Autor Tema: Sniper para iniciarse  (Leído 1706 veces)

Desconectado Rubinos29

• Novato
Sniper para iniciarse
« en: Junio 22, 2020, 10:51:44 pm »
Buenas, un amigo quiere comenzar con el rol de sniper, pero claro como no sabe si le gustara o no no quiere hacer un desembolso enorme, se que un sniper sin mucho dinero encima no es lo mas adecuado, pero bueno algo normalito, no pide 100 metros sacado de la caja, he visto en algunas paginas como VSGUN un L96 con una pequeña preparación:
https://www.vsgun.com/l96-well-saigo-negro-mira-bipode-upgradeado-515-540-fps-p-29344.html
Algo asi es lo que busca, pues eso si sabeis de algo del estilo o este mismo como va, ya que yo poco le puedo recomendar en este tema

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Sniper para iniciarse
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2020, 10:55:08 pm »
Para saber si le gusta, que vaya de "spotter" con otro que juegue de sniper en unas cuantas partidas
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2020, 11:04:49 pm »
Si tiene una AEG, y un amigo con una óptica con algo de aumento, se la pida prestada, la coloque en su AEG, meta 10 bolas en el cargador y a jugar como un sniper, no tiene más ciencia.
Si le gusta, se dará cuenta enseguida, si no también.

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2020, 12:04:46 am »
Se me olvido poner que ya lleva varios años jugando, no es que quiera iniciarse en esto del airsoft de sniper, ha jugado con acog x4 mas de una vez y tal está convencido, pero para empezar con algo que tire medio decente dice que le vale

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2020, 09:37:03 am »
Eso no es un l96 upgradeado, es un l96 que viene de serie a esa potencia. Va a seguir tirando mal y con una potencia inconsistente. Además de ser peligroso por tener un muelle tan fuerte en un cilindro chino, ya he visto varios petar por el cerrojo, uno de un amigo salio disparado hacia atras, suerte que en ese momento no tenia la cara cerca.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2020, 12:01:59 am »
Eso de serie es una mierda enorme.
Le vale para tirar a latas.. los disparos que aguante. Para jugar.. una caca enorme.

Que no se engañe.. si quiere un sniper competente para jugar, y probar como se juega con un sniper.. o mejora ese bien, o pide prestado uno bien mejorado.

Ese así como está, es un mero objeto decorativo.
Luego toca tirar todo pro dentro y según quiera gastar...  pues invertir más o menos.

Es lo que tienen los sniper, no vale cambiarle las piezas a plazos. Hay que mejorar todo de golpe.

Desconectado Z750R

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 30, 2020, 09:05:28 am »
Mi consejo sería que probara uno antes de comprar nada, unas cuantas partidas. Yo me compre uno a full,  y tras varias partidas me di cuenta que ese rol a MI no me gustaba nada. Me divertía mucho más de fusilero y acabe mal vendiendo el sniper.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2020, 05:35:24 pm »
pues yo llevo 1 año jugando con ese sniper con el kit chino y 0 problemas oye , lo que hace saber cargarlo y no saberlo ,
ese sniper de casa te puede hacer 70 metros o un poco mas pero ya te digo , la bola recorre esa distancia , luego que vaya cerca de donde la mira apunta , o inlcuso cerca de donde fue la anterior bola ya es una historia completamente diferente
si quieres que tenga precision tendra que meterle cañon , goma , camara , spacerbarrel de todo... y ahi ya se van a ir mas de 100euros a parte de lo que ya pagaras de sniper

lo del gatillo chino y cerrojo , basicamente yo aun no lo he cambiado por que quiero ver cuantas partidas dura y de momento ya va para mas de un año y 0 problemas,mi idea es poner uno bueno cuando pete , y esperando a que pete me hayo , eso si
al recargar , no puedes recargar estilo pelicula tirando solo de la bolita del cerrojo y ya , tienes que agarrar casi todo el conjunto de una forma en la que no ejerzas el 100% de la presiom sobre la palanquita del cerrojo , basicamente al tirar de la palanca tienes que poner 4 dedos en la palanca y el pulgar en el lado izquierdo del cerrojo , tirando de todo el conjunto , por que si no notaras tu mismo que al tirar solo de la palanca va cediendo poco a poco el tornillo que lo sujeta y poco a poco se va torciendo el cerrojo hasta que plof
recargar como yo digo queda feo y se ve extraño pero evitas el que te pase como a muchos que han ido a recargar como en las peliculas y se han quedado con el cerrojo en la mano que de eso si lo he visto un monton de veces y con replicas practicamente nuevas

si quiere saber si le va a gustar , que se haga a la idea de que el rol se basa en estar detras de todos los asaltos y eso conlleva que muchas partidas no vaya a moverse casi nada , que va a necesitar a parte de el sniper una pistola y saber que encuanto se le acerquen no puede usar el sniper
vamos basicamente que nada de ir corriendo por el campo haciendo quickscope , que el rol de sniper a parte de ser el mas caro y sacrificado , es el que mas peligroso para los demas si el que lleva el rol no tiene cabeza

luego vienen a parte de eso los contras, que muchos campos tienen aforo limitado para snipers y en muchos otros practicamente un sniper no sirve para nada(cqb) , que muchas veces toca una partida con mucho viento y la gracia de hacer tiros a larga distancia se pierde un poco ,
que para que el rifle vaya bien conlleva mantenimientos y bastante tiempo de ajuste , las bolas salen mas caras XD

son muchos factores pero si lleva años jugando al airsoft no pierde nada por probarlo lo mejor que puede hacer es pillar alguna de segunda mano que la comprara por poco y la vendera por lo mismo practicamente y asi sale de dudas

lo malo va a ser que le guste , que entonces vera como lo mas barato es la replica XD