Aupa compañero!
Veras, soy un orgulloso poseedor de la CM.351M FULL METAL [CYMA], compre dicha escopeta en Taiwangun también y la verdad 0 problemas.
Sobre la pagina, hecho gran cantidad de pedidos grupales a esa pagina para abaratar costes de envió (que es lo único malo) ya que el tema pouches y demás los tienen a muy buen precio. Así que 0 preocupaciones en pedirles a ellos algo, al menos en lo referente a mi experiencia.
Sobre la escopeta. Flipas, por lo que valen como tiran es ridículamente absurdo, no hay persona que pegue un tiro con ella (uso siempre 0,28 por que las de gramaje inferior se vuelan) y se quede flipando cuando oye el precio. Nada que envidiar a las de gas o mas caras. Eso si, el amartillado esta duro e, recomiendo apuntase a un gym xD.
Mi modelo de escopeta internamente es lo mismo que el tuyo, de hecho me cague en todo cuando vi ese nuevo modelo ya que me mola el triple, pero bueno. La diferencia de precio es puramente la estética y la tengo para lo mismo que tu, de seguro en el maletero y para algunos días tontos.
ESO SI! Ojo! el modelo que citas es de ABS, con algunas (pocas) partes de metal, si quieres full metal (créeme merece la pena) tienes que pillar esta:
https://www.taiwangun.com/es/muelle-2/cm-366m-tactical-full-metal-negro-cyma?from=listing&campaign-id=19Te sube 30E€ el precio, pero bueno, te tiene el grip y un alza (que serán 15-20€ por separado) así que en mi opinión merece la pena, un amigo la tiene y va igual que la mía e, simplemente es mas cara que la mía por el aspecto externo.
Y bueno, asume que cuando casque, que algún día cascara, no hay recambios ni nada por el estilo... Es algo a tener en cuenta.
Espero que esta chapa te haya ayudado XD. Después de tanto que me han ayudado por aquí es un placer devolver la ayuda.
Cualquier duda pregunta sin miedo que para eso estamos!