10:00:46 pm »
Sí claro. Son idénticas, pero como ponías que sólo te interesa ESE modelo en concreto...

Calidad precio ahora mismo no tienen competencia, pero ni las 097, las 098 ni las 041. Todas las CYMA Platinum en general son un pepino por el dinero que piden por ellas.
La base exterior es más que decente. No es espectacular, pero es funcional y sólida.
Los internos, salvo la boquilla y quizás los rodamientos, están bien. Para una 098, una boquilla de AUG con tórica interna le va al pelo. Seguramente no ganes FPS porque aunque cutres, de nuevas sellan, pero de cara a la longevidad, mejor con tórica.
Pistón y su cabeza, cilindro y su cabeza, guía, engranajes y demás, todos correctos.
Cámara de hop, también bien. El brazo es particular, pero funciona con un espaciador Omega, así que bien. El ajuste es bueno y el sellado también. La goma es para cambiar. Una Maple Macaron y un espaciador Omega, y a darle. Si juegas con mañanas frías y además disparas poco, la goma azul igual se mantiene demasiado dura. De momento estoy usando una amarilla y muy bien.

Como en todas las cosas de airsoft, aprieta los tornillos con dos deditos y no sufrirá mayores problemas.

Buena info, al final me pudo el ansia y la compré, la impulsividad me ha salido bien esta vez!!

Una pregunta, en alguna review inglesa he visto que el conjunto de compresión, pistón, cabeza de piston, cilindro y cabeza no sella bien, ¿en la tulla también pasa?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2021, 10:02:51 am »
Si no sella será la unidad que le toca.
Y porque todos sabemos que esas cosas hay que ponerlas a punto así como llegan a casa.

Grasa, como mucho una tórica nueva en la cabeza de pistón, y ya comprime como debe ;)

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2021, 05:13:45 pm »
Una pregunta, en alguna review inglesa he visto que el conjunto de compresión, pistón, cabeza de piston, cilindro y cabeza no sella bien, ¿en la tulla también pasa?
He desmontado esa 098, y cinco 041s (por hablar de Platinums) y en ninguna he tenido problemas de compresión, excepto por las boquillas, que fallarán tarde o temprano cuando se queden sin grasa.
= Flipada mental =

Desconectado Llobetis

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2021, 11:17:32 pm »
Pues yo le he puesto una goma Mr Hop azul 2021 con nub omega, y caen los fps a unos 200 con 0,40. De serie con 0.40 sobre unos 320. Tan mal sella la maple leaf??

Desconectado Oshodde

• Novato
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2021, 05:23:54 pm »
ya vienen las versiones platinium con 4 modelos distintos (el modelo de mk12 spr con mag de sr25 es hermoso)

https://www.evike.com/products/10269/