Autor Tema: Problema sobrepresión G17 KJW  (Leído 1295 veces)

Desconectado AlexBR_15

• Novatisimo
Problema sobrepresión G17 KJW
« en: Agosto 04, 2020, 08:59:29 pm »
Buenas tardes, lo primero perdón si he duplicado el tema pero no he encontrado nada. El problema es que desde que esta apretando el calor en madrid me resulta imposible utilizar la glock 17 de kj con cargadores de co2, solamente dispara la primera bola pero no llega a moverse la correrdera.
Por lo que he hablado con compañeros en partida es un problema relativamente común, pero solo se solucionarlo vaciando las botellas de co2 con lo que apenas consigo disparar un cargador, ya que si no lo vacío tanto no hay manera de hacerla funcionar.

Alguien más que le haya pasado y sepa algún remedio (a parte de utilizar cargadores de gas)??

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Problema sobrepresión G17 KJW
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2020, 10:25:41 pm »
Es lo normal aquí en Madrid si usas CO2 en verano.
A parte que los pocos disparos que te consiga hacer irán pasadisimos de potencia.

Solución cargadores de gas. De esto deberías haberte informado antes de comprarte solo cargadores de co2
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado AlexBR_15

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2020, 11:35:44 pm »
Tengo 1 cargador de gas, era por poder aprovechar los de co2 y asi no comprar otro de gas. Tampoco me preocupa en exceso ya que por suerte tengo secundaria de gas para usar en verano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2020, 09:41:47 am »
Ten en cuenta que no todas las bombonas CO2 dan igual presión.

Hay marcas que vienen con  más de lo normal, por lo que los primeros disparos son un peligro.
Para la pistola, y para los compañeros a los que le dispares.

Por eso hay que  cronarlas mucho, para aprender que da en el primer disparo,  que tras 5, que tras 10....

De esta forma sabrás.. por ejemplo...
Que los 5 primeros tira a 330, pero luego el resto los tira a 300, hasta 40 bolas, a partir de las cuales ya no  tiene suficiente presión ya que empieza a bajar notablemente de los 300.

Yo mismo tengo bombonas que solo uso para granadas de mano, porque tienen demasiada presión.
Para la 1911 CO2 KJW, uso las UMAREX.

Pero elimino la sobre presión, dando unos golpecitos a la válvula para que salga el exceso de presión.
De esa forma evito joder la corredera, y a los compañeros, ya que desde el principio va a tirar a unos 290 FPS unas 50-60 bolas.

Si no saco esa sobre presión, y espacio los disparos,  me da para tirar 70 bolas.
Pero las primeras.. son un peligro y por eso le descargo un poco de CO2

Es eso... hay que aprender a usar y entender lo que uno tiene en las manos.
Para eso están son los cronos ;)

Desconectado AlexBR_15

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2020, 11:02:25 am »
Por suerte o por desgracia no me ha pasado de 330 fps nunca, debe ser que por encima de eso no es capaz de accionar la valvula.
Eso hago antes de jugar, le doy unos toquecitos a la valvula para quitar la sobrepresión, pero disparo un par de veces y a la que vuelvo a desenfundar ya no hay manera, supongo que sera por darle el sol al ir en la funda. Lo malo es que para que no tenga sobrepresion tengo que disparar tanto que al final apenas me dispara unas 20 bbs.

Que marca has comprobado por experiencia que suelen traer menos presion? A ver si cambiando de bombonas mejora la cosa.