Autor Tema: Cargadores AK 5,56  (Leído 1396 veces)

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
Cargadores AK 5,56
« en: Agosto 20, 2020, 05:51:47 pm »
Buenas a todos, quiero pillarme cargadores para mi AK de E&l.
Pero no encuentro que cumplan mis requisitos(que yo pensaba que no eran para tanto)
-La cosa es que quiero que sean del tipo 5,56, por tema de que son los más rectos y los que menos ocupan, es por no tener problemas a la hora de meterlos en los pouches y tener que andar haciendo ñapas.
-que me valgan en E&L, bueno realmente asumo que tendré que meter lima en mayor o menor medida, pero que al menos al fi al resulten funcionales.
-Y que no sean muy caros, no me valen si cuestan 20-30€ la unidad.

Mi ideal eran los cyma llamados bulgarian, que son transparentes, y que no se porq ue llaman bulgarian si parecen copia de los magpul. El problema que me he encontrado con estos es que se parten las pestañas, y mira que me ha jodido porque para mi son los ideales.

Entonces he estado dando vueltas y no encuentro mucha cosa, el 90% son los típicos de toda la vida en 5,45 y 7,62.
A ver si sabéis de algunos o de algún mod que les pueda hacer a los cyma, os estaría  muy agradecido.
Gracias por leerme, un saludo
Live free or die!

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:Cargadores AK 5,56
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2020, 07:22:47 pm »
Los bulgarian los he usado yo varios años sin problemas y varios compñaeros del grupo los tienen...lo que se parten las pestañas...no se nos ha dado el caso.

Sino, tienes estos metalicos que son algo mas rectos => https://www.taiwangun.com/es/cargadores-mid-cap/metalowy-magazynek-mid-cap-na-125-kulek-do-serii-ak74-cyma?from=listing&campaign-id=20

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2020, 07:23:02 pm »
Yo llevo usando más de un año los Bulgarian transparentes de cyma y todavía no se ha partido ni deformado ninguna pestaña. Y en las recargas el cargador va al suelo siempre.

Eso sí hay que limar ambas pestañas, tanto la delantera (está sobretodo) como la trasera para que encajen.

Los cargadores son más rectos y más cortos que los de ak74 normales y ak74 pmag
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2020, 09:15:39 pm »
Pues algo debo estar haciendo mal, yo como decís les paso la lima(que no dremel) por la pestaña delantera sobretodo y la trasera. Y la pestaña delantera empieza por astillarse hasta que al final tienen mucho juego en el pozo del cargador.
Les echo un ojo a los que me habéis pasados, aunque con lo que me habéis dicho, les daré una vuelta al tema de los bulgarian, porque yo ni los he sacado al campo a jugar y ya se me ha hecho bicarbonato uno, y otros andan por el mismo camino. Así que miraré a ver si estoy haciendo algo mal.
Live free or die!

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2020, 05:09:41 pm »
Las E&L comen los cargadores de plástico como ninguna. Opciones sin tener que limar, los Plum de LCT. Si no te importa modificarlos un poco, los G&P de AK74 o los MAG funcionan bien. A la larga les parará como a todos. La solución definitiva es usar carcasas de cargadores RS y meter los interiores de los cargadores de Airsoft.