¡Buenas!
Como comenté en el post de ayuda para la compra del LT 29, si de algo me arrepentí en su día fue de vender el Type 89, por lo que mirando otra replica AEG ahora que tengo la GBBR de nuevo en funcionamiento (WA) me tope con que aun quedaban en stock algunos Type 89 por el Reino Unido y me lié la manta a la cabeza.

Aun hoy día y a pesar de los años que tiene ya esta cacharra, sigue despertando en mi ese gustirrinín old school. Es tal como la recordaba, solida, bien construida y a la espera de poder sacarla de casa para probarla transmite una sensación tremenda.
En su día recuerdo que la batería daba guerra para encontrar una que encajara bien en el guardamanos y que tuviera una buena capacidad y voltaje, pero es cierto que tampoco teníamos la variedad de LiPo que tenemos ahora ni el poco tamaño que estas ocupan. También recuerdo que el mosfet nos lo hacíamos en casa y es otro escollo superado hoy en día.
Dicho esto: ¿Qué batería aconsejáis para la japo y que mosfet le vendría bien? El mosfet solo necesito que proteja los contactos eléctricos y quizás, freno activo, aunque no se si esto ultimo seria necesario en este caso o incluso perjudicial para el sistema mecánico de ráfaga de 3.
Cañón y goma se quedan de serie, salvo que las pruebas no cumplan con los resultados que recuerdo de esta "pequeñaja", aunque creo que cumplirá con creces, me esta dando 290fps con G&G 0,20 muy estables.
Gracias y saludos.