Autor Tema: Ayuda specna arms o VFC/Krytac  (Leído 1954 veces)

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
Ayuda specna arms o VFC/Krytac
« en: Julio 24, 2020, 11:30:11 am »
Buenas,

Tengo un m4 border patrol desde que empecé, la verdad es que desde que le puse la prowin me ha ido bastante mal, los primeros días genial y luego ya fatal. No alimenta bien (puede que sean los cutrecargadores dboys que le compré). Desmontarla es un cristo y el semi se me atasca cada dos por tres.

De normal juego con sniper y no le he hecho mucho caso. Necesita algunos arreglos. Que iré haciéndole de vez en cuando para intentar sacarla adelante. Ya escribiré en la sección de reparaciones a ver si me podéis ayudar con ese tema.

Total que estoy buscando una réplica nueva.

He visto las nuevas Specna Arms H20 y H21 Edge 2.0 con el gatillo Aster. La verdad es que por el precio están genial. Pero, me queda la duda si es mejor tirar de una VFC o Krytac y ponerle el gatillo o tirar por la specna e igularlarla con upgrades. (Cosa que quizás me deje piezas para la otra m4)

La duda es Specna Arms cambiando:
- guardamanos por uno más ligero y con más keymod, m-lock
- cañón, cámara, goma (maple seguramente)
- rodamientos (que me han dicho que son una castaña), pistón, cabeza, etc
- quizás motor y engranajes

Vamos, hacerle todo lo que se note, sea útil y me podáis recomendar.
Esta quizás sea la opción más económica ya que trae el Aster incluido, y el cambio de muelle solo con las manos es fantástico. Ya que cuando vaya perdiendo fuerza ponerle otro de nuevo y listo.

¿LLegaría a tirar como una krytac?
¿Aguantan bien el paso del tiempo?
Y el gear, ¿es duro y bien rematado?

O tirar por una Krytac o VFC que se sabe que es mejor base, aunque más cara. Quizás solo poniéndole el Aster

Las que me gustan son las CBR o las Avalon

El gatillo electrónico me interesa mucho, ya que odio que se me bloquee el semi, y me gustan las pijadillas esas de dejar el pistón para soltar.

Os agradezco de antemano la ayuda

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ayuda specna arms o VFC/Krytac
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2020, 01:44:49 pm »
Todas tirarán iguales... porque todas se mejoran con las mismas piezas.

Lo mismo que la que ahora tienes, la puedes hacer ir exactamente igual que  una VFC, una Krytac.. o la que sea.
Otra cosa es que se sepa hacer... que es un tema aparte.

Mejorar una réplica no es comprar una pieza y  meterla dentro.. hay que saber instalarla bien ;)

Por eso.. lo normal sería que arreglases la que tienes. Y que tu no lo sabes hacer.. te lo haga alguien que si sabe ;)

Ahora, entre SA KRytac y VFC... hay dos que están en otra liga.

SA es una base interesante. Pero le falta mucho en externos y gear para la calidad de  VFC o Krytac.

Y te repito no es el como tira, porque van a tirar igual, por mejorarse con las mismas piezas.
Van a tener el mismo semi, el mismo auto, el mismo recorrido del gatillo... el mismo todo.

Menos calidad de externos y piezas principales de estructura, pulsadores.. y demás.

El gear de SA es precisamente uno de los puntos más cutres que tiene.
Y no me refiero a piezas, si no a la tapas.

Luego cagadas como:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=88667.msg711200#msg711200
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=88418.msg709842#msg709842

Que ya denotan el no estar a altura de construcción de una buena AEG.

Con tanto que piensas gastar en la SA.. yo prefiero irme a una buena base como sin VFC, Krytac o las nuevas ICS MARS.

Lo que si que no pondría es el ASTER. Están saliendo rana y haciendo cosas raras.
Yo me iría a un Titan. Basi  o Advanced según bustos, necesidades, presupuestos...

Pero eso,  si te gusta la que tienes, lo  que yo haría es  entregarla a un mecánico competente, y que el te solucione los problemas.
Porque salvo temas como guía del muelle extraíble.. va a ser lo mismo que las otras dos cuando se preparen.

Otra cosa es que  quieras otra.. que en eso ya no me meto ;)

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2020, 06:33:22 pm »
Bueno, en verdad es casi una excusa para comprar otra. Me pillastes  ;D. Llevo ya 8 años con ella y desde que empecé con los sniper, casi no la he tocado. Aparte creo que es una unidad un poco mal ajustada. Ya de serie iba a 260fps, y no sonaba tan bien, me sonaba a chillona. Tenía que haberla cambiado, pero la registré antes de saberlo. Cosas de novato  ;D

Como tampoco tengo tiempo de pararme a prueba y error, pues una de calidad que ya venga bien de casa y esta otra pues iré arreglándola. Pero ya no me apetece quedarme tirado de nuevo.

He visto que para el titan, para la instalación en una krytac hay que limar unas partes en el gear. Así que encargaré que me lo hagan y conforme vaya viendo pues le voy mejorando. Se me va un poco del presupuesto el titan ya que son 150 euros +  instalación, pero  si es mejor, pues otro finde que me quedo sin salir. jaja

El tema de preguntar por el Aster era ese, justamente el que no tenía que tocar el gear. Pero si me recomendáis Titan pues ese.

Bueno,
ahora toca ver si vfc o krytac. Entiendo que son idénticas, tendría que buscar precio o estilo.
las vr16 he visto que son parecidas a las avalon, y son más baratas. ¿Son iguales internamente?

¿La SPR es demasiado larga?
¿Alguna tienda con un buen mecánico que me podáis recomendar?

Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2020, 07:53:10 pm »
Yo, personalmente prefiero VFC
Tienes modelos Avalon a buen precio, y ya tienes mejor cañón ya q1ue viene con un Maple leaf y  motor, ya que vienen con un torque en lugar del Speed normal que en las normales.

O si se va a meter cañón a gusto, motor a gusto.. pues la VR16 FIGHTER CQB MK2  que anda por los 299€

Las Krytac se pueden poner jodidas para cambiar  engranajes o instalar un titan.

Por cierto,el titan Basic anda por los 80 €

Eso si, necesitas que un colega te deje el pincho USB para configurar los sensores y ponerlo a andar.

Si es para fusilero.. yo compraría una con cañón interno  229-300mm

Por lo que la SPR la descartaría.