Autor Tema: Selector de tiro M249 HPA  (Leído 161 veces)

Desconectado domonox

• Novato
Selector de tiro M249 HPA
« en: Septiembre 15, 2020, 07:27:26 pm »
Buenas, he estado buscando y no he encontrado respuesta a esta duda.
Estoy haciéndome una M249 de hpa y no se si hay opción de ponerle un tiro a tiro, además de la ráfaga. Pensado para esos objetivos solitarios en los que no hay que gastar bolas o hacer más ruido del necesario.

Se que el módulo hpa se puede preparar para disparar todo tipo de ráfagas pero no veo útil lo de estar toqueteándolo en la partida.
La m249 tiene un ‘selector’ en dos posiciones, seguro y disparo en ráfaga. Había pensado en quitar el seguro (poniéndole un chupete cuando no sea usada) y tener un modo semi y otro automático o algo como el Steyr Aug, dándole distinta sensibilidad al gatillo para esas opciones, pero no se si existe.
Un saludo y gracias de antemano..

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Selector de tiro M249 HPA
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2020, 10:05:36 pm »
sobre que base quieres montar el sistema? A&K/Classic Army o G&P

la placa de conexiones que se usa en la A&K/Classic army tiene la posibilidad de conectar interruptores externos para accionar la funion de semi y auto

Desconectado domonox

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2020, 10:03:36 am »
sobre que base quieres montar el sistema? A&K/Classic Army o G&P

la placa de conexiones que se usa en la A&K/Classic army tiene la posibilidad de conectar interruptores externos para accionar la funion de semi y auto

Buenos días, tengo la de A&K...conoces donde se venden dichos interruptores o algún vídeo tutorial en YouTube?
Gracias!!

Desconectado domonox

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2020, 10:06:13 am »
Ah y sería con cualquier marca o una en concreta (yo le pondré el Polarstar Jack)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2020, 11:03:34 am »
El Jack es la peor opcion de todas las posibles...

Los kit de m249 de polar suelen venir con una placa como la de la imagen

LINK => https://www.powair6.com/fr/electronique-hpa/10918-polarstar-plug-board-universel.html

El conector grande es el de la FCU, otros dos son los de los solenoides (en el de los F2 y lo FE) y los dos que quedan sueltos son a los que se les puede conectar un "interruptor" para decirle a la FCU que active el semi o el auto.

Te aconsejo que escribas a los señores de www.powair6.com, son franceses pero el encargado (Jerome) habla español y es majete....o si te desenvuelves con el ingles escribe directmente a los de Polarstar.

Desconectado domonox

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2020, 01:06:53 pm »
El jack era la opción más barata, pero ya veo que el hpa es pasta, pasta, pasta 😂😂...
Contactaré con los de Powair6 a ver qué me cuentan y por cuanto me sale la gracia 😅..
Muchas gracias!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2020, 02:04:02 pm »
Antes que el Jack me iría al Wolverine Inferno.

Puedes contactar también aquí en España con replicant airsoft qué mueven bastante material de HPA.

Otra opción y si estás a tiempo.... Si quieres tener auto y se me es más sencillo que migres a una plataforma estilo AR LMG... Será infinitamente más fácil conseguir lo que quieres y con más posibilidades de ajuste y piezas

Desconectado domonox

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2020, 10:26:35 pm »
Si he considerado la familia AR..pero tarde...la m249 ya está pintada y aligerada de accesorios metálicos innecesarios...Creo que por lo primero, no habría opción de reventa 😑😑