Autor Tema: BBs airsoft Surgeon RWA  (Leído 1112 veces)

Desconectado ByBlaDeh

• Novato
BBs airsoft Surgeon RWA
« en: Febrero 06, 2021, 12:47:36 pm »
Hola, buenos días, estaba mirando BBs por internet y me he encontrado con la marca de BBs Surgeon de RWA, alguien a tenido la oportunidad de probarlas?
Si es así, me gustaría saber que tal van, ahora mismo estoy usando geoffs de gramaje 0.30 pero estoy viendo que están agotadas en todos lados y quería saber si merece la pena cambiarme a las Surgeon.

Un saludo! 

Desconectado Badnacho

• Novato
Re:BBs airsoft Surgeon RWA
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2021, 07:41:32 pm »
Yo he estado usando 0.25 y 0.30 BIO de esta marca y me han ido genial. Buen vuelo y 0 atascos. No noto diferencia con las G&G.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2021, 08:43:49 pm »
Hola, buenos días, estaba mirando BBs por internet y me he encontrado con la marca de BBs Surgeon de RWA, alguien a tenido la oportunidad de probarlas?
Si es así, me gustaría saber que tal van, ahora mismo estoy usando geoffs de gramaje 0.30 pero estoy viendo que están agotadas en todos lados y quería saber si merece la pena cambiarme a las Surgeon.

Un saludo! 
Yo he gastado una bolsa en BIO 0,3 y contento con ellas la verdad. Yo tambien prefiriria geoffs ya que son cojonudas y en mi caso pa lo que disparo jajaja
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado ByBlaDeh

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2021, 09:08:10 pm »
Gracias por contestar, yo ya te digo, desde que he probado las Geoffs no me gustaría cambiarme ya que me gustan muchísimo pero es que estoy viendo que en la mayoría de tiendas españolas están agotadas y ya llevan tiempo así.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2021, 11:15:51 pm »
Las que he probado me parecieron buenas en acabado externo.

Pero el material es algo blando.. y tenían burbujas internas.

No me gustaron nada por esos dos aspectos.