Autor Tema: Opinión de la escopeta CM 366 Tactic de CYMA  (Leído 1428 veces)

Desconectado Carlos Feer

• Novatisimo
Opinión de la escopeta CM 366 Tactic de CYMA
« en: Enero 04, 2021, 04:57:45 pm »
Hola buenas, estoy pensando en darme un capricho por reyes y quería comprarme una escopeta para jugar de vez en cuando y para llevarla en el coche por si me dejase tirado mi replica principal o secundaria.
He descubierto que en Taiwangun las cosas estan muy baratas y he encontrado esta escopeta que estéticamente me gusta mucho y pone que esta hecha de ABS y Metal. (Si alguien sabe que partes son metálicas y cuales no agradecería que me lo dijerais). En concreto la escopeta seria esta https://www.taiwangun.com/es/muelle-2/cm-366-tactico-negro-cyma que cuesta 68€ mas cartuchos y gastos de envío me sale el pedido a 89€.
Principalmente me preocupan dos cosas.
No he comprado nunca en Taiwangun y no se como iría el tema de garantías y si es de fiar además que me duele un poco pagar 19€ de envío 😂 y la otra cosa que me preocupa es que no he visto reviews en internet ni muchas mas tiendas que la vendan. No se si es porque no es un buen modelo o porque no es muy conocido.

Acepto también recomendaciones de algún otro modelo de escopeta de muelle que sea buena y que este entorno a los 70€ o menos.

Muchas gracias de antemano  ;D

Desconectado Iker

• Novatisimo
Re:Opinión de la escopeta CM 366 Tactic de CYMA
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2021, 02:01:45 pm »
Aupa compañero!

Veras, soy un orgulloso poseedor de la CM.351M FULL METAL [CYMA], compre dicha escopeta en Taiwangun también y la verdad 0 problemas.

Sobre la pagina, hecho gran cantidad de pedidos grupales a esa pagina para abaratar costes de envió (que es lo único malo) ya que el tema pouches y demás los tienen a muy buen precio. Así que 0 preocupaciones en pedirles a ellos algo, al menos en lo referente a mi experiencia.

Sobre la escopeta. Flipas, por lo que valen como tiran es ridículamente absurdo, no hay persona que pegue un tiro con ella (uso siempre 0,28 por que las de gramaje inferior se vuelan) y se quede flipando cuando oye el precio. Nada que envidiar a las de gas o mas caras. Eso si, el amartillado esta duro e, recomiendo apuntase a un gym xD.

Mi modelo de escopeta internamente es lo mismo que el tuyo, de hecho me cague en todo cuando vi ese nuevo modelo ya que me mola el triple, pero bueno. La diferencia de precio es puramente la estética y la tengo para lo mismo que tu, de seguro en el maletero y para algunos días tontos.

ESO SI! Ojo! el modelo que citas es de ABS, con algunas (pocas) partes de metal, si quieres full metal (créeme merece la pena) tienes que pillar esta:
https://www.taiwangun.com/es/muelle-2/cm-366m-tactical-full-metal-negro-cyma?from=listing&campaign-id=19

Te sube 30E€ el precio, pero bueno, te tiene el grip y un alza (que serán 15-20€ por separado) así que en mi opinión merece la pena, un amigo la tiene y va igual que la mía e, simplemente es mas cara que la mía por el aspecto externo.

Y bueno, asume que cuando casque, que algún día cascara, no hay recambios ni nada por el estilo... Es algo a tener en cuenta.

Espero que esta chapa te haya ayudado XD. Después de tanto que me han ayudado por aquí es un placer devolver la ayuda.

Cualquier duda pregunta sin miedo que para eso estamos!

Desconectado Carlos Feer

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2021, 01:37:22 am »
Pues la verdad es que me ha sido muy útil tu comentario ¡Muchas gracias compañero!

Desconectado Alf_JM

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2021, 11:35:32 am »
Te cuento mi experiencia. No soy mucho de CQB, pero de vez en cuando van cayendo y para esos días para mi lo más divertido es tirar de escopeta. También la tengo como recurso de emergencia por si falla la réplica principal. Al no requerir más que bbs pues es a prueba de bombas, no tienen ópticas ni accesorios que se puedan romper y pesa poco para llevarla como repuesto. Por el precio que tienen el ratio diversión/precio es imbatible.

Bueno, a lo que vamos. Yo tengo esta, también comprada en Taiwangun:

https://www.taiwangun.com/es/muelle-2/escopeta-cm-350m-full-metal-cyma?from=listing&campaign-id=19

Después de mirar y probar cosas, opté por lo más simple posible, no le vi mucho sentido a rises, miras, etc...., Lo principal que tire bien, obviamente 3 bbs por disparo, que no sea ni muy larga (un engorro en entornos reducidos) ni  muy corta (para que el encare intuitivo sea lo más noble posible) y que tenga culata (algunas incluyen pistolete, eso ya es a valorar porque para mi es un engorro más para manejarla en entornos cerrados) para que montarla sea lo más fácil posible perdiendo mínimamente el encare.

De las que vi, las EAGLE son más baratas, pero tiran sustancialmente peor que las CYMA y la diferencia de precio no compensa esa diferencia, por tanto mejor las CYMA. Como el hop es fijo en las CYMAs tienes que jugar con el gramaje de las bbs. Yo tiro con 0,28g (uso las del DMR...). Con este gramaje a 30 mts metes las 3 bbs de cada disparo en el torso de un rival sin problemas.

Saludos!

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2021, 11:20:15 am »
Nosotros compramos un par del modelo 357 (el ultracorto con pistolete de pirata) una en plástico y otra en metal. Tiran como demonios, y las metálicas realmente merecen la pena, sobre todo cuanto más larga sea la réplica, por mitigar que se doblen por la mitad.

Con 0.28 dan miedo.
= Flipada mental =