Autor Tema: ROSSI NEPTUNE 5.5" PDW o variantes y mejoras ¿Cual me recomendais entre estas 3?  (Leído 2773 veces)

Desconectado Jomer

• Novato
Buenas,

Estoy buscando un M4 corto tipo CQB aunque solo juego en campo, pero me apetece llevar algo compacto para variar, y como he leido que un cañon corto puede ser igual de efectivo que el de un fusilero medio estoy buscando algo de este palo.

Me he encoñao con el M4 ROSSI NEPTUNE 5.5" PDW. Es puramente físico porque me encanta la presencia exterior, pero he estado leyendo alguna opinión y veo que no recomendais nada que monte menos de un cañon de 229mm para no hacer sufrir la mecánica a base de muelle. Esto me importa bastante porque juego muy de cuando en cuando y soy de tocar poco (o nada) las réplicas, así que imagino que la mejor opción pasa por meterle un cañon un poco mas largo a la réplica y taparlo con un silenciador.

Aparte he estado mirando otras opciones que llevan mas tiempo en el mercado y aunque son algo mas caras quiero saber cual os parece mejor en relación calidad/precio.
¿Donde creéis que cojean y mejoraríais?
https://hobbyexpert.es/replica-aeg-m4-rossi-neptune-5-5-pdw-negra-17453
https://hobbyexpert.es/replica-aeg-m4-krytac-trident-mk2-pdw-negra-10736
https://hobbyexpert.es/replica-aeg-m4-e-l-custom-sbr-platinum-el-a146-c-negra-14343

Y ya puestos ¿me recomendáis algúna otra en esta linea que se me haya pasado?.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Por ese rango de precios me iría a por la kac pdw de vfc.

Desconectado Jomer

• Novato
Uff, la he visto y la verdad es que no me entra por el ojo, pero gracias por tu consejo.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
La E&L, pregunté parecido, me comentaron que E&L es bien, la compré y me gustó mucho. Por esos rangos de precio también tienes VFC
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Gorkita

• Novatisimo
Pues yo me compre en la cuarentena la rpssi pdw version mejorada de vsgun, que trae goma y nub maple leaf, noozle de lonex y cabeza de cilindro y de piston de shs.
Ademas de eso, le añadi cañon de 229mm maple leaf y motor hight torque de shs.
La uso con bateria de 11.1 y la verdad que va como un tiro, muy contento con ella, precision y alcance de 10.
Parece que voy a hacer publi de vsgun, pero la verdad que encantado con ellos, si no eres muy de tocar las replicas, ellos te la mandan engrasada y shimeada, ademas de instalarte las piezas que les digas grstuitamente.
Cualquier duda me puedes comentar.
Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

De esas tres me iría a la E&L.. y puede que fuese la ELITE y no la PLATINUM... por el tema del peso.

En ese estilo.. me miraría la VFC AVALON SABER CQB

O la ICS MARS SBR

Son cortas.. pero no demasiado cortas.
Prefiero que no tenga cañón inferior a 229mm, ya que empieza a necesitar demasiado muelle, por lo que no se acelera la bola en un cañón tan corto.

Pero como  compacta y  ligera.. donde se ponga el KAC PDW 8" VFC... que se quiten todas ;)

Desconectado vgroca

• Novato
Aprovecho para preguntar esperando no molestar, tengo un kac pdw de vega y necesito cambiar el cañón externo, no encuentro donde pillarlo, alguien sabe alguna pagina? Ando buscando el corto

Desconectado Jomer

• Novato
Pues gracias por vuestras opiniones, son tenidas en cuenta. Lo cierto es que después recordé una opción que no plantee en su momento y también quiero valorar.

Tengo una ICS CXP UK1 264 con cableado trasero preparada (y aprobada por el campo) para jugar como DMR, la compré de segunda mano y me incluía el ris original, así que estoy pensando seriamente si me compensa preparar un upper completo y poder cambiar de DMR a fusilero en 2 minutos.
No se a cuanto puede subir, pero con los precios de las réplicas que estamos valorando, debería poder preparar un upper curioso y no irse mucho de precio.

¿Como lo véis?.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Si tienes esa ICS si.. yo primero buscaría  la opción de un segundo upper, antes de comprar otra.