Autor Tema: Opiniones sobre Oberland Arms OA15 Black Label M4  (Leído 2463 veces)

Desconectado curraheeindian

• Novato
  • Second to none
Opiniones sobre Oberland Arms OA15 Black Label M4
« en: Agosto 31, 2020, 11:54:26 pm »
Buenas noches, ¿alguien sabe algo sobre esta replica?
G&P M4 MOE - Tokyo Marui M14 - Secutor Rudis VI

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Opiniones sobre Oberland Arms OA15 Black Label M4
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2020, 06:30:41 pm »
Link del cacharro exacto del que hablas ?

• Novato
  • Second to none

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2020, 10:13:33 am »
Teniendo la MWS de Marui por poco más de lo que vale esa nueva no me planteaba otra replica gbb actualmente.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2020, 10:16:03 am »
He mirado por ahí y aparentemente es vfc.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2020, 10:48:23 am »
Por el cargador me parece mas bien VFC, son muy parecidos, clavados salvo el marcaje diria:
VMAG:https://www.powair6.com/en/gbb-magazine/5942-vfc-30rds-vmag-magazine-for-hk416-ar-gbbr.html
OA Mag: https://www.asmc.com/replacement-magazine-airsoft-oa-15-black-label-m4-gbb

Intuyo que no cambien mucho mas asi que te diria que revisases caracteristicas y comprobases si se trata de una VFC V1 o una V2, si es V1 pasaria, en caso de ser V2 seguiría mirando información.
Si es verdad que estan mas baratas que las VFC ar15 (por lo que estoy viendo en Powair6), pero yo me pensaria seriamente el irme a una MWS de Marui.

Las V2 de VFC GBB no estan mal pero los cargadores suben bastante de precio (70-80 euros estoy viendo) y tienen cosas mejorables.
De la MWS tienes el hilo oficial y la verdad que tras trastear y probarla mucho es la primera opcion que recomiendo junto con el mp7 de la misma marca (Marui).

Piensa que necesitaras minimo 3 cargadores extra, asi que si te conservan los precios ahi te saldra a unos 618,97 euros en total, mws igual la sacas por menos ya que pagas 52 euros por cargador y la replica la puedes pillar por 410 si estas atento (asi vendieron alguna en weapon)

HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2020, 01:41:28 pm »
Opino lo mismo.. no soy fan del Gas ni de Marui... pero  si me comprase alguna M4 GBB-R, sería la MWS.

Con ese tipo de cacharros.. he aprendido que  es mejor no empeñarse en patinar cuesta a arriba ;)

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2020, 03:27:08 pm »
Opino lo mismo.. no soy fan del Gas ni de Marui... pero  si me comprase alguna M4 GBB-R, sería la MWS.

Con ese tipo de cacharros.. he aprendido que  es mejor no empeñarse en patinar cuesta a arriba ;)
Yo tampoco era fan del gas y era reticente a la mws por el tema de ser marui pero el cacharro me sorprendió mucho. Te animo a que lo pruebes haber que te parece  ;)

Si ya con AEG es importante meter pasta en una buena base, en una GBBR mas aún, puede chuparte dinero como un coche malo.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

• Novato
  • Second to none
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2020, 02:44:17 pm »
Muchisimas gracias a todos caballeros por la opiniones.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2020, 03:56:16 pm »
En la descripcion pone:

Not available for : Italy, Spain, Spain (Canary Islands)

Por si acaso...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2020, 05:52:31 pm »
Las GBBR de VFC siguen ofreciendo un rendimiento mediocre, no hay manera de que salven ese handicap, bonitas para coleccionar, como las Viper o las INO, aunque inferiores materialmente que estas dos últimas.

La MWS es la mejor M4 GBB disponible, pero no son las mejores GBBR del mercado, siendo estas los AK de GHK, tienen el mejor rendimiento con clima frío, posibilidad de utilizar CO2 de serie y un aftermarket generoso para poder optimizar aún más su diseño básico.
La agrupaciones de la MWS, en campo real, al aire libre, con bola de 0,25-28 y a 30m de distancia, no eran mucho mejores que las de una M4 de GHK y peores que las de mi AKM de GHK, también es cierto que mi AKM está muy mejorado y aquella MWS estaba aún de serie.
Con el frío la MWS sí que se comporta mejor que la M4 de GHK e infinitamente mejor que el HK416 de VFC.
Para que el VFC pudiera disparar bien con frío, había que calentar sus cargadores con un secador de pelo, el día que inventen pouches con calefacción, muchas GBBR como esa serán utilizables.

En términos de rendimiento, después de todo lo que he visto personalmente:
AKM de GHK > MWS de Marui > MK18 de GHK > MK18 de ViperTech > HK416A5 V2 de VFC.
Y habría más cosas que probar de marcas menos habituales, como KWA, pero no creo que llegaran a los primeros puestos de ningún ranking. 

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2020, 08:52:16 pm »
Las GBBR de VFC siguen ofreciendo un rendimiento mediocre, no hay manera de que salven ese handicap, bonitas para coleccionar, como las Viper o las INO, aunque inferiores materialmente que estas dos últimas.

La MWS es la mejor M4 GBB disponible, pero no son las mejores GBBR del mercado, siendo estas los AK de GHK, tienen el mejor rendimiento con clima frío, posibilidad de utilizar CO2 de serie y un aftermarket generoso para poder optimizar aún más su diseño básico.
La agrupaciones de la MWS, en campo real, al aire libre, con bola de 0,25-28 y a 30m de distancia, no eran mucho mejores que las de una M4 de GHK y peores que las de mi AKM de GHK, también es cierto que mi AKM está muy mejorado y aquella MWS estaba aún de serie.
Con el frío la MWS sí que se comporta mejor que la M4 de GHK e infinitamente mejor que el HK416 de VFC.
Para que el VFC pudiera disparar bien con frío, había que calentar sus cargadores con un secador de pelo, el día que inventen pouches con calefacción, muchas GBBR como esa serán utilizables.

En términos de rendimiento, después de todo lo que he visto personalmente:
AKM de GHK > MWS de Marui > MK18 de GHK > MK18 de ViperTech > HK416A5 V2 de VFC.
Y habría más cosas que probar de marcas menos habituales, como KWA, pero no creo que llegaran a los primeros puestos de ningún ranking.
Que llevas, por curiosidad. Quiero hacerme con un ak para temas de partidas con rollo insurgente y estuve mirando las GHK bastante ya que en fusilero me pase al GBB.

El mws de serie hay que recordar que tiene el nub normalmente deformado, yo al mio le cambie goma por la modify crema y nub maple leaf omega aunque ahora me tiene que llegar la valvula G&P y la leva laylax que dicen que va algo mejor de lo que llevo actualmente.

Ya me comentaras que lleva que me esta tentando bastante un 74

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2020, 10:25:52 pm »
En lo que respecta al rendimiento de tiro, mi AKM lleva un kit específico de cámara de A+ modificado, le retiré el labio de admisión de la cámara(no el de la goma) para evitar que se deformara y provocara obstrucciones; con flotado casi total del cañón interno, una recomendación que leí por ahí y que me ha dado buen resultado, en realidad, no es propiamente un flotado, pero se asemeja.Para conseguirlo, servirá una junta de pequeño grosor o cinta extrafina de señalización, etc, situada en el extremo delantero del cañón ¡nterno.
Mi montaje ya tiene varios años y sé que hay gente que no logra conseguir buenos resultados con el kit de A Plus, a la hora de modificarlo, pero, como alternativa más reciente y destacada, está el kit de cámara de Maple Leaf, es de lo último que salió para esta plaforma y tiene críticas muy favorables.
Después del montaje, el que sea que hagamos, debemos asegurarnos que el conjunto de cámara y cañón quedan debidamente inmovilizados y sin juegos, que, a veces, con las prisas se nos pasan esos detalles.

Por otro lado, todos los cargadores de mi AKM llevan el mod de Devilhunter, imprescindible si queremos utilizar carrier de acero con kit full travel, sin bajar el rendimiento.Por otro lado, a la hora de optar por el full travel, debemos tener en cuenta el peso del conjunto de carrier y pistón, para conseguir el rof adecuado y mantener el rendimiento.Para conseguirlo, yo he combinado carrier de acero con el pistón de aluminio de serie.

Y aunque no es algo esencial, a mi AKM le puse cañón externo de acero, como ya he dejado caer en las líneas anteriores, además de un 100% de las piezas del grupo del gatillo, hechas de acero, incluido el selector interno y el 'empty magazine lever set', que aún no están disponibles(que yo sepa) a través de las marcas habituales y que yo compré a la gente de Daytona Gun en su momento.

Como anécdota, también probé el muzzle de aluminio de ProWin, que a día de hoy anda descatalogado o casi, pero no me dio muy buen resultado, se llevaba mal con la mayoría de las cámaras, además de sufrir mucho desgaste en contacto con el carrier de acero, cosa que no pasa con los muzzle de GHK, hechos de policarbonato.

Quizá me dejo algo, pero eso es lo que lleva, esencialmente.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2020, 05:23:57 am »
Por ahí arriba he escrito "plaforma", es evidente que quise escribir plataforma.
Me ha faltado añadir un buen cañón de precisión al conjunto, no es que el que viene con el kit de A+ sea malo, pero preferiría poner un PDI de corte vsr, el día que de con uno de la medida correcta.