Autor Tema: G3 LCT  (Leído 2039 veces)

Desconectado vietcongjavier

• Airsofter
  • *
G3 LCT
« en: Agosto 23, 2020, 10:26:29 am »
Hola a todos;

Estoy interesado en adquirir un g3 de LCT, pero tengo una duda, se le podría cambiar la batería a la parte del guardamanos redondo? Sé que la lleva en la culata pero querría tener varios accesorios para ella tipo culata de paracaidista para cambiarlo cuando quisiera.

La réplica sería esta.

https://hobbyexpert.es/replica-aeg-cetme-lct-lc-3a3-s-negro-gris-11864

Saludos y gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:G3 LCT
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2020, 10:53:05 am »

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2020, 02:34:08 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=3fhc4kFxclg

Gracias por el vídeo, pero ese guardamanos no es al que me refería si no a este que es más redondo de ahí mi duda

http://www.salvajesairsoft.com/grpis/1294--lct-lc-001-lc-3-slimline-handguard-bk.html

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2020, 03:46:15 pm »
Para ese guardamanos tienes un par de opciones, instalar un raíl y montar un AN/PEQ portabaterias o prescindir de la palanca de montar móvil y instalar ahí una batería LiPO tipo lápiz.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2020, 06:10:15 pm »
con el guardamanos fino olvidate de meter bateria delante...el cañon externo se come casi todo el espacio

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2020, 10:01:29 pm »
Viendo las opciones que hay la verdad que entonces me tendré que aguantar... porque principalmente lo quería para recrear Rhodesia y si ya podía meterle accesorios mejor...

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, me han sido de gran ayuda

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2020, 04:45:21 pm »
con el guardamanos fino olvidate de meter bateria delante...el cañon externo se come casi todo el espacio

Perdonar, que tengo el mío "desguazao" y por ahora no puedo hacer comprobaciones (ni idea de dónde guardé precisamente esos componentes :-( ) pero... Recuerdo bien el tremendo y nada estético rebaje que tiene el cañón externo, que montado queda mirando hacia la parte superior, enfrentado al tubo de chapa que aloja y conduce el mecanismo de la palanca de montar y su muelle. Y no pude imaginar otro posible própósito que medio justificara su existencia que no fuera alojar algún tipo de batería en ese espacio, que mas que una batería iba a parecer un paquete de chicles estilo americano/de los de antes, pero extremadamente largo  ;D ; muy malamente más de una  2S ...  :-X

¿Para que si no estaría alli? 

Porque si pretendían con ello simplemente que no fuera tan "cabezón":o se han lucido, vamos.